Ghost of Yotei anunciado para 2025

  • Nada de polémicas o batallitas woke vs. antiwoke hasta el sábado 28 a las 14:00
  • Dicho día se podrá volver a comentar sobre el tema
  • Si se vuelve a la rutina de woke vs. antiwoke volveremos a esta medida.
Maiko

Estoy dentro. Disfruté mucho de GoT y de los absurdos haikus que montaba xD

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#241 Perdona pero mis haikus son obras de arte, no sé los tuyos xD

2
1 comentario moderado
iZubi

#235 A mi me mola y espero poder tocarla sobre sus cadáveres

1
3 comentarios moderados
damned71

Me da mucha pereza, yo creo que con el 1 ya deberian haberlo dejado ahi, se hace pesado si quieres un 100%

1 comentario moderado
tute07011988
#247oppressed:

La moderación anda un tanto rara ¿No?

Tochomosca dio un aviso ayer y tienes una chincheta en la cabecera del hilo. Avisados estamos, y se está ocultando pero no castigando, que podrían porque han advertido bastante.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

#240

2
1 comentario moderado
alblanesjr

lo del 2025 no se lo cree ni piter xD

1 comentario moderado
EspY

No sabía nada del nuevo juego ni del hilo pero cuando he visto 9 páginas ya sabía lo que me iba a encontrar. Sois unos cansinos.

-MasMe

14
PoetaEscueto

#177 nadie ha comentado esto pero es muy interesante el artículo. No tenía ni idea del tema de los Ainu.

Entiendo que el lobo del trailer será compañero nuestro y habrá mucho componente de comunión/espiritualidad con la naturaleza.

1 2 respuestas
Longview

#258 Sí, también puede tener sentido que el lobo sea el que genere la mecánica de exploración / rastreo, para rastrear pistas, huellas de otro animales, etc de ahí que la caza tenga todo el sentido.

Muchos han dicho que el lobo es el espíritu de Jin Sakai, pero tengo claro que en el trailer el detalle del viento es muy importante y ahí está la clave

Hay un detalle interesante también que sale en el trailer que es el cartel de "Wanted" y entre eso y la música western creo que la mecánica de buscar ronins / forajidos mientras a su vez ponen precio a nuestra cabeza va a estar en el juego.

Que para los más cafeteros lo que pone en el cartel es:

SE BUSCA:

  • 28 - 29 años
  • Se rumorea que fue visto por última vez cerca de Yoteizan
  • Vivo o muerto. Recompensa de 100 ryos.
3 2 respuestas
Drakkon

#258 #259 O también puede ser que los lobos ejerzan la misma función que los zorros en el primer juego. Es decir, que cuando te encuentres uno tengas que seguirlo hasta llegar a algún otro tipo de recompensa como un santuario o algo parecido.

2 respuestas
Longview

#260 Es posible, pero he visto a ese lobo con demasiado protagonismo, como si fuera un personaje más del juego. Además que cuando parece que se van a enfrentar "el viento" les hace recapacitar y unir fuerzas mirando ambos al frente, de ahí que piense que el viento es el espíritu de Jin Sakai,

1 respuesta
Evilblade

Yo creo que el lobo va a ser el inner animal de la prota y eventualmente (SPOILER del 1):

spoiler
3 1 respuesta
Drakkon

#261 Quizás el lobo tenga más protagonismo y sea en efecto un compañero de viaje. Sin embargo lo del espíritu de Jin no acabo de verlo. ¿Por qué iba Jin a preocuparse por una tierra tan alejada de su querida Tsushima?

1 respuesta
DarkRaptor

Para mi el lobo tiene una carita de ser el caballo del primero narrativamente hablando que tira para atrás. Eso y la mecánica de tracking.

1
Longview

#263 Atsu lleva la máscara del fantasma, seguramente parte del hilo conductor del juego sea descubrir cómo encontró la máscara y la relación con la familia Sakai. Además que

spoiler
2 respuestas
Drakkon

#262 Espero que no, que el corazoncito ya tiene sus años y no puede aguantar tantas tragedias :(

#265 Si fuese así, es verdad que al menos habría alguna relación entre los distintos "Ghosts", pero yo sigo sin verlo xD

1 respuesta
Longview

#266 La relación actual es la máscara, pero supongo que tendremos que resolverlo.

DarkRaptor

Inb4 al final del primero se funda una dinastía de guerreros poco ortodoxos aka Ghosts y esta es una de ellos. Y así ya acaban de matar al AC.

PoetaEscueto

#260 estaría guay mantener el tema de los animales como guía pero intentaría hacerlo más organico.

Que no sea siempre el zorro, el pájaro amarillo, etc.

Algo como que los animales de especies más cazadoras te lleven a sitios jodidos, especies voladoras a no se donde, especies más tranquilas a otros lugares... Que tengas que estar observando sus comportamientos o algo así.

En general intentaría quitar convenciones de mundo abierto. El primero lo intentaba con lo del viento y los animales, pero en la práctica se diluía bastante y terminaba funcionando como un mundo abierto típico.

Al menos ya han comentado que van a evitar en la medida de lo posible tareas repetitivas.

Kenseo
#259Longview:

el detalle del viento es muy importante

No es nada descabellado, pues ya ocurre en Tsushima tanto con el viento como con los pájaros dorados.

#265Longview:

lleva la máscara del fantasma

No estoy muy seguro de que sea la máscara de fantasma. La canónica es la oscura, la blanca se obtiene de una determinada manera concreta; y el modelo no es exactamente el mismo, difiere mucho en la barbilla y los pómulos. Pueden haber cambiado el modelo, pero me sorprendería. Ahora, me encanta el detalle de haber empleado la técnica de kintsugi en ella.

2