Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

laZAr0

#3270 ¿Lo del 1:13 no te parece raro? XD

1 respuesta
scrrpz

ese aimbot en 1:13 que no se note

1 respuesta
laZAr0

#3272 Mira mucho a zonas extrañas. Cargado creo que va, por ejemplo a partir del 3:05 creo que sabe donde está al gente. Va directo hacia el primero y después sabe que le va a entrar uno por la ventana. Y así todo el rato.

1 respuesta
Eyacua

#3271 No vi el video entero, justo le di a mitad y fui pasando. EL kill final que hace es un aimbotlock de libro tambien, no lo queria decir que aqui ya sabeis lo que pasa xD. Ahora lo veo.

edit: lol, se me debio pasar comentarlo, el video lo vi hace 2 dias, me acuerdo de ese momento "mato uno y mi aimbot pasa al siguiente" exageradisimo, hoy al repasar el video fui directo al no recoil pero awita, toda la razon.

El pavo me lo presento un colega de aqui de MV que tiene un ojo especial para los chetos (para creer que no lo son, quiero decir xD). Me dijo algo rollo "has visto el top1 duo/squad¿? es un pavo to bueno que streamea todos los dias. El tio es buenisimo" Y PUM CHEATNITE.

1 respuesta
scrrpz

#3273 Los sprints que se mete completamente descubierto con toda seguridad, solo se cubre el lado por el que mas tarde aparece gente y ni comprueba el lado contrario ni la espalda, el movimiento descarado del aimbot, demasiadas veces asoma justo cuando el otro deja de mirarle.

Del recoil no digo nada xq es cierto que a estas alturas hay gente que controla muy bien el recoil de este juego, aunque ese control de la aka en algunas ocasiones da miedito.

Cuando un cheto se empeña en ganar la partida si o si no puedes disimular todas estas cosas, si es un "desconocido" será en parte xq los que lleven como mínimo 300h de juego se darán cuenta de que es imposible ir con esa seguridad por el mapa y pasan de darle protagonismo.

1
Narcii

#3270 Pues solamente me parece sospechoso el del 1:13 y la parte final que va por detrás de la casa, pero vete a saber, a mi me ha pasado también que estoy apuntando a un target, quito la mira y sigo disparando. Lo de la parte de atrás de la casa puede ser asegurarse de que estén dentro y jugar más a su gusto.

En el 4:55 no veo el no recoil que ves tu. He visto a sprEEEzy hacer un control del recoil con la m16 en burst con compensador que te quedas loquísimo, no se le mueve un palmo pero pienso que el tio es muy bueno. Está todo el puto dia viciando como un cabrón.

También tener en cuenta que este tio juega públicas nada más, nada de torneos. Está top1 en casi todo porque la cantidad de horas que le da al pubg no es ni medio normal. En las públicas están los circulos más fáciles y gente con poco kd que no te sabe ni apuntar. Puedes ser GM en el juego teniendo 1 de kd o incluso menos, solo por jugar muchas partidas, hasta wackyjacky hizo un video que podías subir a GM quedandote AFK todas las partidas.

No me sorprende en absoluto que el tio se haga 22 kills partida si o partida también. https://pubg.op.gg/user/ashek El muy empalmao lleva 939 partidas en squad SOLO en esta season y 458 en duos. Tiene un KD de lo más normal para ser un viciado/tryhard que te puedes encontrar en ladder.

Cuando yo empeze a jugar la segunda semana (no se me olvidará nunca en mi puta vida) me enfrente sin yo saberlo a profesionales del pubg: GustavQQ, wookiebookie, uncivils y el otro no me acuerdo, dos de ellos actualmente están en TSM y el otro en team Dignitas. Gustavqq tenía 17 de KD y wookiebookie tenía 19. Que este tio sin ser pro, lude como un condenao y tryhardee con ese kd no me resulta nada impresionante. Hasta Ibiza tenía como 30 y pico de kd una season que tryhardeo si no me equivoco.

Menudo tochopost he soltao hulio. No creo que el pavo lleve mierda, si no sospechoso en algunas jugadas como le he visto a Ibiza también y a otros.

