God Eater

B

Juego nuevo para PSP anunciado en Famitsu. No tengo ni idea de que va, tiene pinta de ser un monster hunter más moderno, con art más anime y con coop a 4 players





MaSoBa

Si consigue viciarme tanto como lo esta haciendo el unite bienvenido sea.

B

Este cooperativo para cuatro va a ser bienvenido en mi grupo de amigos, a ver si engancha porque la verdad es que la PSP en multiplayer la tengo muuuy abandonada, culpa claro de la NDS.

SilentB0b

shin megami tensei + monster hunter con historia + armas que se transforman + coop =

A veces me alegro de tener una psp.

Link34

Me recuerda muchisimo a Ga Rei Zero, dios como mola, que pintaza pero hay algo que he visto, mejor dicho, que no he visto que no me ha gustado, y es que parece que solo van con tochoespadas

kAiSerr

que me pongan martillos para chafar cabezas como en el monster hunter y soy feliz :D

H

Se ve grande, muy grande.

12 días después
B


















Me gusta

Vegon

Mola.

Diseños muy a lo Atlus.

B

Si el coop además lo ponen online ya me hago popo de la emoción y el hype

Link34

Me sigue asustando q en las imagenes y video solo salgan armas tochos

B

[media]http://www.gametrailers.com/player/52830.html[/media]

:3

1 comentario moderado
Link34

Me ha decepcionado el video muchisimo, me esperaba un monster hunter mas frenetico, con mas movimientos de esquive y con unas clases mas definidas, pero parece que no va a ser asi

AoShi

¿Y esa espada? Ni Gatsu en Berserk...xD.

H

El video decepciona mucho, la BSO pacere estar de puta madre y sólo espero que esto sea un 0,1% de lo que el juego puede ofrecer realmente.

23 días después
B

doscientos millones de imágenes

creo que se corresponden con una demo que se publicará en breves


























RoninPiros

No es por meter mierda pero no me gusta demasiado como va esto, al principio me gustaba mas pero según van sacando mas información no me acaba de convencer, y menos al haberlo comparado con el monster hunter que es un juegazo.

No se creo que quedara un juego guapo y divertido pero ni mucho menos se podra comparar con el monster hunter y no creo que dure mas que el phantasy star la verdad.

PD: por decir algo bueno por lo menos compensara la velocidad de movimiento demasiado alta con que se pueda fijar objetivo o al menos eso es lo que parece en las screens de arriba.

25 días después
SilentB0b
23 días después
SilentB0b
1 mes después
SilentB0b

Demo

SilentB0b

Alguien la ha jugado? no puedo pasarme la última mision en la que vas solo contra 3 bosses (EN QUE ESTABAN PENSANDO)

joer aun en japonés he conseguido crearme varias armas y añadirles cosas y aun así me dan pal pelo xD.

la ost es brutal y en general es monster hunter a lo moderno, para ser namco bandai no está nada mal...espero que lo localicen y será must de psp.

Link34

Yo lo que quiero saber silent, variedad de armas, que tal? Por que me molesto mucho que dijeran que tu elección cobraría mucha importancia a la hora de transformarse pero solo han mostrado tocho armas que en personajes enclenques quedan to mal

NeGr2O

los que no tengais 6.10 absteneros de bajarla :_________( xD

SilentB0b

#23 pues tienes 3 tipos: cortas, medianas y tochas con sus diferencias en la velocidad de ataque y movimientos. los cañones ya no se si tienen tipos y los escudos tambien tienen tamaños.

Pero que quieres decir con "transformarse"? cuando pasas de espada a cañón? yo es que no noto diferencia.

N

hola queria preguntar si al instalarte el 6.10 se va la psp a tomar por saco, porque es lo que le ha pasado a un amiguete mio al instalarlo para jugar a la demo y se le fue el pirateo.

Link34

#25 Lo dijeron hace mucho, no transformarse si no mas bien moldearla o algo así dijeron, hmmm sería mucho pedir una captura de cada tipo?

SilentB0b



Link34

Gracias, era lo que buscaba, me acaba de dejar de gustar el juego

1 mes después
SilentB0b

Usuarios habituales

Tags