Recordatorio de que si hacéis ya (o más bien desde el 31 de junio) la preorder de God Eater 2 tenéis para jugar desde ya God Eater Resurrection
#30 yeah siempre que tengas PS+
Recordatorio de que si hacéis ya (o más bien desde el 31 de junio) la preorder de God Eater 2 tenéis para jugar desde ya God Eater Resurrection
#30 yeah siempre que tengas PS+
#35 estos juegos tienen mucha mas comunidad en consola me atrevería a decir, de hecho, al principio ni se creía que fuera a salir en PC.
eso me recuerda que tengo que actualizar 1
¿Cómo es el tema del cooperativo?
Ya me pasó lo de #35 con el toukiden y eso comprandolo de salida y pudiendo cambiar la región.
¿La historia es single y tiene misiones online separadas?
#38 Nope, quitando X misiones , el resto de misiones tanto secundarias como de historia se pueden hacer tanto en singleplayer como el multiplayer.
Necesito ayuda para decidirme, está GOD EATER 2 Rage Burst por 26,79€ para Steam, pero tengo tanto en el backlog (como no y como todos...) que no me decido.
El juego me encanta y tiene todo lo que le pido a un juego del tipo. Pero agradecería opiniones de los que ya lo hayan jugado. También si para PC es un port shit pues quizás no merezca la pena.