Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

RandomZ

Os daré un gran consejo; si queréis vivir, no subáis en moto, y menos en la peonza del sidecar.

Gracias y pasad buena noche.

2 1 respuesta
Kikokage

#148

Dios que putas risas, lo del cocodrilo me ha matado.

_LuZBeL_

#180 ya he pillado la mía gracias!

TsenG

#180 Debería... ahora empiezo a entender xq streamers famosos se calzan esos manguerazos. Siempre pienso "joder... es que no puede ser que apenas se le vaya esto".

¿Alguien puede confirmar el tema del Reshade? Nunca lo he usado... pero es que tengo la sensación de que se juega con una "desventaja" interesante. Si es que parece que la peña brille.

1 1 respuesta
Lenix

#177 Si lo dices por mi, llevo unos 17 años metido en juegos online y se perfectamente cuando me cruzo con un hacker.

1 respuesta
RobiiVk

#184

_LuZBeL_

el reshade que hace exactamente?

1 respuesta
AikonCWD

#187 Es un inyector de DirectX, permite tunear los gráficos. Se usa para hacer más vivos los colores y meter algo más de brillo/claridad. Digamos que se ve algo mejor dentro de ventanas oscuras que están lejos, etc...

1
B

#181 La moto con sidecar tiene más oleaje que la lancha jajajaja da todo el puto asco.

skela

#180 el battlefield 3 competitivo se fue a la mierda cuando los rusos empezaron a ponerse macros norecoil.

verseker

#185 hombre, reconocerme que en un juego donde no hay a penas referencias cuando mueres... tú comentario es un poco aventurado.

sr_morao

#180 una cosa es controlar el recoil y otra ver unos manguerazos del 15 sin fallar un jodido tiro

opk

Los que usan las macros no recoil son unos pussys de mierda.

1
SiL3X

Es que los que usan los macro del no-recoil son unos engañados, sin mas.

1 1 respuesta
opk

#194 Me recuerda mucho a antiguamente en el CS, los mágicos de internet que en LAN (cosas de la vida) no daban ni al tato XD

1
B

Esto que vas en tu buggie tan tranquilo buscando sitio en la playa y uno en un Jeep se pone a perseguirte... Bad idea xD

2
Tartajo

Clip del minuto 9:00 ¿usa macros de recoil?

1 respuesta
miLo_

#174 jajajaja

grande tu hermano animando por detras! :P

1
Alrich

Un tio se encuentra a 2 squad haciendo equipo, lo que pasa a continuación te sorprenderá /clickbait

17 3 respuestas
alkilla

Disfrutando un poquito del pubg ^^

1
sr_morao

#197 Que va eso es puro skill

B

#199 Realización 10
Guión 10
Efectos especiales 10
Credibilidad 0

1 respuesta
opk

#199 con esos titulos tu no seras del staff de rolloid en facebook no? xD

1
ududud

Buenas, os dejo el vídeo de ayer que quede 2º en la 4º ronda de la #CorsairLeague de solo de TGX, la única que he podido puntuar de las 4, al menos ya toy en el top 8 del ranking final!! también la jugue con pulsometro, estuve más nervioso al principio que al final. Pensar que la gente que aún no ha jugado ligas/torneo, pues que estas partidas se juegan muy muy intensas, la cual te hace estar tenso toda la partida, pudiendo cometer errores fácilmente.

Lo más curioso es que un amigo con el que suelo jugar en grupo (Joaquinruiz) me lo encuentro en 3 situaciones relativamente cerca mio, al comienzo llendo para zharki (me entero al acabar cuando hablamos), la 2º me dispara en otra situación (creo que aun no sabe que era yo) y la 3º lo encuentro en un arbusto de golpe y lo mato xD)

EDIT:

Bueno os traigo 2 clips que he creado luego de ver la corsairleague.

mirar por favor este primero :

y luego mirarlo desde la camara de brakal que risas :

_LuZBeL_

¿habéis visto el nuevo skin?

6 1 respuesta
Carranco
2
Mega-Ninja
4 respuestas
amenazax

#207

8 1 respuesta
B

#199 me he despollao
#202 doy fe de que la traduccion es correcta y la party que le habla en cierto momento es de chinos xD que putos los chinorris siempre haciendo tramas en todos los juegos haha
#205 hahahahhaa

spiller

#208

1 1 respuesta