Por que glorious PC master race

Link34

#58 Pues joder, podrías dar ejemplo de lo que dices no?

Watch

#58 No hagas poblaciones a tu gusto. Si vas a comparar al user medio de PC y Consola, hazlo con todas sus consecuencias. Y eso incluye el LoL, los youtuber, y todas esas cosas que la master race parece ignorar.

cm07

Que gregario es todo el mundo, como se juntan en grupitos y se etiquetan solos xD

2
B

#50 #58 #57

#6 Con que gloriosa generación de consolas...

1
B

#1 Estoy 100% de acuerdo con el comentario de ese tipo, nada más que decir.

Fdkn

Bidroid está 100% de acuerdo, nada más que decir sobre la tonteria que es

1
Uriel246

A la master race no le interesan esos mmo para crios.

Esta tranquila jugando al TESO mientras llega el Black Dessert

F

Cuando llegue Destiny tocara los lloros.

Prostyler

#1 Implicando que las mayores campañas de hype/humo de la historia vienen de juegos de PC, dejémonos de gilipolleces, si te gustan los juegos te gustan los juegos de PC y de consola, quejarse de las consolas no tiene sentido.

PC:

  • Multis
  • Graphics
  • Mods
  • Simuladores
  • Indies/Singleplayers

Consolas:
- Exclusivos de mucha calidad.(Los exclusivos de 3DS, Wii, Wiiu, PS3, PSP/VITA, PS4.. )

  • Indies
  • En ps4 puedo ver graphics muy interesantes (infamous second son por ej)

Menos glorious PC master race y más humildad, todos nos beneficiamos de ambas plataformas, tirarle mierda a una plataforma por tener menos gráficos es de graphic whore, y yo lo entiendo, cada uno tiene su cap de aceptación de gráficos, hay gente que no puede jugar a daggerfall aunque sea un juegazo por ejemplo.

Verdadera Master race: Tener PC potente y consolas. Juegas a lo que te apetece y tienes los exclusivos.

1 respuesta
Uriel246

#69 Pero tioooo, eso no es divertido!

MOAR

Mustard and consoletards a shit. Fuck all of y'all.

tloud

Yo no podría jugar a ningún The elder scroll/ fallout sin nude patch.

That's why PC master race!

B

Como me carga la generalización de que todos los juegos de consola son súper ultra carisisisimos y por eso el pc es mejor...

Pd: a mi me cae bien Fdkn, no es coña, será que somos paisanos...

Josemsar

"Eh, mira! Un PCMASTERRACE, riámonos de él!"

Nada nuevo por MV...

Igneel

Victimismo.

Yeah la idea de hacer un bingo para estos threads es mas que adecuada.

2 2 respuestas
cm07

#75 Podemos hacer un drinking game, hace un montón que no vomito.

MOAR

#75 Pero no esta hecho aun?

O

Yo creo que ya han salido todos los números.

Clicspam

Lo que es ridículo es que los videojuegos sean el único producto creativo cuyo formato está totalmente subyugado a los intereses de una empresa.

Si los reproductores de Bluray solamente reprodujeran copias publicadas por la misma marca que el reproductor y existieran películas exclusivas solo reproducibles en reproductores Panasonic todo el mundo se echaría las manos a la cabeza, sin embargo cuando hacen lo mismo con los videojuegos en lugar de utilizar un estándar libre lo único que vemos es ignorantes llorando de felicidad y dándole las gracias a Sony por salvar la industria. Es más, algunos se toman la libertad de hablar de los exclusivos (de consola o de pc) como si fuera un orgullo. A mi me parecería ridículo que ToyStory4 solo se pudiera reproducir en reproductores DVD de la marca BlueDesk.

A mi colega le puedo prestar libros, cuadros, esculturas, DVDs, CDs de música independientemente de qué marca sea su reproductor si es que lo necesita, y eso es algo que no pasa en los videojuegos y es la razón por la cual hay un par de compañías que tienen el sector cogido por los huevos. A ver si hay suerte y con el SteamOS se va tirando hacia un formato libre y los videojuegos pueden consolidarse como un producto artístico más.

El tema de los precios es lo de menos.

EDIT: Que oye, a lo mejor soy yo el que está majareta por desear poder tener todos los juegos del mercado en la misma plataforma sin tener que preocuparme de exclusividades ni retrocompatibilidades ni demás invenciones del mercado actual. Porque cualquier amante de la literatura tendrá así sus libros, y cualquier cinéfilo tendrá así sus películas, mientras el amante de los videojuegos tendrá 20 consolas con 20 formatos distintos y sus mandos, todos iguales pero a la vez distintos y no pudiendo jugar coop con su amigo el Yoyas porque uno tiene la play y el otro la xbone.

9 3 respuestas
bigbizkit

Yo tengo claro que los juegos ya no son lo que eran

Igneel

Dem comparaciones.

Con este nivel no se puede

1 respuesta
D10X

#79 Estoy viendo el futuro, una Xbox Two con SteamOS y arquitectura x64 que permitira hacer que los juegos funcionen en cualquier plataforma (que no tenga un S.O de microsoft, paradojicamente).

Por supuesto, tendrían su correspondiente etiqueta de "Optimizado para Ps5 o Xbox Two", y la proxima guerra de la Master Race sera que los juegos sean igual de fluidos en consola que en PC, ya que el Fifa 2020 va a 30 fps en Xbox Two, pero no ahi manera de que pase de 15 fps en su PC (cuyos componentes son teorica y practicamente mejores).

Bienvenidos al maravilloso mundo del hardware no estandarizado.

1 respuesta
Fdkn

#79 Lo que estás pidiendo es que los videojuegos sean victima de un monopolio por parte de SteamOS y que solo a través del SO de Valve se pueda consumir el medio, eliminando ipsofacto todos y cada uno de los competidores.

Y lo disfrazas de libertad lol.

pineapple lo hace de nuevo

2 respuestas
Perestroika

#82 x'D

Exor720

Cuantos maletines por parte de sony para que se viera mejor en ps4..

1 1 respuesta
Clicspam

#83 Víctimas del monopolio de Unix, claro que sí. La free software fundation nos oprime.

1 respuesta
M

Los Sonyers atacan en manada.

1 respuesta
RubenLionel

#1 es de Córdoba, y Fdkn es de Córdoba.

El que detrás de esto no vea a Fdkn con su cuenta fake diciendo que ha abrazado a la Mustard es que está ceigo

O

#81 A mi me parece un punto de vista bastante interesante. dem dem

Seguro que me he topado alguna vez con Fdkn por la calle

1 respuesta
Fdkn

#86 Valve decide que juegos entran en su plataforma. Si no eres capaz de comprender que estás pidiendo un monopolio, no puedo hacer nada por tí.

En cuanto a tu estupidez sobre los formatos, el bluray es estandar en la actualidad porque ganó la batalla a la competencia del hd-dvd, no porque haya una aspiración espontanea por distribuir libremente el cine.

Que se fabriquen bluray players de 500 marcas solo significa que hay 500 marcas pagandole las royalties por usar su patente al dueño de la misma.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags