Os daré un gran consejo; si queréis vivir, no subáis en moto, y menos en la peonza del sidecar.
Gracias y pasad buena noche.
Os daré un gran consejo; si queréis vivir, no subáis en moto, y menos en la peonza del sidecar.
Gracias y pasad buena noche.
#180 Debería... ahora empiezo a entender xq streamers famosos se calzan esos manguerazos. Siempre pienso "joder... es que no puede ser que apenas se le vaya esto".
¿Alguien puede confirmar el tema del Reshade? Nunca lo he usado... pero es que tengo la sensación de que se juega con una "desventaja" interesante. Si es que parece que la peña brille.
#177 Si lo dices por mi, llevo unos 17 años metido en juegos online y se perfectamente cuando me cruzo con un hacker.
#180 el battlefield 3 competitivo se fue a la mierda cuando los rusos empezaron a ponerse macros norecoil.
#185 hombre, reconocerme que en un juego donde no hay a penas referencias cuando mueres... tú comentario es un poco aventurado.
Esto que vas en tu buggie tan tranquilo buscando sitio en la playa y uno en un Jeep se pone a perseguirte... Bad idea xD
Buenas, os dejo el vídeo de ayer que quede 2º en la 4º ronda de la #CorsairLeague de solo de TGX, la única que he podido puntuar de las 4, al menos ya toy en el top 8 del ranking final!! también la jugue con pulsometro, estuve más nervioso al principio que al final. Pensar que la gente que aún no ha jugado ligas/torneo, pues que estas partidas se juegan muy muy intensas, la cual te hace estar tenso toda la partida, pudiendo cometer errores fácilmente.
Lo más curioso es que un amigo con el que suelo jugar en grupo (Joaquinruiz) me lo encuentro en 3 situaciones relativamente cerca mio, al comienzo llendo para zharki (me entero al acabar cuando hablamos), la 2º me dispara en otra situación (creo que aun no sabe que era yo) y la 3º lo encuentro en un arbusto de golpe y lo mato xD)
EDIT:
Bueno os traigo 2 clips que he creado luego de ver la corsairleague.
mirar por favor este primero :
y luego mirarlo desde la camara de brakal que risas :