#90 Pues un bug muy gracioso que no te cargan las texturas, el que juega soy yo y en mi pantalla se ven los edificios "deformados" y puedo atravesarlos caminando
Por suerte sólo me pasa como 1 vez al día
#90 Pues un bug muy gracioso que no te cargan las texturas, el que juega soy yo y en mi pantalla se ven los edificios "deformados" y puedo atravesarlos caminando
Por suerte sólo me pasa como 1 vez al día
El chaval que graba es muy pesado pidiéndole siempre a Pablo que se meta a ver el stream xdd. En el vídeo de Misión Imposible me puso de los nervios xD
El highlight de esta semana de Dearsomeone. Además, salgo con un video que puse en el hilo antiguo en el min 2:43
Mi primer kill lejano. Estábamos looteando en contenedores de Georgopol y mira, se me ocurre subir a una de esas gruas a ver que se cocía y vi este infeliz bajando de la moto y decidí probar puntería X_D
#94 Anoche me puse a disparar al puente desde unos 500 metros con una SKS y silenciador. Había una squad que no sabía donde meterse, los tumbé por lo menos 4 veces antes de matarlos.
Anoche montamos un control en el puente y matamos mas de 15 personas, por desgracia no se me grabó todo
#91 Me la juego diciendo que es problema de ram, yo tengo el mismo problema, las primeras partidas del día hasta que cargan las texturas...
Partidaca que me saque en "solo vs duo" ya que defcom callo al principio, al final no se si se ve ... pero me da un lagacito con el ultimo .. una pena, aun asi que de kills xD
Mi segunda win solo , la primera en dos semanas , voy avanzando porque no me pongo tan nerviosísimo como antes cuando quedaban 10 , creo que es lo más importante y darle a la Z XDD
Squad con Winghaven & Defcom, 27 kills entre los 3 y atentos al principio en rozok como vuela el tio xDDD
#110 pues no es un mal wallpaper si consigues quitarle el minimapa, lo de 54 cn vida , etc...