#1170 Yo no entiendo de que hablais, he hecho uno eligiendo al azar y me han dado una cinta dorada, ¿esto como va?
Al final cual modo de combate era el mas chetado?
#1173 Cada modo de combate es ideal para romperle la guardia a un tipo de enemigo con el triángulo, y todas son útiles porque además de romper la guardia también les cortan las animaciones de ataque, así que ninguna posición es mejor que el resto.
Pero hay varios perks que mejoran mucho los modos de los que proceden: el de hacer bloqueos a las lanzas dejando pulsado el triángulo, y el de hacer tres torbellinos que atacan en área con la espada, dejando pulsado el triangulo con la posición de luna (creo que se llama así, la que es contra los salvajes) .
#1170 #1174 No sé de qué habláis ¿hay que hacerlos bien los Haikus o algo así? Yo me dejo inspirar por los berridos del japo y le doy a lo que pinte xD
Yo el único fallo que veo al combate es que han optado por el sistema de piedra papel y tijera, que no es malo pero a mi gusto es la solución vaga. Me hubiese gustado muchísimo más un árbol de habilidades más extenso obligandote a elegir y personalizar un poco más tu estilo.
Al final todo se resume en sale un tío con lanza, pones modo antilanza y aporrea el triángulo hasta reventarle la guardia, sale con escudo y lo mismo con la pose de agua etc.
Eso si los duelos es lo más épico que he visto en mucho tiempo, una muestra de que no hace falta poner dragones y jefes megatochos para dar epicidad a los combates.
#1174 Pero tu has visto mis comentarios en este foro? crees que estudiaba en el instituto? eres muy buena persona pensando eso.
Entonces 5 - 7 - 5 es la clave siempre?
#1158 ¿Como como? Yo tengo el de poder hacer parry a lanzas, pero hacer un deflect automático al hacer ataques fuertes??
#1180 Te pones la postura de lanza, te viene un tío con lanza, hace animación de ataque, dejas pulsado el triangulo y le hace un bloqueo automático. La chicha de las posturas está siempre en el triángulo, trastear con esos ataques y descubriréis cosas chulas.
Cuando consiga el 100% voy a tener que hacer un segundo run si o si de la manera correcta: modo Kurosawa, con la armadura rota y sin mejorar nada. Eso si que será un reto.
El atuendo de viaje con tinte negro es muy top.
#1183 mañana empezaré yo así, armadura rota, bandana blanca y sin mejoras ni de vida, ni bamboo cutter ni ostias
Son islas o zonas?
Porque no parque de decir Islas y me estoy volviendo loco con la duración entonces
De momento las misiones que he ido haciendo han tenido una duración perfecta para mí, con cada parte de los relatos siendo normal tirando a corta.
Aún tengo cierto miedo de saber cuando me llegará el tedio típico de todos los open worlds, pero por ahora me está encantando.
Entre que está más bien limpio de misiones, no se siente que te atosiguen para ir a ver nada; que las chorradicas tipo buscar baños termales o seguir a zorros aportan cosas muy buenas para las estadísticas del personaje y por lo tanto no me duele ir a ver qué pasa; y que la lucha me parece muy satisfactoria pues me tiene enganchadísimo.
No me esperaba que me entrase tan bien el juego, me lo esperaba más cutre por reviews y gameplays. Si es que no se puede fiar uno.
Estoy teniendo un bug constante, después de una lucha cuando guarda la katana al parecer sigue estando activa y conforme me acerco al caballo o a alguien le mete el tajo automáticamente (sin tener ni la katana fuera). Tengo que activar el arco o ponerme a dar espadazos al aire para que se solucione.
Raro es que no hayan metido algún parche para solucionar algunos bugs que tiene.
#1191 no me ha pasado ninguna vez por lo que a lo mejor lo que te digo no.sirve de nada, pero prueba a dejar que al.rato enfunde solo. A ver si se soluciona.
#1192 Lo probaré, del mando no creo que sea (uso un Nacom) porque el personaje va sin la katana y golpeando, si hubiese algún botón fallando saldría la animación del golpe, pero nada... es un bug raro.
Hay una cosa que me ha llamado la atención (aún voy por las primeras horas) y es que cuando vas con aliados que te siguen, por primera vez AYUDAN de verdad y se cargan gente. No sé parece una tontería pero acostumbrado en otros juegos a que no hagan una mierda, aquí me han sorprendido xD
#1197 Yo porque la cámara no se pegase tantísimo, esque según avanzo más y más creo que me va a dar una embolia.
Y el radar SOBRA, a veces puede parecer frustrante pero el no tener mapita te obliga a fijarte en el entorno (Y de paso sacarte unas capturitas con el amigo Jin), y yo soy mucho de tirar de mapita y tal en los juegos pero con este prefiero fijarme en todo todito sin necesidad de mapa.
#1198 Un radar pequeñito arriba, la tipica barra de los skyrim semi translusica o que almenos cuando le de al viento me marque visualmente donde esta el personaje con el que tengo que hablar aunque este lejos, no solo cuando estoy a 5 cm, son cosas que lo harían mas cómodo.
Yo puedo seguir observando el entorno aun con radar como he hecho en otros juegos como el RDR2, si tu necesitas que el juego te obligue es problema tuyo amigo.