#450 son scripts sanos.
Más de 15 años jugando a cs, y juegos de este tipo, habláis sin conocimiento, eso que estáis viendo es un pro de pubg y cs
#453 La macro de saltar ventanas esta dicho oficialmente que es legal sobretodo porque tras meter el vaulting quedara obsoleta y la intencion siempre fue que se pudiera saltar por ellas. Las macros de no reocil y autoshot esta dicho oficialmente que son y seran siempre ilegales. Pero vamos que esto lo sabe mi vecino de 9 años que se bajo ayer el CS:GO, que no es legal usar ese tipo de scripts, por favor.
Otra cosa es que no lo sepas y subas videos con la mierda ON y se note a leguas dandonos al foro un mediodia entretenido y en familia (sobretodo en familia XD) que oye, le puede pasar a cualquiejajajejae.
PD: lo de llamar mancos y pedir SUB ha sido ya la guinda! 10/10. Falta el "era coña, queria saber si os dariais cuenta" y ya le dan el Guiness!
#449 No es por tirarme flores, pero bueno e ganado unos cuantos campeonatos de pugb a nivel nacional asi que algo entiendo de este juego ... y yo tmb me pongo nervioso eh, pero aun asi gano alguno, y pese a ser un viejo ya, con 30 añitos ... algo sigo repartiendo, aunque no estoy a tu nivel dicho esto, lo 1, se mas humilde crack ( que hipocrita soy! jaja ) , que no cuesta nada, lo 2, la duda esta ahi, hay MUCHISIMA gente usando no recoil, y tu apestas mucho, asume que apestas, si eres bueno perfecto, pero ... insultar a la gente por que te han "pillado" solo te delata ... me han llamado chetos en casi todos los juegos a los que e jugado, y para mi siempre a sido un halago, un motivo de orgullo, tu descalificas, y te pones nervioso ... te estas delantando una y otra vez...
Aun asi, suerte en tu "carrera" en youtube, espero que sea tan firme como tu "no recoil" saludos.
Demostrado no hay nada, solo acusaciones como las que podría hacer yo de cualquiera de vosotros siendo reales o no, pero opinar es gratis.
#460 No amigo, aqui no queremos pisar a nadie, pero la comunidad esta empezando a notar a mucha gente "rara" con no recoils ( y gente admitiendolo ... ) la duda esta ahi, si alguien duda de ti, asumelo, y si eres bueno, no tienes nada que "temer" no entiendo eso de ponerse a insultar, ami me acuso fak3 el otro dia de recibir informacion de winghaven ... me parece muy triste sobre todo viendo la situacion, pero tampoco me voy a poner a insultar al chaval si tiene sus dudas, cada 1 con lo suyo, pero el respeto siempre debe estar ahi, y tu colega aqui lo unico que a demostrado, es que se comporta como un niñato, y que apesta un poco ( nada serio eh, puede que sea el amo, bien por el si es asi )
Muahahaha me estoy partiendo el culo en el despacho con todas las respuestas sobre todo con el del desdoblamiento de personalidad scripter.
Y encima tiene los cojones de llamar novatos a dos de los tíos más oldschool del foro ( el primero soy yo XD).
En fin, gracias por las risas.
En un par de meses le veremos siendo TOP 1 en twitch con sus sprays de 29 balas y por supuesto una cam enfocando a su ratón para enseñarnos el arte de manejar el recoil como un jodido dios.
Ha estado guay, me he partido la polla media mañana, y he visto como funciona el script.
Leed el titulo del tema porfavor, no es un tema de debate, aqui se publican gifs, videos e imagenes. Yo mismo estoy haciendo eso pero para pediros que paréis. Me gusta entrar a este tema para ver pubg y no tener 1 notificacion por minuto y entrar y encontrarme un debate constante. Gracias
#475 Supongo que soy un noob tio, que le vamos a hacer, 1000 horas y no se nada, aunque apestas, igual que muchos otros, realmente no digo que lo lleves 100 x 100 seguro, por que realmente no e usado el script, y sin usar alguno y ver que hace exactamente ... no me atrevo a decir que toda esa gente lleva 100 x 100 esa mierda, pero es curioso que todos parecen el mismo, eso es lo mas curioso xD
#475 Una pregunta... que intentes ser pro/YouTuber tiene que estar unido directamente con no saber escribir ni un parrafo con faltas de ortografia? :/ que las comas,puntos etc.. lo entiendo si estas desde el movil como yo...pero todo lo demas tiene telita.
seras un buen YouTuber,animo!