GGPO: juegos arcade y de lucha sin lag

B

Joder, se queda corto lo de "megatón".

SilentB0b

Se han visto jodidos con el código del SF IV xD, movimiento inteligente por parte de Capcom.

Afectará esto al actual GGPO de PC? ahora que me has hypeado con el Capcom vs Snk y el Accent Core no quiero que desaparezca por la dichosa licencia :(

pd: no hay chance de ver GGPO en SSFIITHDR verdad? maldito backbone xD.

LordSiK

cojonudo

P.D: mientras voy al darkstalkers

thrazz

#92 no se sabe, pero no parece que lo vayan a quitar (aunque claro, no sé si a Capcom le molará la idea xD).

Lo del SFHD es una pena, pero bueno, si dicen que es casi tan bueno como GGPO me conformo.

Y sí, CvS2 y GGAC en GGPO serían la bomba :D

T3rm1n4t0r

cuando jugué al ggpo ese en las primeras betas, cuando se publico la noticia aki.

jugaba con peña de Canadá el con 1mb y yo también y la verdad que era como tenerlo al lado en la recreativa.

haber si es verdad y los juegos comerciales de este tipo empiezan a tener un online como dios manda.

BruThaL

Una gran noticia en serio xDD

El GGPO es dios ^^

SilentB0b

GPPO tiene competencia, 2D Fighter lo acabo de probar y va muy fluido al jugar online me atrevo a decir que mucho mejor que ggpo, almenos con gente con la que tienes las barras verdes.

Hay que crearse una cuenta y tal, lo típico.

Ademas de todos los juegos que soporta ggpo tiene muchísimos más por ejemplo el mítico Waku Waku 7, Vampire Savior 2, the last blade 2, toda la serie KoF, todos los Samurai Showdown, los Fatal Fury, JoJo Bizarre Adventure, los Metal Slug...por nombrar los más conocidos, cuando lo instaléis veréis la lista entera de juegos.

Usa el mismo emulador que ggpo, se instala y se juega vía web, tiene stats, rankings, torneos, repeticiones sin lag...

probadlo en serio, ya hay varios españoles pupulando por ahí, a ver si os animáis a echar unas partidas :)

últimamente ggpo daba unos lagazos extraños al jugar al 3rd strike y este va perfecto, es increíble xD.

thrazz

Nah, 2DFighter no es más que nFBA con un sistema de lobby. El código de red es bastante peor (aunque no malo) y la razón por la que la gente dice que es mejor para 3s es porque no usa compensación de lag ni tiene el bug de las barras negras, así que chupa mucha menos CPU y a los que tienen ordenadores malos les va mejor (en GGPO para que vaya bien los dos jugadores tienen que tener ordenadores suficientemente potentes como para poder estar cargando estados cada dos por tres).

El lobby está bastante bien y lo de que tenga tantos juegos es un plus, pero le falta una de las mejores cosas de GGPO que es el modo espectador. Eso combinado con que los jugadores buenos (sobre todo de ST y KoF98) están en GGPO...

B

"¿Qué juegos soporta GGPO?

Los juegos soportados actualmente y sus ROMs son las siguientes:

· Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future (Japan 990512 NO CD) [sfiii3n.zip]"

Gracias. No necesito nada más.

kyux

para cuando marvel vs capcom 2

SilentB0b

#99 Tengo entendido que para la próxima versión de GGPO no habrá soporte para 3s así que aprovecha o pásate al lado oscuro xD.

Yo ya me cansé de tanta raya negra y lagazos constantes xD.

thrazz

Nah, van a seguir todos los juegos que hay ahora mismo.

#100 para cuando haya un emulador de Naomi que reúna los requisitos.

SilentB0b

2DF actualizado, ahora es mucho más bonito aunque parece que se han inspirado en el diseño de GGPO :x

22 días después
MaSqUi

Bueno, me acabo de instalar el GGPO desde hacia algun tiempo y ha mejorado exageradisimo, supongo que eso ya lo sabreis y todos los juegos que soporta ahora mismo.

Dungeons and Dragons: Shadow over Mystara

Garou: Mark of the Wolves

The King of Fighters 2002

The King of Fighters '98

Marvel vs. Capcom

Samurai Shodown 2

Street Fighter Alpha 2

Street Fighter Alpha 3

Street Fighter III: 3rd Strike

Super Street Fighter II: Turbo

Vampire Savior

X-Men vs. Street Fighter

Desde aquí hacer un llamamiento sobre todo a ti thrazz!! Para quedar y echar unas partidas, ya que los Chinos, Japoneses y Koreanos abundan y los pings son malisimos con lo cual no puedo jugar practicamente ninguna partida agusto. Y ahora mismo de 480 users online, yo cuento... 3 españoles contandome a mi... ¿Qué os parece? Get Ready To The Next Battle!

D

yo lleov unas semanas jugando, sobre todo al SFA3 y suelo jugar contra guiris de europa y algun estadounidense y sin ningun problema. que no t asuste si tienen 100 d ping

thrazz

Yo suelo estar en la sala de Super Turbo con nick tzz, si me avisáis entro a lo que sea.

Y, ya de paso, intentaré meterme por #ggpo otra vez, a ver si conseguimos ser unos cuantos.

PD: He actualizado el FAQ con el JoJo's Bizarre Adventure, que lo añadieron hace unos días.

kyux

q guapo esta el samurai shodown 2 ese no? xddd sin risas cn el viejo a ver si jugais alguno

24 días después
TRuBi

Han puesto unos pocos juegos mas:

-Final Fight
-JoJo's Bizarre adventure
-Karnov's Revenge
-Marvel Super Heroes
-Super Gem Fighter Mini Mix
-Last Blade 2

dorno

Cuando me conecto al GGPO me dice Connection Lost. Restart the client

15 días después
ToRDeN

A ver si meten el kabuki klash que soy un puto makina

3 meses después
eaglin

alguno sabe xque no se me conecta el ggpo? tngo los puertos abiertos . Siempre que le doy a loggin se me keda la pantalla en blanco y tras un rato me pone connection lost y na que no me deja entrar gracais

thrazz

Eso suele pasar cuando están todos los chinos jugando al KoF98 xd

1 año después
eaglin

Oyes alguien sabe que ha sido del 2df?

1 respuesta
kurty89

#113 ahora se llama superarcade es lo mismo xDDD
http://supercade.net/ por cierto toy Evergr1N si a alguno le apetece echarse una partidica a lo que sea ya sabe ;)

eaglin

No tira el MVC2 no?

Cryoned

No la plataforma atomiswave no está emulada al completo día de hoy, luego una vez se emule mame debería adoptarlo y finalmente ggpo.

granaino127

Interesante... al final acabaré aficionando a SF de nuevo y te crujiré tzz...

¬¬...o no :/

thrazz

MvC2 es Naomi y sí que está emulado, pero no hay nadie manteniendo GGPO (más allá de tener el servidor funcionando).

1 año después
xhito

Lo he vuelto a instalar después de varios años, y sigue jugando gente y yendo bastante bien y para gente que no tenga los nuevos Street Fighter están genial, por si alguien se quiere animar a echar unas partidas, yo juego al Super Street Fighter Alpha 3

2 años después
miwel

hay alguno sitio para configurar lo del mando tengo uno de XBOX y no me lo detecta :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • kyux
  • SilentB0b
  • blackpuma
  • HsT
  • BlackBeasT
  • Zheiwander

Tags