Ghost of Yotei anunciado para 2025

  • Nada de polémicas o batallitas woke vs. antiwoke hasta el sábado 28 a las 14:00
  • Dicho día se podrá volver a comentar sobre el tema
  • Si se vuelve a la rutina de woke vs. antiwoke volveremos a esta medida.
Thebroly

#204 En esa época no teníamos redes sociales y el internet en los hogares estaba en pañales, si nos informamos era de las revistas que había en la época y no no se hablaba de resoluciones y FPS como se habla ahora mirando con prismáticos cada hoja cada sombra y todas esas chorradas en youtube.

Se hablaba de cuantos sprittes podía mover la videoconsola, los colores, el sonido y si era una buena conversión de árcade los juegos que venían de ellos por que en esa época no es como ahora los juegos podían ser diferentes en dichas versiones como por ejemplo aladin de sega megadrive (génesis) y la de SNES.

Juegos en los que Europa(PAL) nos teníamos que comer los ricos 50 hz que hacían que los juegos fuesen mas lentos que los americanos y japoneses(NTSC) la diferencia era bestial y teníamos la resolución estirada ya que ellos lo tenían en 480i y no 560i que tenia Europa.

Tema de nintenderos y segeros en esa época pues si era bastante toxico, incluso en los anuncios ellos mismo lo provocaban pero la mayoría nos la sudaba o no eramos conscientes de ello al no tener internet, yo en mi época disfrutaba de la Gameboy con los demás en el parque no hablamos de esos temas.

2 1 respuesta
-MasMe

Todos hemos jugado a shadow of the colossus a 12fps en ps2.

3
ArThoiD

#211 Y tambien teníamos TVs a 240p, aceptábamos que la señal de la TV analógica se cayese y se viese de culo, el internet se te caía con llamadas telefónicas....

Por suerte hemos avanzado y somos más exigentes.

7
PoetaEscueto

Tampoco confundamos exigencia con tener un palo metido por el culo constantemente.

Que mucha gente está siempre amargada. No hay más que meterse en redes de cualquier tipo y ver que lo que vende es la crítica negativa destructiva, que encima se contagia mucho más que si fuera al contrario.

10
tute07011988

#208 Totalmente, estoy harto de juegos donde tomar una decisión u otra hace que te pierdas historia.

1
Drakkon

A mí lo que me gustaría es que en este de verdad tengas la alternativa jugable de ignorar el sigilo. En Tsushima te obligaban a un par de misiones en sigilo, lo cual me cortaba un poco el rollo porque yo estaba encantado de cargar de frente a los enemigos, o de desafiarles, pero en partes bastante importantes de la historia no me permitían hacerlo. Con lo bien que me lo pasaba creyendo que estaba en mitad de una película de Kurosawa xD

1
Alien_crrpt

La cara de la protagonista es del monton.

2 respuestas
Salcort

#7 Las imagenes son de gameplay y si, el anterior ya se veia de escandalo, este no se queda atras.

LadyTenTen

#217 Pues exactamente igual que Jin, y se consideró un factor positivo.

La idea siempre ha sido que los protagonistas sean personas con apariencia común.

3
Loler

Y para ps4 no? Fuck

Cl0ud7

Que ganas de esto, personalmente pienso que va a molar muuucho mas que el primero, y ese ya me encanto. Seguramente caiga la Pro por culpa de este pepino.

1 respuesta
miguelaje

lo jugaré sin duda, me ha decepcionado un poco que no esté jim sakai, no porque ahora sea mujer, sino porque era un personaje carismático que le pillé cariño y me habría gustado continuarlo, aunque tal vez como alguien dijo van a continuarlo todo en bases a "fantasmas" diferentes en cada entrega. Si el juego es bueno se perdonará todo ;) Espero que el modo letal salga de salida, para mi la mejor implementación de un modo "hardcore" en este tipo de juego, sin esponjas, tu matas rapido pero igual a ti, no se porque no lo copian más.

1 comentario moderado
wajaromau

#221 para que te vas a pillar la pro si lo que han mostrado es el juego corriendo en la normal

1 respuesta
tute07011988

#217 Es una desgracia no poder seguir jugando con personajes idealizados.

Cl0ud7

#224 Exacto, imagina como ira en la Pro amigo waja.

1 comentario moderado
le_cactuar

#227

Vaya, ya han eliminado el comentario.

1
1 comentario moderado
Beethoven

Cómo se aburre la gente de verdad. Más fotos guapardas.




9 2 respuestas
tute07011988

#230 GoT es el juego que más he machacado con el modo foto, por encima de TLOU 2. Creo que me salieron unas 600 capturas :qq:

Y tiene una cosa muy cuca que no es habitual, cuando entras en él se sigue moviendo el entorno.

5 2 respuestas
Evilblade

#231 Con controles para mover la dirección del viento, cambiar el tipo de hojas que caen o el volumen de las mismas... Si, el modo foto es tremendo.

2
Petrusin

#230 Otra run de 100 horas de gameplay, 60 de ellas en el modo foto.

Tamos ready

2
Beethoven

#231 Lo del modo foto es brutal, la de horas que se van en modo zen, seguro que te fumas un tremendo bambú haciéndolas.

3
TRON

Lo de llevar el shamisen en la espalda y liarte a espadazos lo veo bastante ridículo. Espero que se pueda ocultar como el arco en GoT.

4 respuestas
ArthurMorgan

#235 Que dices, queda to guapo, ahí rollo bardo

1 1 respuesta
Beethoven

#235 A ver, que te puedas venir arriba y tocarte algo después de asesinar a 27 tíos es un plus que no deberíamos despreciar.

1 1 respuesta
punishermlp

a mi me suda la polla que sea mujer, pero la industria ha conseguido que la gente ande ya con los tembleques y miedos con la antorcha bien en alto inquisitivamente acusandolo todo de woke, y bien merecido la verdad, a ver si la industria espabila y se dejan de gilipolleces

#235 joer vaya sentido del ridiculo mas estrafalario socio

1 respuesta
CerdoVerde

#107 dios te oiga, de hecho si mal no recuerdo en principio sekiro debía der la nueva entrega de tenchu y al final decidieron hacer algo nuevo.

1
TRON

#236 #237 mucho mejor y más realista la shakuhachi de Jin.

1 respuesta