Genshin Impact #HG | Breath of the clone

rojasu

#690 me lo imaginaba pero era por si habían avanzado algo en el tema xD

B

Merece la pena el juego?

2 respuestas
Decade

#690 Sony permite el cross save, juegos como FF XIV lo tienen por ejemplo (puedes jugar con la misma cuenta en PS4 y luego continuar a PC).

1 respuesta
Draigcorv

#693 claro, pasando la barrera a base de cartera. Fortnite también lo hace entre otros. Ellos deciden qué juegos pueden, cuáles tienen que pagar para poder hacerlo y cuánto tienen que pagar para ello.

B

#692 113 páginas en el hilo de móvil.

1 respuesta
B

#695 Eso me echa para atrás.

2 respuestas
Mystee

#696 El juego está muy muy bien, tiene tantas cosas para hacer...

B

#696 digamos que es el hilo oficial, los de ahí lo juegan en pc.

ExiliadO

#692 es gratis, bajalo y saca tu propia conclusión.

Lauu

Hay gente que juega con el móvil? No dure ni 5 min...

1 respuesta
A

#678 marcate las mierdas que recogas de aire/piedra, he perdido un buen rato intentando encontrar la ultima.

#676 diria que las recompensas de la instance son solo la primera vez.

1 respuesta
TheDamien

#687 Que te cuesta cada tirada de pago? Ya me estoy cabreabdo necesito tirar dinero jaja

1 respuesta
Ivanport

#702 Caro xD Metí la de 17€ por la bonificación x2 y eso da para una tirada x10 solamente

1 respuesta
GoDoPtH

#701 si solo son la primera vez pero son 40k

Zariel

#700 O soy yo que estoy mayor o suerte para hacer un Abyss con el móvil.

1
TheDamien

#703 Joder se patinan con los precios 😂😂 cogí el pack de 5€ pero es que tengo pura mierda...

Pd voy a matar a mi hermano, se a descargado el juego: Venti,Diluc y Jean en 3 tiradas, cuando vaya a su casa le reviento la torre a martillazos

1
miguelaje

cuando se supone sacan zonas nuevas??

acerty

Se sabe algo de la versión de Switch?

Malakai

Pregunta tonta. Que són las flechas que salen en los mobs cuando te estas pegando?

1 respuesta
EuRyNomE

Pregunta tonta 2: ¿Dónde debería gastar los rolls siendo noob/estando de rerolling?

2 respuestas
DarKalibula

#709 Flechas rojas? No se si te refieres a las que te indican donde están los enemigos.

1 respuesta
Malakai

#711 no. Naranjas y marcan hacia arriba o abajo

1 respuesta
EuRyNomE

Fisch y Barbara me han salido en un roll, estoy por quedarme aquí xD

1 respuesta
rageshow

#713 Fisch la dan gratis con el siguiente parche, Barbara te la regalan con AR20

1 respuesta
B

#712 Las que van hacía abajo indican que has hecho superconduct y has reducido su defensa.

Luego puedes ver Espadas que van alrededor de tu personaje que indican bonus de atk.

1 1 respuesta
Heysen

#710 Noelle y después va por gustos, si te gusta Venti y los personajes de 4* del banner de Venti, pues en este Banner, si no, el de la derecha del todo (donde aparecen Diluc y Jean)

1 respuesta
Dry-Prime

#714 Bárbara te la regalan en AR20 pero sólo en este parche si mal no recuerdo, osea que cuando saquen el nuevo todos los que aún no hayan llegado a este rango se van a quedar sin Bárbara, yo no me arriesgaría abusando de los rerolls xD

kingsora

#716 #710 el banner permanente es tonteria si lo que quieres son personajes, no gastes tiradas ahi

imsack

Tengo estos personajes, alguna recomendacion de equipo y como buildearlo, quiero ir montando un equipo para el abismo y centrarme en el

Si me recomendais set y eso se agradece.

Armas que tengo 4 estrellas
Arco de sacrificio
Arco de favonius
Gran espada de favonius (claymore)
Prototipo rencor (espada ligera)

Si necesitais fotos de las armas decidmelo y las subo

TheDamien

Con cual me quedo? la primera es rerroll, la segunda la que estoy AR24

2 respuestas

Usuarios habituales