Por que glorious PC master race

Dandelion

No termino de entender del todo la posicion de este hombre, se queja del mal que son las 4 compañias mas grandes del sector? acaso son los juegos que lanzan representativos de la calidad de la mayoria de juegos que salen hoy en dia?

Soy el unico que piensa que el señor de #1 es demasiado exagerado y generaliza otro tanto tambien?

#32 biribiri ya se que #1 no es el tio del que habla, pero como no le ha dado nombre al user ni nada pues me referia a el como "señor" xdd

1 1 respuesta
bigbizkit

Este hilo me divierte.

#31 Aviso para navegantes, la opinión de #1 no es su opinión, si no algo que ha leído en otro foro lol

3
osk1

#30 Lo mismo que antes. Estamos en el supuesto de que sólo tenemos en cuenta los multis, ¿no?

1 respuesta
Link34

#30 Claro, es que el pc no se actualiza nunca, y las rebajas en consola no existen, nada nada

Decidme que no puede ser peor el hilo de lo que ya está siendo

1 respuesta
C

#33 Yo sólo hablo de precios.

#34 Un PC de 900 Euros dura unos añitos, más o menos como una consola.

En esas "rebajas" meto el precio medio de los juegos de consola a 45 Euros (MEDIO). Si no pondría 65 Euros.

#36 Besis. Tqm.

4 respuestas
Link34

#35 He dicho que no sea peor, no estás colaborando

bigbizkit

#35 Pero tío, no has tenido en cuenta la duración de los juegos !

1 respuesta
osk1

#35 No, si no hay que ser muy inteligente para saber que un juego en PC es más barato. El problema radica en lo que quieras jugar.

La comparación me parecería más acertada si las consolas y el PC tuvieran los mismos juegos, pero no es el caso.

1 1 respuesta
centu

#37 sobre todo porque en pc duran un 300% mas gracias a la comunidad modder salvadora de la industria y del atun en lata.

2
C

#38 Eso ya es otro tema. Y efectivamente, si quieres los exclusivos de una consola lo mejor es que te pilles esa consola.

Yo hablo de la gente que se escuda en que los PCs son muy caros y hace falta hipotecarte y donar un riñon para jugar decentemente en PC, lo cual es mentira en comparación con una consola a poco que tengas 20 juegos o más.

1 respuesta
T

Los videojuegos murieron hace 10 años, todo lo demás son clones con gráficos come mentes.

B

Pero por qué seguimos debatiendo algo de un crio de 12 años de 3djuegos.

MV pls stahp.

cm07

Me gustan los juegos raros, los mods, la comodidad de pasar de trabajar a jugar sin cambiar te cacharro y jugar a los multis cinemáticos de moda con los mejores gráficos posibles.

Me gusta el poder hacer compras arriesgadas e impulsivas con ofertas y bundles.

Me gusta poder utilizar ratón y teclado, o un gamepad, o un oculus, o lo que se tercie.

31 1 respuesta
Perestroika

#35 Yo no he pagado tanto por un juego de consola en años y tengo más de 250. ¿Qué estoy haciendo mal?

Fdkn

Notto disu shitto agen

Lo que valgan los juegos para castorcillo que los compra day1 en fnac porque no tiene ningún aprecio por su dinero no es relevante para nada

FelipeGM21

#40 El juego mas caro que he comprado que no sea First Day fue el Neptunia Victory por 24,95€, y eso meses despues de salir, y porque me gusta tirar el dinero

Y los juegos first day por 40~ en PS3, donde estan mis 65€? QUE HAGO MAL

1 respuesta
B

Eh pues el Kindong ese tiene unas tetonas la mar de interesantes. Y yo optando por PC en esta pseudo-nextgen.... ¿Qué liada no?

Watch

#43 A mi me gustan los juegos.

6
ramaGZ

"La gente en PC piratea/compra 500 juegos a 1€"

"YO compro mis juegos de consola a un tercio del PVP"

Os cambio esas frases por:

"YO compro juegos rebajados en Steam o en época de rebajas"

"La gente en consola compra day1 a 60/70€ o se espera a la segunda mano"

Me parece equitable.

1 respuesta
MarioTubos

#46 El usuario medio si se lo gasta. No todo el mundo es tan listo y magico como algunos de este subforo. Que tienen su cajita fisica day1 en su casa por 30€.

2 respuestas
Perestroika

#49 Entonces tienes un problema amigo

1 respuesta
jmdw12

En pc hay mods con full nudity para los juegos más populares. No hace falta discutir mucho más.

3
FelipeGM21

#50 El usuario medio compra el CoD Ghost en Steam por 50€

1 respuesta
Polak

el usuario medio compra y reserva juegos en sitios como Game u otros parecidos.

KIIM

Larga vida al Pc. No me volveré a comprar jamás un pisapapeles mas. Y larga vida a Steam. Que cada uno juegue como quiera pero por favor, que tenga criterio.

3
Igneel

Y la madre del usuario medio?

5
B

El usuario medio actual compra Angry birds o Candy crush saga por 10 pavos en su tablet.

2 respuestas
MarioTubos

#53 El usuario medio de PC, user de STEAM (Lo digo porque ultimamente hay mucho pcgamer que juega al LoL, esos mejor los apartamos).

Suele ser un poco mas avispado que el medio de consola.

3 respuestas
ramaGZ

#51 No lo digo por lo que realmente significan sino por las generalizaciones arbitrarias que algunos hacen.

cm07

#57 10€ para candy crush no da pa na.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags