diferencias entre ambos juegos?
pues kitando el tracklist ke par mi teniendo en cuenta ke tienes las del 1, las del 2 y tooodas las descargables vs ghwt ...pues RB2 de LEJOS (para mi gusto claro)
lugo kitando eso? pues el rock band usa bateria de 4 colores y no 5 como en el gh, el microfono me parece bastante mejor el uso ke se le da en el rb2 ke en el gh ...y ahora cosas a favor del gh podríamos poner todas las personalizaciones ke tiene en los personajes ya ke mientras en el rock band tienes caras prediseñadas (k si ligón, k si heavy, k si niño k si noseke..) en el ghwt es más estilo...fight night round 3, ke tienes para poner todo manual
como dato curioso par el ke le guste el metal y cnozca a kai hansen, yo en el rock bnd 2 le tengo hecho al bajito rubio de hamburgo y me ha kedao CLAVAO a como era él en su etapa de los keeper (k si vakeros, pelo tal cara tal..todo) kitando ke la guitarra es roja en vez de rosa y ke es una jackson RR en vez de una ESP ..pero de forma es muy similar
además del punto de la personalización está un punto muy interesante al menos para mi: las descargas de canciones customeadas (creadas por usuarios) CUAL FUE MI SORPRESA al encontrarme nada más y nada menos ke una más k decente versión de KISSING THE SHADOWS (de children of bodom) cn el solo y todo
y poco más ke añadir xd ah weno, tengo el hardware del guitar hero, pero como normalmente juego al rock band las teclas de solo no se pueden usar..y estoi pensando en cambiar la guitarra por la del rock band para así poder usar esas teclas ..si alguien ke sepa como es la guitarra del rock band 2 en comparación cn la del world tour (digo en calidad global, xk si es una puta mierda me kedo sin teclas pero al menos no se me partirá a los 2 días) ..ke me lo diga plz