Genshin Impact #HG | Breath of the clone

Alrich

#660 Si eres nuevo el de Noelle hasta gastarlo, luego centrate en uno para llegar a las 90 tiradas, principalmente Venti que tienes 50% prob de que te caiga en la 90* tirada, en el ban de diluc te aseguran 5 estrellas en la 90 también pero se reparte entre muchos pjs y armas

1 respuesta
Draigcorv

#660 NO es el de Diluc o Jean, ese es el permanente y ahí esta TODO el contenido gacha del juego. Solo ponen esos como destacados para que veas que te salen, pero también están los otros personajes. Todos excepto Venti. No se si están las 3 del banner de Venti en el permanente.

Si quieres a Venti, tira unas pocas y prueba suerte, pero él pasará al general y ya te digo que en Navidades vamos a tener Ventis, Fischls, Xiangling, Dilucs y Jeans hasta aburrir.

Ya tienes un main DPS a físico (Fischl con una constelación) o a mágico (Fischl con el cuervo) y a Xiangling como dps de fuego. Por mi parte yo tiraría unas pocas al de Venti y guardaría. Las que te toquen del general por el pase de batalla, regalos y demás, tíralas al permanente en el que aparece Diluc y Jean.

1 respuesta
bigotaussen

#661 #662 Vale, muchas gracias! En Noelle creo que solo gasté las primeras 10 tiradas que te regalan, no recuerdo si eran de mision o algo así, y el resto de tokens que me han dado por correo y demás, que me ha dado para unas 20 tiradas las he lanzado en Venti, asi que no me he gastado demasiado aun. Al menos ya me queda claro como va el tema de los banners, que es el primer juego de este tipo que toco y estaba perdidísimo xD

Ivanport

Yo ahora mismo voy así en AR 30


A falta de farmear un rato materiales para ascenderles, me pregunto que armas podría pillar para Diluc y Razor.

Ahora mismo llevan :
Diluc
Razor

No se si alguno de los espadones de la forja serían más rentables... ¿Alguna idea?

3 respuestas
Snfa

Se puede conseguir de alguna forma todos los dupes del prota? Se que en la tienda de cada capital venden pero aún así me falta 1 de geo y 2 de aeo

Snfa

#664 No recuerdo el nombre ahora pero hay una que da %atk de estadística principal si quieres forjar una pilla esa.

ArThoiD

Me acaba de tocar Venti y Fischl XDD

Abriendo 3 o 4 packs de 10, me han tocado ya 2 de 5 estrellas y 2 o 3 de 4.

2 respuestas
Kalgator

#667 ves a torar la loteria lol

Me cago en todos xD, a mi solo me cae venti en la tirada asegurada de 90... todo morralla t,t

TheDamien

#655 #667 Me dan ganas de matar cada vez que os leo jajajaja 10 rerrolls y pura mierda en todos jajaja

1
Mystee

10 tiradas mas en el de Venti, una lanza 4 estrellas, que divertido todo me cago en dios

2 2 respuestas
ekeix

#670 Tíralos de 1 en 1, es menos doloroso y uno se olvida antes de la mierda de suerte que tienes xDDDDD

1 respuesta
Mystee

#671 Lo peor/mejor es que mi equipo en el 1.1 va a ser gratis entero, con lo cual me podré cagar en satán

macthet

#664 cabrón pero si vas to petado al máximo. diluc y razor madre mia. y bárbara. Con eso ya te pasas el juego con el nardo.
¿Eres pagador? ¿O has tenido potra con las tiradas? ¿te quedan primogemas?

2 respuestas
kormmyr

Que tal son Fischl y Ninguang? que me acaban de salir en la tirada de Noelle :)

1 respuesta
Dry-Prime

Subiendo a la party al 40 con sus armas me he arruinado, no tengo sobres de exp ni gemas de exp para armas ni materiales ni oro... Algún método poco doloroso para recuperarme? Acababa de subir al lvl 20 de aventura y quería aprovechar para sacar del equipo a la prota y poner a Bárbara pero me da que no va a ser posible, es carisimo subir un pj y su arma al 40.

