pues eso que me instalao el conquerors mas de uno sabra que juego es y me pregunto si aun juega la peña!!
PD: No sabia en que foro postearlo hace mucho que no entro por estos lares no me lo cerreis plz.
pues eso que me instalao el conquerors mas de uno sabra que juego es y me pregunto si aun juega la peña!!
PD: No sabia en que foro postearlo hace mucho que no entro por estos lares no me lo cerreis plz.
Desde luego en off topic no es el sitio, vete a los foros de juegos. Aun asi, supongo q en el IRC-Hispano seguira habiendo comunidad de AOC...
Ya no juega nadie, no te enterastes qe retiraron el juego de la red por sus altas dosis de violencia y sanguinidad medieval?
Al parecer la gente se volvia loca y a los muchachos les daban ataques epilepticos... menos mal qe acabaron con esa lacra..
Si esqe no pasar mucho por MV hace qe pierdas el hilo de la realidad chabal!
Que me dices? Pues voy a ir a instalarlo de nuevo, tengo la boca seca y me apetece un poco de espuma.
Juegos PC
Toda la actualidad y discusiones sobre juegos para PC
No es ser nuevo el no saber donde postear, es de no saber leer.
Seguro que hay muchisima gente que juega todavia, el 3 no ha gustado mucho a los fan tradicionales de la saga, seguro que en zone.com todavia suele llenarse, yo estuve enganchadisimo una epoca :/
Nosotros jugamos, hace una semana o así nos dio por instalarlo y ahí seguimos, somos unos 8 jugando entre nosotros xD. Usamos el hamachi.
el AOE se termino con el 3, que aburrimiento de juego :\ como molaba antes jugar online con los arkeritos y esas movidas xd
Yo hace time que no juego, cuando jugaba lo hacia con los guiris en Zone.com a todo estó decir que antes habia tops y demas tonterias como al cs, logicamente no habia partys ni esl ni nada pero si haba torneos, aun me acuerdo de las "ZONE RULES" Max treb 5 no siegue only franks JAJAJAJA
weno weno...hace 3 años k no juego pero tras cerrar zone...crearon varias paginas pa jugar y tal, y en la k mas gente ai es en igzones
despues estaban los putos braZzil esos k telita jaja
pd: canutos el otro dia me hablo el rasputin x msn y me dijo k abia gente de la vieja escuela en igzones...canixe,rapes y alguno mas
Pues yo me baje el otro una copia de seguridad (esto no es coña xD que el original seguramente estaria entre 20 cajas en el sotano y como para buscarlo) en un solo link, 400 y poco mb age2 + conqueros, descomprimir y jugar, sin tener que instalar si quiera xD
Cuando lo puse dije: WTF? esto se veia tan mal de aquella? si yo recuerdo mejores graficos xDD pero na, te acostumbras en seguida y la verdad es que juegos de estrategia con la jugabilidad de age2 y que no te canses de jugar y jugar hay bien pocos.
Coño el age of empires xd.
A ver si un dia decis por donde jugar y nos pegamos unos vicios.
PD: Canutos tu nick me suena, tu jugabas al aok ¿no? Yo creo que por entonces me ponia MaTaMoRoS o algo asi de nick.
pues si vais a echar una partidita me avisais por msj! mae mia q recuerdos xDD cuando me tiraba horas viciado en hastajuego.com...una buena pagina sin duda pero alfinal DEAD de todas formas para mi el aoe II sera el mjr de la saga mientras tanto
Si soy yo ^^
Joer me he puesto a jugar al aok unas dm con zone rules y pfff que recuerdazos, es increible. Casi se me cae una lagrimilla.
Madre mia... acabo de ver la web del clan w2p, increible que todavia siga en pie la web
http://w2pteam.iespana.es/klanwars.htm
Y lo mejor es que todavia resiste la web de cachondeo del clan power rangers xD:
Sin duda el mejor juego de estrategia de la historia hasta la fexa.
Con una jugabilidad y diversidad de estrategias increible.
Yo tb me exe muxos vicios al aoeK y aoeC, y llegue a ser bastante bastante bueno, jejeje, aunque creo que eso con el tiempo lo dicen casi todos... ya que como no se puede demostrar... xDDD
Como han dixo por ahi, un juego de estrategia que ademas no te aburrias por mas que jugaras, y luego probe otros tipo w3 o las secuelas tipo aoe mithology o aoe3 y nada... una mierda tb.
Quiza lo unico que se salve un poco pero es muy distinto son las dotas de w3.
Grandes recuerdos con clanes como Zorro, Age, Spain, etc, paginas como hastajuego.com, kalgan.com, o claro esta gamingzone, y grandes personas como rojo, roler, alvaro, danielo, misterio, etc.