GOD IS DEAD: Solo 4.5GB de RAM se usarán para los juegos de PS4

Lincoln

Sony tenia que meter la puñalada tarde o temprano...

preorder paralizada de momento

otra vez a sopesar cual de las 2 pillare antes... estos meses decidiran

R

Entonces XOne tendrá 500 megas de RAM+32 MB eSRAM que PS4 si no utiliza el mega flexiplus ese.
Volveremos a ver en esta generación gráficos en los multis mejor en XOne?

2 respuestas
Kassie

#62 eso + la nube :D

1
B

Mañana mismo quemo mis consolas de Sony.

1
N30

#60 pre-order realizada!

Akklaim

Kinect es demasiado maravilloso como para resistirse.

¡Vuelvo contigo M$!

Link34

Desde cuando 500mb de ram que seguramente no usen hacen que los multis se vean mejor?

1 respuesta
alejo

#62 No, Xbox One tendrá la misma cantidad de memoria que PS4, solo que mas lenta y manejada por una GPU inferior. Lo que si tendrá serán los 32Mb de eDRAM, pero vamos, WiiU tiene 35.

#67 ¿Pero donde sacáis que Xbox One tiene 500 Mb mas? En todo caso, en el mejor de los escenarios para ambas, tendrán la misma.

2 respuestas
B

Pero eso será por las herramientas de desarollo y diseño. Que fácil pueden pillar 2-3 Gb de la ram.

Dijeron que el OS iba a pilla 512 Mb. Aunque supongo que con los videos en streaming y tanto grabar videos en curso también tiene que chupar bastante. Será lo primero que desactive, o directamente no usaré más que puntualmente.

No se si algunos comentarios son irónicos, una broma o son en serio O.o

Edit: AH Mira! si lo pone, es la ram disponible para los desarrolladores, no la ram del usuario.

Link34

#68 A mi no me mires que yo no he sido el que han plantado el fact ahí, de hecho le has citado

osk1

Delicious.

buky

#68 Lo pone en la noticia de #1 que no te has leido pero estás comentando como tantos otros.

As it stands, both next-gen consoles will launch with 8GB of unified memory, but with a significantly diminished amount actually available to games developers. However, a big area of difference between Sony and Microsoft's approaches to OS allocation could come in their future plans for the reserved RAM. A Microsoft insider tells us that the engineers behind the Xbox One specifically chose 3GB in order to allow the background platform to evolve over a ten-year life-cycle - it's very hard to add features if the pool of available RAM is reduced from its initial level. The reserved RAM allocation there is set in stone, and is unlikely to change.
8-3= 5 frente a los 4.5 de Ps4.

5-4.5= 0.5

1 respuesta
A

Todos al PC, corred.

alejo

#72 ¿Donde? Aquí:

Se habla de has 5.25Gb disponibles. Teniendo en cuenta que The Witness ya utiliza 5, los 4.5 no son mandatarios.

#75, es la misma noticia xD.

2 respuestas
buky

#74 En esta noticia que estamos comentando dice 4.5 para ps4. Y 5 para Xbox.

1 respuesta
R

El poder del giga flexible,en la noticia ponen que lo que ellos vieron fue 4,5g de ram y fuentes externas a ellos hablan del giga flexiplus.

Perestroika

Preoder cancelada.

Solo espero que Kassie me firme mi Xbone Day1 edition.

1 1 respuesta
Denian

#74 Se te ve el plumero y da igual que PS4 tenga mas ram, mas rapida y mejor gpu, la Xbone tiene LA NUBE, chupate esa sonyer.

3
Kassie

#77 eso está hecho compi :P

Lincoln

en Neogaf estan desatados hahaha... estan poniendo screens de sus cancelaciones de ps4 de amazon a cascoporro.

Ps4 you lose.

1 respuesta
B

Puta PS4. Puta Sony.

B

Y no hay que olvidar que la RAM es DDR5 que se va a notar la diferencia. Incluso aunque se usara 5,5 Gb ya es más que Xbone.

Yo al menos cuando cambié la de mi PC de DDR3 a DDR5 lo noté bastante.

Eso sí, es un despropósito tantas noticias malas sobre la nueva generación, en ambos lados están haciendo daño a la industria.

#83 Obviamente si estoy hablando del PC se refiere a la targeta gráfica.

2 respuestas
Perestroika

#82 de DDR3 a DDR5

DDR5 de ram como tal no existe, en todo caso, será la de tu gráfica.

1 respuesta
alejo

#80 La friolera de dos han posteado, en 60 paginas xD. A no ser que cada vez que alguien cite una la cuentes como otra nueva. Entonces si, hay miles.

Kassie

grabar 15 min en HD debe de consumir lo suyo y el famoso gaikai otro tanto LOL.

1 respuesta
fehnd

a ver, si los sistemas de ultima generacion son x86, lo normal es que para juegos manejen hasta 4 gigas de ram por las limitaciones de la arquitectura, que añadan 500mb de alguna forma(me parece interesting) me parece perfecto, pero es que yo por lo menos desde el momento que dijeron x86 ya sabia lo que habia, no veo tanto drama, y aparte, que mas da que reserven 2 cores para el sistema si hay muy poco juegos que(ahora esta claro que mas) expriman el multinucleo y no suelen exprimir mas de 4 nucleos por lo que tengo entendido,

stop dat bullshit please

#87cuando digo ultima generacion y x86 digo consolas, yo uso x64 en mi pc xD y lo del multi
ucleo esta claro que usa todos, pero que yo sepa se ciñen a un 4 nucleos por estandar en los equipos, si se ciñeran a 8 nucleos no los correria nadie xD

#89 esta claro, el sistema es x64 pero los juegos corren a x86, los juegos en x86 que yo sepa solo manejan 4 gigas no? para que coja mas tiene que ser x64, aparte, supongo que un sistema x86 podrá manejar mas, pero me parece que aqui tiran mas para equiparar plataformas, que a otra cosa

me interesa bastante tu respuesta xD, si pueden callarme la boca y aprender algo nuevo pues mejor pa mi xD que perfectamente puedo estar equivocado, y lo estaré xD

5 respuestas
Denian

#85 Tus post sique son LOL

Tu posteas lo primero que se te ocurre asi sin pensarlo mucho ¿no? ¿sabes si quiera lo que es Gaikai? xD

#86 Virgen santa :o_o:

1 2 respuestas
F

Cancelando pre-order en MM, hasta que no se confirme que todo esto es mentira y son 8 GB completos full power DDR5, si no actualizo grafica de PC y a tomar por el culo.

alejo

#86 No, los sistemas son x86-64. De todas maneras las limitaciones a 3 o 4Gb venían mas dadas por los S.O de la época que por el HW.

1 respuesta
Kassie

#87 se lo que es y sigo repitiendo lo de LOL

2 respuestas