#690 me lo imaginaba pero era por si habían avanzado algo en el tema xD
#690 Sony permite el cross save, juegos como FF XIV lo tienen por ejemplo (puedes jugar con la misma cuenta en PS4 y luego continuar a PC).
#693 claro, pasando la barrera a base de cartera. Fortnite también lo hace entre otros. Ellos deciden qué juegos pueden, cuáles tienen que pagar para poder hacerlo y cuánto tienen que pagar para ello.
#687 Que te cuesta cada tirada de pago? Ya me estoy cabreabdo necesito tirar dinero jaja
#702 Caro xD Metí la de 17€ por la bonificación x2 y eso da para una tirada x10 solamente
#712 Las que van hacía abajo indican que has hecho superconduct y has reducido su defensa.
Luego puedes ver Espadas que van alrededor de tu personaje que indican bonus de atk.
#710 Noelle y después va por gustos, si te gusta Venti y los personajes de 4* del banner de Venti, pues en este Banner, si no, el de la derecha del todo (donde aparecen Diluc y Jean)
#714 Bárbara te la regalan en AR20 pero sólo en este parche si mal no recuerdo, osea que cuando saquen el nuevo todos los que aún no hayan llegado a este rango se van a quedar sin Bárbara, yo no me arriesgaría abusando de los rerolls xD
Tengo estos personajes, alguna recomendacion de equipo y como buildearlo, quiero ir montando un equipo para el abismo y centrarme en el
Si me recomendais set y eso se agradece.
Armas que tengo 4 estrellas
Arco de sacrificio
Arco de favonius
Gran espada de favonius (claymore)
Prototipo rencor (espada ligera)
Si necesitais fotos de las armas decidmelo y las subo