#419 Ni caso al amargado de encima mio, eres un puto dios.
#422 Si tienes alguna acusacion se la puedes mandar directamente al moderador antes que hacer el ridiculo, bss guapa
#418 A mi uno me la ha pegado hoy asi con la akm full auto pero aun a mas distancia , ni pude reaccionar , y eso que llevaba casco 3 , no me deberia ni haber bajado la vida tan rapido
hahah ya es que me meo enserio ,visto lo visto voy a tener que creerme bueno en este juego ,puedo hacer algo por ustedes para demostraron que no tengo chetos? y si me pongo nervioso en los torneos y malas partidas que le vamos hacer..soy humano el antirecoil falla en los torneos Kappa
El Forence del recoil tremendo experto, estas tu pa ir de juez, asín hay inocentes en la cárcel jajaja
Ni los pros de DayofDefeat manejan el recoil tan perfectamente. Y se dice "spray", no rafaga, al disparar de continuo en modo automatico.
Que pena que te pongas "nervioso", como el 100% de chetos que se ven en los torneos manquear, sino serias el nuevo dumbazo del PUBG.
Hemos pasado del spray and pray al spray y mata a todo lo que se mueve. Pero eh no llevo cacota xdd
#427 Deja de Eyacular por el foro juejj
#435 no, se diria "disparar manguera" en todo caso, si quieres una expresion española. Pero las rafagas son series cortas de disparos, SIEMPRE y te pongas como te pongas.
La mili volvia a poner yo, para que le soltases esas gilipolleces y el sargento te corriese a collejas por analfabestia.
me encanta ver a gente autoretratandose y cuando los pillan se ponen a llorar mas aun xDDDD
no les Agas caso loKo que eres un maqina
Jajajaj yo soy respetuoso y hablaba de la partida, sin sacar otros temas, y no hablábamos de definicion, sino del uso de una palabra extranjera