Shaka

#3270 a mi me llama mucho mas la atencion ese recoil al final de mas de 10 metros y la mira ni se mueve con el ak ... hasta con compensador se te mueve y ahi esta el tio, mas fijo que su puta madre.

Tb creo que sabe en todo momento donde esta la gente, yo si he visto el video, es raro que nunca tengas sustos en este juego. Siempre en las partidas tienes sorpresas de gente que no te esperas en sitios raros o que no esperas. Y estos tios, van como por railes.

pIJAS

Esa miradita hacia abajo

2 1 respuesta
-

El autentico royale, una pena que el engine de Arma III tambien de grima en ciertos aspectos.

-Orb-

Lo del 1:13 es indefendible, lockeando y apuntando a traves de la pared del que estaba tirado en el suelo.

Cuantos putos primates con mierda.

RandomZ

#3278 Ojalá alguien me mire así como él al radar

10 1 respuesta
Shaka

#3281 jajajajajajaj

B

Yo creo que el gordinflas lleva una macro en el AK que no se lo cree. Lo de 1:13 que se le queda enganchado el dedo o algo... Quiñen cojones deja de apuntar disparando? Y lo del final también dudo mucho que cualquiera se moviese así sabiendo que tiene dos delante en la casa que está safe. O sabes que no están mirando o tu no cruzas a lo YOLO...

Gordinflas hueles a mierda

#3274 Escríbele y dile que haga stream del "WHAT YOU SEE" y no del pubg.exe, a ver qué dice. O algo de eso, que en mitad de una partida enseñe el escritorio y la config del ratón. Eso el tencru que sabe de hackers como un ijoputa que nos diga cómo hacerle caer.

1 respuesta
Tencru

#3270 Deberías haberlo puesto en el hilo de cheats xD lo del 1:13 es ultra raro eso de que siga disparando a la caja para atravesar al tumbado no?

lo del 4:55 no me parece no recoil, lol entonces el 99% de los pros llevan no recoil si por disparar así con la m16 crees que lleva, el sprezy entonces.... puff chetado hasta las trancas xD.

Tiene pinta de que si lleva radar pero vaya gilipolles ponertelo en un móvil/tablet que es lo que tiene pinta y no compartir la pantalla a la del pc/sobreesponer la pantalla con el radar al juego.

A lo mejor juega en una pantalla de 32 y tiene que girar la cabeza a la izq abajo para ver todo? hahahhahaa
Que no, que no os enteráis que está teniendo una sesión de skype con la novia por el móvil.

#3283 Justo estaba escribiendo precioso.

2 respuestas
B

#3284 No me acordaba si era tencru o teixu digo lo mismo la lío y me tiro recibiendo insultos 4 páginas. Otro día en la oficina jaja

1
M

gracias por recordarme si volver al juego o no

es ASQUEROSO

1 respuesta
Tencru

#3286 Es lo que tiene que si te banean de pubg por cheats/macros el ban sea del juego y no de la cuenta entera/no tenga sanciones más duras como en china.

Ojalá se adoptaran esas medidas.

1
Eyacua

#3284 Tencru, piensa que si el pavo tiene un soft aimbot como se ve en el 1:13 tambien tiene no recoil, bullet magnet y las otras polladas que traen estos cheats. Nadie se pondria un aimbot y no se pondria el resto de cosas, no tiene sentido, sobretodo por que las estas pagando. Yo esa m16 lo que veo ahi es que baja MUY deprisa y vuelve al punto exacto en el que estaba. La mia no baja asi, bueno, muy de vez en cuando puede que consiga que baje asi pero no el 100% de los disparos, eso ni de fly.

Y por supuesto, no olvidarse de que el tio streamea, se pondra las cosas pero se las pondra en el minimo aceptable par que no sea un canteo si no no tendria sentido, que nadie espere ver un aimbot basto o en cada disparo que haga un aimbot (solo lo usas para momentos clave, no en cada combate). De la misma manera, el bullet magnet, que mucha gent eno sabe ni lo que es, es que basicamente las balas tienen como un "iman" hacia el target, es decir, tu disparas a 1 metro del pavo y tus balas dan al pavo, o tienen una tendencia hacia el. Hay un momento con la m16 que si lo pones a camara lenta se ve como realmente le da 2 tiros de 4 hits que da, que su mirilla no esta nunca encima del pavo, pero pega una "rafaga" y acierta 4 tiros perfectos.

