Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#207 Reportaito mi alma

1 respuesta
CrossOverous

#207 No hay respuesta más acertada que la de #210 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
kowboykenny

Grabé algunas mierdas la primera semana que compramos el juego un amijo y yo. Aparte de ser malos tenemos el puto karma en nuestra contra siempre.

18 5 respuestas
B

#213 jajajajaja

1
willy_chaos

#207 malisimo....

1 respuesta
Mega-Ninja

#211 #212 #215

RandomZ

#213 El de la sartén xdddddddddddddd

B

#213 E mejor video que he visto hasta la fecha. Molais los dos con los comentarios.

sONFIL

#213 muy bueno cruc, te dejo like jaja!

1
kowboykenny

Gracias por los comentarios sobre el vídeo! Este no es mio pero me ha hecho muchísima gracia. Un streamer koreano se infiltra entre una squad china, es "top 10 anime betrayal" worth it.

5 1 respuesta
raposo

fracarro
breixone

Alguien sabe porque me salen estas burbujas de la cabeza ? xDD

B

11
RandomZ

POR FAVOR XDDDDDDDDD

12 1 respuesta
B

#225 la pena es que el otro nunca lo sabrá XD

notiK

Se viene nueva interfaz

5 1 respuesta
_LuZBeL_

#227 con las armas puestas. Se vienen skins de armas también.

3 respuestas
amenazax

#228 Pues seguramente que tambien este relacionado con los stats, en plan el arma que mas usas o con la que mas matas.

Seiba

#220 llorando estoy

Chico_Zombye

#228 Esa imagen es una creación de un tío que salió por Reddit hace un par de semanas. Puede haber armas en el lobby después del rework pero ese tweet no lo implica en ningún momento xD.

1 respuesta
notiK

#228 #231 Lo entendisteis mal, la foto es de un tio que puso como recomendación hacer esa hud y el tweet es de una de las personas importantes que le dijo que se sorprenderán con el HUD que están haciendo durante unos meses.

De ahi lo de "Se viene interfaz"

El tweet se puede ver si pinchas en la contestación pero es este.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#232 No, si ya lo se. Pero donde vi primero que explotó esa imagen fue en Reddit y de ahí el tweet pilló tracción hasta la contestación de PU.

Caso cuestión, que la respuesta de PU no implica armas en el lobby, solo implica un diseño similar.

iZiDuR

BUGAZO!

2 respuestas
TsenG

#234 Eso pasa un montón de veces. De hecho puedes incluso atravesar paredes. Si vas en coche meterte dentro. Puedes atravesar Pochinki y atropellar gente dentro de casas. No obstante, si sacas provecho de este BUG te pueden banear. Así hicieron con un streamer.

1 respuesta
iZiDuR

#235 pues yo a la practica, era imposible entrar, me chocaba con cosas que ni veia, eso si puede decirle a mi compi donde estaba todo xD

PoLLeZnO

#234 A mi nunca me ha pasado, pero tengo un amigo que le ha pasado más de una vez.

Espero que se pongan seriamente a corregir bugs y exploits por no hablar de cazar a los hackers, que últimamente son una plaga.

I

#213 la esencia es la que debe ser, pasar un rato de risas, por cierto, putos botes que no entran a la 1a en las ventanas que no están rotas.... Jajajaja

Shaka

A mi si me ha pasado una vez. Veia atraves de las paredes pero no podia ni disparar ni nada. Estaba en squad casi al final, asi que me pase toda la partida final diciendoles donde estaban y claro, ganamos jejejejeej

Aidanciyo

¿Os sabéis el cuento del botiquín goloso?

2 respuestas