Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Ozonoo4

#450 son scripts sanos.

Solen

#449 "te recomiendo que te suscribas a mi canal" :palm: :palm: :palm:

Vaya jeta...

1
B

Usar la macro para saltar ventanas es legal, hay alguna más?

1 respuesta
fracarro

Vuelvete a tu cueva. Manco.

B

Más de 15 años jugando a cs, y juegos de este tipo, habláis sin conocimiento, eso que estáis viendo es un pro de pubg y cs

PoLLeZnO

#449 No les hagas caso, es envidia. Ya me gustaría matar como matas tu.
De dónde me bajo el script?

3
Eyacua

#453 La macro de saltar ventanas esta dicho oficialmente que es legal sobretodo porque tras meter el vaulting quedara obsoleta y la intencion siempre fue que se pudiera saltar por ellas. Las macros de no reocil y autoshot esta dicho oficialmente que son y seran siempre ilegales. Pero vamos que esto lo sabe mi vecino de 9 años que se bajo ayer el CS:GO, que no es legal usar ese tipo de scripts, por favor.

Otra cosa es que no lo sepas y subas videos con la mierda ON y se note a leguas dandonos al foro un mediodia entretenido y en familia (sobretodo en familia XD) que oye, le puede pasar a cualquiejajajejae.

PD: lo de llamar mancos y pedir SUB ha sido ya la guinda! 10/10. Falta el "era coña, queria saber si os dariais cuenta" y ya le dan el Guiness!

1
Carranco

#449 No es por tirarme flores, pero bueno e ganado unos cuantos campeonatos de pugb a nivel nacional asi que algo entiendo de este juego ... y yo tmb me pongo nervioso eh, pero aun asi gano alguno, y pese a ser un viejo ya, con 30 añitos ... algo sigo repartiendo, aunque no estoy a tu nivel dicho esto, lo 1, se mas humilde crack ( que hipocrita soy! jaja ) , que no cuesta nada, lo 2, la duda esta ahi, hay MUCHISIMA gente usando no recoil, y tu apestas mucho, asume que apestas, si eres bueno perfecto, pero ... insultar a la gente por que te han "pillado" solo te delata ... me han llamado chetos en casi todos los juegos a los que e jugado, y para mi siempre a sido un halago, un motivo de orgullo, tu descalificas, y te pones nervioso ... te estas delantando una y otra vez...

Aun asi, suerte en tu "carrera" en youtube, espero que sea tan firme como tu "no recoil" :D saludos.

7 2 respuestas
B

Demostrado no hay nada, solo acusaciones como las que podría hacer yo de cualquiera de vosotros siendo reales o no, pero opinar es gratis.

B

Se suele pisar a los demás para quedar por encima, ustedes se ve que lo suele hacer

1 respuesta
Hideofeike

Quien es el felinux este? pero si eres menor de edad puedes postear en MV?

Carranco

#460 No amigo, aqui no queremos pisar a nadie, pero la comunidad esta empezando a notar a mucha gente "rara" con no recoils ( y gente admitiendolo ... ) la duda esta ahi, si alguien duda de ti, asumelo, y si eres bueno, no tienes nada que "temer" no entiendo eso de ponerse a insultar, ami me acuso fak3 el otro dia de recibir informacion de winghaven ... me parece muy triste sobre todo viendo la situacion, pero tampoco me voy a poner a insultar al chaval si tiene sus dudas, cada 1 con lo suyo, pero el respeto siempre debe estar ahi, y tu colega aqui lo unico que a demostrado, es que se comporta como un niñato, y que apesta un poco ( nada serio eh, puede que sea el amo, bien por el si es asi )

B

Puede no, visto lo visto, es un puto DIOS

B

Muahahaha me estoy partiendo el culo en el despacho con todas las respuestas sobre todo con el del desdoblamiento de personalidad scripter.
Y encima tiene los cojones de llamar novatos a dos de los tíos más oldschool del foro ( el primero soy yo XD).
En fin, gracias por las risas.

Aegar

Esto en mis tiempos se arreglaba a ostias en cu@lan pringaos.

B

Pones en mi boca palabras que no e dicho, y soy culpable de lo que diga no de lo que tu entiendas

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#466 Empezaste escribiendo diferente y has acabado escribiendo igual que felinux :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

Normal lo volvéis arisco a cualquiera

B

por que no lo ignorais y ya?XD Si total donde interesa no mata a nadie xD

B

La AK del primer video huele desde aquí.

B

En un par de meses le veremos siendo TOP 1 en twitch con sus sprays de 29 balas y por supuesto una cam enfocando a su ratón para enseñarnos el arte de manejar el recoil como un jodido dios.

Ha estado guay, me he partido la polla media mañana, y he visto como funciona el script.

B

Tienes muchos videos para ver si lo que dices es verdad, pasate míralos y comete tus palabras

1 respuesta
Ozonoo4

#473 te atrapa.

1
1 comentario moderado
Scar49

Leed el titulo del tema porfavor, no es un tema de debate, aqui se publican gifs, videos e imagenes. Yo mismo estoy haciendo eso pero para pediros que paréis. Me gusta entrar a este tema para ver pubg y no tener 1 notificacion por minuto y entrar y encontrarme un debate constante. Gracias :)

Carranco

#475 Supongo que soy un noob tio, que le vamos a hacer, 1000 horas y no se nada, aunque apestas, igual que muchos otros, realmente no digo que lo lleves 100 x 100 seguro, por que realmente no e usado el script, y sin usar alguno y ver que hace exactamente ... no me atrevo a decir que toda esa gente lleva 100 x 100 esa mierda, pero es curioso que todos parecen el mismo, eso es lo mas curioso xD

Hideofeike

#475 Una pregunta... que intentes ser pro/YouTuber tiene que estar unido directamente con no saber escribir ni un parrafo con faltas de ortografia? :/ que las comas,puntos etc.. lo entiendo si estas desde el movil como yo...pero todo lo demas tiene telita.

seras un buen YouTuber,animo!

B

Vez lo que te gustaría, cuando quieres ver fantasmas los empiezas a ver en todos lados, parece raro pero no es imposible

wolfi-

#458 Por no hablar de cuando jugabas al dod asqueroso :P , muy buena ligera el mamon.

1