Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

wiFlY

#3298 wifly? Donde está wifly?

No era el único que pululaba por ahí con ese nick, y en 1.6 ya usaba tatinni.

1 respuesta
hP

Minuto 17:00 en adelante, me hizo bastante gracia, tengo que decir, cosa que el tio no sabe, es que iba sin ninguna mira de nada, ni punto rojo...

El vídeo es del tio, un NiP.

1 respuesta
B

En norecoil que dice eyacua en #3270 aparece en todos los streaming de famosetes.

Tencru

#3301 De donde eres? te suena d2jsp?

2 respuestas
hP

#3304 no es wifly el k tu dices, aun m acuerdo de ese elemento k me acusaba de chetos en onoarena y mediavida en el cs.

1 respuesta
Tencru

#3305 Puede ser que no sea el mismo:

Este también se cebó con él por equivocación?

Creo que el que yo digo es de barna

PD: si no me equivoco tú fuiste mod no?

1 respuesta
B

#3302 Jaja que buena. Ahora te digo el notas ese se mueve que flipas. Lo de sacar medio cuerpo por una ventana me ha dejado en bragas colega. Es verdad lo que dice "le he puseado 3 veces" jaja

1 respuesta
wiFlY

#3304 de la coru neno! no me suena de nada pero a saber, ha llovido mucho desde aquellos años.

Si que lo que pretendes es enlazarme a mi con otro wifly que te pervirtio para que usases chetos vas de culo, que la policia no es tonta!! :joy: Yo los unicos chetos que probe fue en los inicios de 1.6, OCZ creo que se llamaban y tenia de todo aquello (en servidor privado con amigos fue la prueba, ni siquiera jugamos un partido pues eramos 5 o 6).

edit: wtf lol lmaoo que csi xDDD El que habla en el ultimo spoiler soy yo y es verdad lo que cuento (me robaron mi cuenta mitica de steam de una forma muy muy muy lamentable pero ese es otro tema y no soy maiki).

edit2: mod yo? :psyduck:

Narcii

#3307 Te ha molao como te he matao a pipa en miramar? xDDDDDDDDD Una putada que no tengo guardada la replay.

1 3 respuestas
hP

#3306 asi es, mi nick era Darude

Shaka

#3309 Te habra reportado fijo :p

1
Tencru

#3309 No te ha preguntado si has pasado por la store de los rumanos? xD

B

#3309 Jajaj qué cabrón!! Sí que me hizo gracia. Tengonel replay luego lo subo.

Me tiro por arriba en hoteles entro por la primera planta y me le encuentro de espaldas cogiendo algo y justo se gira cuando estoy saltando (le vi cuando entraba ya) y me mata con la puta pistola.
Dije : pero qué coño hace ese ahí ya no me jodas

Pd: ya no reporto los recoils ni nada que no sea evidente porque viendo algún replay mío veo que no se parece en nada a mi gameplay.

1 respuesta
Eyacua

Por estas mierdas aun me divierte este juego:

11
Narcii

#3313 Lo hiciste todo perfecto excepto el final. Había escuchado a un tio a mi derecha pero no pense que estuvieras yendo por encima para llegar al balcón directo, me da por lotear un humo y veo a un pavo haciendome vaulting en la puta cara y yo wtf? xDDDD.

Me podías haber matado como 4 veces porque no tenía ni idea de que estabas ahí, aparte de que tenía chaleco 1, sin casco y a pipa del 9 que da sida.

PD: Como cojones llegastes a la parte de arriba del edificio tan rápido tio y a hacer vaulting tio?

1 respuesta
Narcii

No me lo creo ni yo

3
B

#3315 Pecado es mi casa. Me se todos los escondrijos posibles. Encima llevaba m16 y de tó. ME jodiste la partida. También me se tirar desde arriba sin hacerme daño ni ruido. El ninja de pecado me voy a llamar que puedo cambiarme el nombre jaja.

Sí que me mataste en plan reflejo y susto "ah pa pa" y yo joder...

Por fuera puedes subir al hormigón por el barril+coche y luego te metes agachado a la terraza.

Eyacua

Os habeis enterado de que el bug del salto del avion ocurre solo hacia un lado? Albertz se entero ayer(sorry por esa risa, mi padre era una HIENA):

3 1 respuesta
Tencru

#3318 hahahahahahaha lo mejor es tu risa hahahahahah

1
Deivis

Yo ya no sé si son mejores las risas maquiavélicas de Eyacua, o los jetos que pone judden rollo Terminator, ahí lo dejo

2
Eyacua

De justo ahora la ESL squads xD

wiFlY

Menudo dab

Eyacua
19 1 respuesta
JimbojoneS

#3323 es como las intros del Overwatch de Play of the Game xddddddddd

1
Eyacua

Mira que he jugado a juegos mierda en mi vida pero nunca ninguno tan inconsistente como este:

El pavo no estaba ni full, mi compi lo habia tocado y tirado a su otro compañero, el va, lo resucita a 70 de vida, mi primer tiro de escopeta donde se ve sangre no hace daño (tras mirar la demo) el segundo tiro de escopeta de pecho/cabeza lo deja a 20-25 de vida.

Me tomo un break.

1 respuesta
pelusilla6

#3325 Y no lleva casco tampoco xD

1 respuesta
Eyacua

#3326 Encima en la demo no se ven los agujeros de bala en el suelo y no puedo saber cuantos le he dado pero vamos, parandolo a camara lenta es hit directo con su cabeza en el centro perfecto de la mirilla. gl.

puZle
2 respuestas
pelusilla6

#3328 Sabes a cuanta vida estaba?

1 respuesta
Eyacua

#3328 Vaya manera de vibrar tiene tu raton tio xd.

4 3 respuestas