PD: Por el mapa hay muchos teletransportes repartidos pero aún así hecho en falta una montura, a ver si en el próximo parche sacan algo.

2 2 respuestas
GoDoPtH

#675

te dejas las lunas x oro xd

y despues tienes esta dungeon pero necesitas lvl 30 de aventurero creo recordad
eso y que te recomienda que tengas todos al lvl 60 xd

1 1 respuesta
Kassie

#670 bienvenido al mundo de los gachas.

El juego está muy bien pero el componente gacha lo mata completamente en mi opinión.
Hubiese preferido un juego b2p e incluso con cota mensual antes que el sistema que tiene saca cuartos

1
Ivlas

Para alguien q empieza, q recomendais NO gastar hasta mas adelante o HACER inmediatamente?

Estoy haciendo las misiones, voy por el nivel 12-13 de aventura, y los pj q tengo al 15-17 mas o menos...

2 respuestas
EuRyNomE

Yo rolee 7 veces y me acabé conformando con una Fisch duplicada y un Benneth.

Estaba empezando a odiar el juego, aunque reconozco que cogería alguna de esas cuentas y le echaría un rato para probar con el resto de tiradas gratis que se cogen a lvl 7 xD

1
B

#675 dont have to many projects, es una de las recomendaciones para el juego, no es un juego para invertir en todo, maximiza 2 pjs y armas y lleva el resto arrastrando, al fin y al cabo hay personajes que usas para simplemente aplicar un elemento.

#678 añade a lo que acabo de decir, no usar el objeto que resetea las lunas hasta que el nivel de mundo esté al máximo, es un desperdicio que las uses ahora, guardalas y en rango alto las usas en artefactos lvl5

2 respuestas
Ivlas

#680 objetivo q resetea lunas? ni idea, aun no debo de haber llegado xD

1 respuesta
B

#681 objeto*, perdón.

Se consiguen al subir de nivel tú AR y no recuerdo si de alguna forma más.

Este tío suele hacer vídeos muy apañaos, tienen la duración que deben de tener, no típico vídeo de 10 min vacío en la que se dice lo importante en 30 seg.

Esto es lo que mencionaba

1
imsack

#680 los que hemos jugado más de un gatcha sabemos que al principio hay que centrarse en subir lo importante para avanzar, ya llegará el momento en que podrás tener muchos personajes equipados y variedad, pero al principio hay que invertir bien los recursos.

Scientistt

#673 Con Razor? Lo tengo también y sólo lo llevo para romper rocas, y por ser mi mejor eléctrico para poder encender estatuas de su elemento.

Pero.no acabo de ver dónde dices que este personaje destaque.Lo mejor que le veo es que con su ulti se hace inmune a la electricidad.

Por cierto, el parche 1.1 ese aún no lo han puesto, no?

B

#664

Cambia Barbara por Kaeya y somos hermanos.

Word-isBond

Es muy probable que saquen eventos festivos y mierdas y puede que las actividades que haya que hacer consuman resina, no recomiendo a nadie gastar las lunas ahora.

Ivanport

#673 Todo eso me tocó sin haber metido nada, después metí por curiosidad a ver si salía Venti y me arrepiento porque vaya basura con las tiradas pagadas comparado con las tiradas gratis xD Barbará la tendré al nivel 4 por ejemplo porque no paran de tocar dupes... Y no, no me quedan gemas.
Yo se que el equipo va fuerte y que incluso tengo ahí tirada a Fischl, pero siento que con las armas estoy tirando mucho potencial del equipo.

1 respuesta
maliaradia

#674 Yo a Ninguang no la tengo y no te se decir, pero Fischl es muy buena, personalmente me gusta mucho. Su habilidad elemental de cuervo es muy top. Eso sí, a mi desde que me salio una vez, no ha parado de salirme, debe de ser de las que tiene todo el mundo xD

rojasu

Se sabe cuando piensan meter cross save en ps4?

1 respuesta
Draigcorv

#689 cuando a Sony le salga de la polla. No es que no lo tengan hecho ya, sino que Sony y sus políticas lo impiden.

2 respuestas