cuantos jugais a esto? os meteis en un irc y quedais y demas o como lo haceis.
El propio programa de GGPO tiene una sala de chat para retos.
Precisamente han metido el KoF que menos me gusta hmpf
Corrije el link a la web de GGPO que se te coló una coma ^^
EDIT: Y el link a la pág. de DL no va, es http://ggpo.net/blog/online/downloads/
No recuerdo si jugué a algún kof o no, sé que al Fatal Fury sí, de todas formas, me da la impresión de que la inmensa mayoría de la gente que queda jugando a esto por internet, son los típicos que te funden antes de que te haya dado tiempo a apretar un botón, quitándole toda la gracia a jugar xd
el kof98 es el mas jugado, con el kawaks lo era
tendre que entrar a echarme unos vicios.
lastima que hacer que el programa funcione en la recreativa me daría demasiado trabajo
#43 solo que Kaillera va como el culo, depende del servidor y tiene un input delay que te puedes ir a tomar un café entre que le das y sale el golpe.
Joder, a mi siempre se me desconecta. Ni siquiera me deja meterme en las salas de los diferentes juegos, y ya abri los puertos. Hay que hacer algo que se me escapa?
joeeeeeeeeeerrrr que ascooo ni con el mando de la PS3 en el ordenador me hago pro en el sfa2, es imposible para mi siempre soy manco en ese juego, no entiendo los movimientos, hay alguna guia o algo?
El mando para la PS3 para el pc funciona de coña :p
Guias del sfa2 de movimientos hay alguna?
Hey leu como enchufas el mando de la ps3 al pc? por el cable usb para cargarlo porjemplo? asi funciona o que?
gracias.
HsT pues despues de la ayuda de un simpaticón del foro instalé unas librerias y un programita que lo ejecutas y conectando los mandos por cable USB el ordenador te los detecta y puedes usarlos de joystick, y va perfecto ^^