Kienes opiniais q pueden ser los mejores jugadores para ficharlos de medio centros/ media puntas etc.. es decir desde el centro campista defensivo hasta el delantero, con kien ocupar esas posiciones del medio y teniendo a c.ronaldo, le cologais de segundo delantero o de medio centro x una banda??
a tano ronaldo en el banquillo .!
luego en el centro según como juegues pero puedes poner de mediocentro defensivo a Essien y delante de él a Xavi Iniesta Fábregas
------------------Essien---------------------------
---------Xavi--------------------------------------
--------------------------Fábregas----------------
-----------------Iniesta----------------------------
\/ JOPUTA.!
FRIKAZO!
Tano Ronaldo es indispensable en un equipo de fútbol... y con el tiempo, uno de los mejores del juego.
TANO RONALDO O MUERTE!
PD. Vaya mierda de banquillo xd
Para mi el medio ideal seria :
Park (CCD) es un autentico pulmon y es muy rapido , ademas tiene la habilidad y tecnica suficiente para llevar y sacar la bola.
Xavi y Deco (CC) mas claro que el agua.
y yo esque juego con 3 arriba que son EX , SD y DC
pd : tambien podrias usar a lampard , pirlo , gattuso , gerrard ... pero ami personalmente me gustan esos 3.
Estoy con #2: Iniesta, Cesc y Xavi, un centro del campo genial; aunque yo uso a Mascherano de CCD en vez de a Essien.
C. Ronaldo es kakita, tiene un trabajo de equipo pesimo, y para mi al menos, eso le resta muchos puntos, prefiero a rooney, torres y tevez arriba.
como me la suda la edad y la liga master
de ccd Vieira
de cc gerrard
de mp ronaldinho
de extremo por la izquierda robben
de extremo por la derecha CRonaldo
de DC Henry
Normalmente no juego casi con centro del campo, uso toda la banda, pero de vez en cuando pruebo otras alineaciones y una fue:
Vieira (CCD)
Xavi - Pirlo (CC)
Y pf... perfecto.
Centro del campo de mi LM:
CCD: De La Red (ni Gago ni pollas)
CDR: Iniesta
CIZ: Schweinsteiger (el del Bayer coño xD)
MP: Cesc
yo tengo:
Kovac CCD
Ribery CC (cuando tengo que presionar mucho ya que voy perdiendo o algo)
Xavi CC (cuando voy a controlar el partido)
Rooney / Kaka MP
yo le meteria un CCD Vieira, CC Gerrard, CC Ballack, a mi personalmente me parece dios ballack en esa posicion, un tiro impresionante, muchisima velocidad de pase, regate, precision de pase... buff lo tiene todo, hay poco jugadores q me gusten tanto en esa posicion xD
CCD: Sergio Ramos/Mascherano/Gago
CC: Cesc Fábregas/De Guzmán/Joao Moutinho
CDR: Messi/Rafael Sobis/C.Ronaldo
CIZ: Robinho/Marveaux/Mathieu
----------M'Bami---------- CCD
---Cesc--------Mathieu--- CC, CC
-------Ji Sung Park------- MP
Y a ganar fácil y durante la hostia de años. Si juegas sólo con 3 centrocampistas (mi caso) quita a Cesc o a M'Bami (yo dejo a M'Bami en el banquillo y juego sin CCD), pero nunca a Mathieu ni Park porque son DIOSES xD
Si juegas con bandas (CDR y CIZ) pon a Park por la derecha y Mathieu por la izquierda, M'Bami de CCD y Cesc de MP.
Y si juegas con 5 centrocampistas, mete a Heitinga de CCD, Mathieu de CC, CCD o CIZ, M'Bami de CC o CCD, Park CDR o MP y Cesc CC o MP, según el esquema que uses.
Todo esto evidentemente partiendo de la base de que los quieras para liga master y contando con su progreso a lo largo de los años xD, porque si no es otro cantar.
-------------------Seedorf-----------------
----------V.D.Vaart-----Sneijder---------
-------------------Essien-------------------
------------Lampard----Ballack-----------
-------------------Gattuso-----------------
-------------Pirlo---------Totti-------------
---------------Vieira----Cambiasso-------
------------------Stankovic----------------
-------------------J.S.Park-----------------
----C.Ronaldo-------------------Giggs----
--------------------Scholes-----------------
yo con makelele me basto y me sobro XD. luego a lampard de MP pero con el k distribuyo y tal es con makelele si juego cn el chelsea.
Michael Essien, si, el mismo. Mucha gente le encasilla en ccd pero para mi es el k debe hacer la transicion rapida para salir a la contra xD.
El centro del campo yo kreo k asi va bien:
------------Makelele-----------
---Essien-----------------------------------
----------------Lampard--------------
A mi personalmente Essien me parece mejor k ballack en esa posi, no se, a ballack lo veo fuerte y eso pero no tiene la velocidad de essien, mientras que essien tiene la relacion fuerza/velocidad mas compensada, x lo k es una especie de seedorf (puede internarse por la banda), conducir y pasar, o defender junto a makelele aka robalotodo.
Roben--------------Lampard------------ronaldinho
-----------------------Ballack---------------------
Pues por ejemplo los que tengo en la última LM que estoy jugando:
----------------- Essien ---------------------
Wilhemsson -- Sneijder -- Schweinsteiger
c ronaldo el mejor...lo pones por la banda, a ronaldinho por la otra, en medio de centro campista defensivo a pirlo y de centro campista a deco. Media punta a KakaŽ y de delantero centro a Adriano que todos los tiros sean como sean van a puerta es el mejor con diferencia