GOD IS DEAD: Solo 4.5GB de RAM se usarán para los juegos de PS4

Akklaim

¿Y ahora que hago?

¡Xbone allá voy!

Kassie

#30 en vez de pelos serán pixeles.

Link34

#30 Mas desafiantes a la gravedad por que no hay suficiente ram para físicas reales

HeRvaS

#21 #25 Ya digo que siempre que me meto en temas de consolas es para reirme con las discursiones entre ps4 y xbox, por lo que veo es todo lo contrario, si ese chaval no es fanboy de xbox no se a cuento de que viene a escribir como si fuera un... no sé realmente con que palabra describir a una persona que escribe esto sin tener que faltar el respeto;
PREORDER CANCELADA

NO TENGO PREORDER

TODO CANCELADO

y un par de minutos despues dice;

Preorder de Xbone realizada.

Es algo asi como... vaya comentario xDD solo me puedo reír, que cosa mas estúpida xD

2 2 respuestas
PoetaEscueto

El tio de The Witnes dijo que usaba 5GB de ram, aquí hay gato encerrado!
#36 Exacto

1 respuesta
Denian

#35 El de #28?

1 respuesta
Tlb

Bueno, ¿pero Vanquish 2 me va a tirar bien o no?

1 respuesta
H

#34 It's a trap

osk1

#37 Wii U Exclusive.

1 respuesta
Akklaim

A vender mis 2 años de PSN+ sin usar.

Menudo despropósito.

2 respuestas
A

Me encantan estas noticias absurdas, donde ademas de estar sin contrastar ni contextualizar los exaltados fanboys se tiran a por la carnaza que suelta #1, pese a que sea una gilipollez como un templo pues aun siendo cierto con 4 gigas de ram en un sistema cerrado vas que te matas...

1
Kassie

tranquilos que seguro que es una broma que os está gastando Eurogamer.

FelipeGM21

#34 Has tardado en darte cuenta eh? XD

osk1

#40 Te los compro yo. Luego hago stream quemándolos.

Entonces ahí se verá el humo que vende Sony.

R

Don Mattrick se fue a Zynga o a Sony con esta noticia no me queda claro,el giga flexible lo sacan de aquí creo http://www.downloadmoreram.com/downloading.html

Tlb

#39 Era por decir algo, espero y deseo que nunca haya secuela.

B

A la mierda, yo me compro una Dreamcast, os espero en el bando ganador con Xcrim suckers.

1
Donsenador

#40 te doy 5 euros.

tute07011988

No hay mañana que no me desayune un buen copypaste en inglés

buky

Me gustaría tener una bola de cristal para saber cuánta gente se ha leido la noticia y cuántos solo el titular y algún comentario suelto xD.

El tema es que es estúpido lo que se reservan de ram las consolas "de nueva generación". Y todo culpa de toda la mierda de redes sociales, compartir videos, minimizar juegos para hacer alguna capullada y volver al juego y tanta pollada de mierda consumiendo ram y cpu.

Bienvenidos a la era de los portátiles cargados de aplicaciones absurdas relentizándolo todo... pero ahora en consolas y sin poder deshacerse de todo eso.

Por cierto parece que lo de los 4.5 es mientras terminan el sistema operativo de la consola y no descartan que una vez acondicionada la casa dejen más ram para los juegos.

Las consolas han muerto. Solo son PCs cerrados y cargados de mierda.

1
Kassie

18
Pseudodiego

Otra Pre order realizada, entre las 2 ya tengo 9 gigas de Ram, joderos xboxers.

Kassie

3
eimdal

Cada vez que veo una noticia de estas me acuerdo de los comentarios diciendo que Sony habia cambiado y que estaba haciendo las cosas bien... Ahora resulta que todo lo que dijeron eran mentiras como siempre(En realidad no son mentiras, pero se guardan los detalles malos siempre para que todo suene mejor)...

1 respuesta
BaSiLiSKo

Toma generación de despropósitos y humo xD

No se si quedarme con los perros de CoD de XBone o con el GB ninja de PS4 , estoy indeciso

Link34

#54 Que detalles malos? Pero si esto es una gilipoyez XDDDDDD ya sabrán como usar la consola los desarrolladores para que tu no enteres ni mucho menos te importe la ram que está usando el juego

1 respuesta
B

Muchos del foro pasan del frío al calor en menos de 10 minutos. No os entiendo. :o_o:

2
eimdal

#56 Si, van a hacer magia y van a hacer que un juego vaya con la mitad de ram igual... seamos serios... Cada vez tienen menos potencia, a este ritmo solo me tendre que renovar la grafica de mi PC para tener un PC mucho mas potente que las nuevas consolas, cuando al principio parecia qu me tendria que cambiar la ram, y la cpu tambien.

G

Esta ya es la gota que colma el vaso sony...

¡Microsoft toma mi alma y dame una xbrone desas que tenseñan a disparar piun piun!

1
centu

En neofag se estan tirando de los pelos buscando una explicacion, aqui podemos leer algo interesante:

A friend who is a developer, not on consoles or PlayStation mind, thinks that the new devkits probably ship with 8GB GDDR5 but the developer tools probably take up 2-3GB on there, leaving addressable RAM at just 5GB. He said the problem is that the APU bus is 256bit which won't allow for more than 8GB RAM until 8Gbit chips are available.

He thinks that the current SDK probably does have 3.5GB reserved for for the OS functions and development tools, but when the next set of kits ship they will have 12GB of RAM and the full 7GB will be addressable.

2 respuestas