1 respuesta
Tencru
#3288Eyacua:

Nadie se pondria un aimbot y no se pondria el resto de cosas, no tiene sentido,

Coño si es de pago más razón para no poner el resto de cosas ya que lo customizas como quieres.

#3288Eyacua:

Yo esa m16 lo que veo ahi es que baja MUY deprisa y vuelve al punto exacto en el que estaba.

Pero es que para decir que lleva no recoil deberías de comparar como dispara con la m16 con esa x4 con cuando sale un nuevo parche, si con el nuevo parche vez que dispara normal y con el anterior parche ya avanzado disparaba todo perfect es que si lleva no recoil, porque no lo actualizas al momento del parche tienes que ir ajustándolo.

Yo no creo que lleve no recoil (jugada m16), sobre el bullet magnet si lo lleva es gilipollas porque eso un anticheat debería detectarlo por cojones fácil porque está modificando la trayectoria de la bala es como si la teletransportara.

sobre lo de que lo activa y desactiva cuando quiere claro es normal, llevarlo fijo siempre es un canteo, lo tendrá para que se active cuando pulsa X tecla + pase el cursor por un personaje + que no dispare si él no dispara.

PD: hemos desviado el hilo muy mucho xD

2 respuestas
wiFlY

#3289 el se refiere a que los chetos llevan de todo, no sólo una cosa u otra. Tu puedes activarlos al gusto. En esa tesitura no es raro pensar que si se activa una cosa no se active otra, además como bien dice eyacua se pueden activar a diferentes niveles, si lo ponen "soft" pues cantea menos.

Vamos, yo cundo me los pongo voy hasta las cejas de ayudas, de ahí mis stats abrumadoras xD

1 respuesta
Tencru

#3290 De ser así como tú dices para que hablamos de que usa radar? total que se active wh directamente, el cheto lleva de todo si el que compras/consigues gratis lo lleva, si lo pides custom te vendrá con lo que tú le pidas al que te lo haga o te lo hagas tú mismo.

Y no, llevar chetos no significa tener todo activado, hay de todo en este mundo, está el que lleva chetos que quiere parecer legit y el que lleva chetos con la peonza

Llevar soft el aimbot o llevar soft aimbot + wh? pues la primera opción es menos "cantosa"

1 respuesta
Eyacua

#3289 Creo que no entiendes muy bien como va el cheat ni como va el anticheat tencru, sin acritud.

En que te basas para decir que un bullet magnet lo ha de pillar el anticheat? En el CS:GO no lo pilla el anticheat, explicame la logica detras de tu razonamiento xD.

Lo mismo con el no recoil, si tienes un cheat de estos no te pones macro, te pones el no recoil del hack que es muchisimo menos obvio que el de una macro y tiras palante.

Y lo de que si es de pago lo logico es no activarlo?? entonces tu logica es pago 150€(minimo) por un cheat indetectable decente y solo me activo 1 cosa de las 15-20 que trae? No entiendo la logica aqui tampoco.

Y si, deberia haberlo posteado en el hilo de cheats, mil perdones, yo lo dejo aqui.

1 respuesta
wiFlY

#3291 pues yo creo que la mayoriaestan entre el legit (pensarán que lo son) y la peonza.

puZle

Easy win :)

Tencru
#3292Eyacua:

En que te basas para decir que un bullet magnet lo ha de pillar el anticheat? En el CS:GO no lo pilla el anticheat, explicame la logica detras de tu razonamiento xD.

Porque modificas hard el server para que eso pase, pero muy hard.

If you shoot to a Target the bullet will "Teleport" to him or something like this. So if you AIM over an enemy the Bullet will fly instand in his head. This ist very awesome for snipers, but yes it although kill through walls.

#3292Eyacua:

Lo mismo con el no recoil, si tienes un cheat de estos no te pones macro, te pones el no recoil del hack que es muchisimo menos obvio que el de una macro y tiras palante.

El no recoil de un cheat es todas las balas al puto centro, busca no recoil en un cheat anda.

