#134 no sé que te dirán pero seguro que no te ha visto a ti y a tu squad , os hacéis partidazas muy buenas y lo mejor es que os comunicáis muy bien sobre todo el principio , el mochazo con la kar98 en puente a traves de los coches ha sido brutal tio.
Mirad el primer clip , me he meado encima.
#136 JAJAJAJAJAJAJ yo tmb pense que erra un pavo xDD
Y respecto a los videos, que quien quiera los vea, y quien no no, aunque siempre es bueno ver antes de juzgar algo ... digo yo ... y si la mocha me encanto, fue un prefire en toda regla, pero con kar y a 300 metros xD
Aqui os dejo los frags de la tercera semana, al final he puesto un BONUS MOMENT graciosillo! Disfrutarlooo!
#146 No se si es solo a mi, pero pixeladas bastas en plan ... con colores, muy raro, el resto way
Hoy traigo un recopilatorio de momentos de coña, le he metido bastante mas edit que al ultimo aunque la mayoria de cosas se me han ido ocurriendo sobre la marcha xD.
Espero que os mole, salen varios de MV como Odem8, FabinuelTV, charly, ne0x, etc. Lo he hecho con cariño y con amor <3.
PD: si os mola puedo hacer algun d evez en cuando xD
#147 me he dado cuenta que en algún momento cuando compilo el vídeo desde fedora me da esos problemas, así si se ve decente.