#3292Eyacua:

Y lo de que si es de pago lo logico es no activarlo?? entonces tu logica es pago 150€(minimo) por un cheat indetectable decente y solo me activo 1 cosa de las 15-20 que trae? No entiendo la logica aqui tampoco.

No, no me has entendido, te he puesto dos opciones, cheat de pago que puede comprar cualquiera vs cheat custom de pago el cual el pides lo que quieres, sobre lo de que te activas una cosa de 20 pues mira depende no? como dije está el que lleva chetos que quiere parecer legit y el que lleva chetos con la peonza on.

#3292Eyacua:

por un cheat indetectable decente

Indetectable decente = 600€ primer pago, 100€ mensual por ejemplo y este sigue siendo una basura, con el dinero que ganará dudo que pague solo 600€ por el cheat.

Damn dude I can't wait till it's approved lol. I hope they do something about hacks before the official release cause I won't buy that game if I know that someone might be using a "magic bullet" hack in my game.

It cant be patched - cuz thats how their client side hit detection works - already bans for using it.

Que no veas que los banean por usar magic bullet no quiere decir que no los baneen.

No soy el mayor experto en cheats porque hace como 12 años (valve)/6 años (lol) que no uso uno pero de ahí a decir que no se como va el cheat ni como va el anticheat ha, que no use no significa que no siga leyendo del tema, si quieres te paso por privado una página conocida en la cual ves como si es detectable.

spoiler
1 respuesta
wiFlY

Yo le haría caso al rumano que tiene la web. El tío sabe de chits.

1 1 respuesta
B

Pues yo voy a tener que pedirle a los rumanos que me devuelvan el dinero. Yo también quiero las balas con imán y el aimsoft ese. Me cago en dios que me han timado

Tencru

#3296 Un tal wifly en el cs 1.4-1.5 me llevo por el mal camino

1 respuesta
Eyacua

#3295 Buff tioo, ok.

1º El magic bullet en cs:go de pago no se detecta, me explicas porque el suyo tiene que ser detectado? Si en otros juegos va porque en este no va a ir que esta mas petao aun de chetos que la mayoria. 0 logica.

2º El no recoil te lo configuras tu al gusto, informate TU del tema, no es una opciond e ON/OFF, puedes ponerlo como te salga del rabo. Que valga 600€ o 150€ me la suda, es pasta.

3º Que en una web de cheats uno de los cheats lo pillen no indica:
-que pillen todos los cheats.
-que pillen el del pavo en cuestion o que ese sea el mismo.
-que sea la unica manera de usar ese cheat, puesto que hay varias formas de hackear.

1 respuesta
Tencru

#3299

#3299Eyacua:

El magic bullet en cs:go de pago no se detecta, me explicas porque el suyo tiene que ser detectado? Si en otros juegos va porque en este no va a ir que esta mas petao aun de chetos que la mayoria. 0 logica.

Para empezar porque el csgo no se actualiza tanto como el pubg, y sabes que el pubg se actualiza bastante, aunque no mejore la jugabilidad meten bastantes parches para cazar chetos.

Solo tienes que ver que las macros por ejemplo hay que actualizarlas casi cada 3-4 días.

#3299Eyacua:

El no recoil te lo configuras tu al gusto, informate TU del tema, no es una opciond e ON/OFF,

Ajá, el no recoil no es una opción de on/off entonces el pavo de tu vídeo va con él puesto siempre pero tú solo lo ves con la m16 no? si lo ves con la m16 es porque lo habrá activado no?.

#3299Eyacua:

puedes ponerlo como te salga del rabo.

Eso mismo he dicho yo no sé donde está el problema para ponerse así.

#3299Eyacua:

Que valga 600€ o 150€ me la suda, es pasta.

600€ o 150€ es pasta pero depende de cuanto pagues está mejor hecho o peor de ahí que te dijera que indetectable y decente igual más que 150€

#3299Eyacua:

º Que en una web de cheats uno de los cheats lo pillen no indica:
-que pillen todos los cheats.

Correcto, yo no estoy hablando de que porque pillen un cheat pillen todos, te hablo de que la opción del cheat MAGIC BULLET es fácil de detectar en un juego como el pubg que se actualiza el triple que el csgo del que pones ejemplos.