GOD IS DEAD: Solo 4.5GB de RAM se usarán para los juegos de PS4

N

#239 ¿Fuente de Sony diciendo que hay 5,5 gb disponibles?

3 respuestas
tute07011988

La MR en su casa comiendo palomitas con el hilo :qq:

R

#241 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cUgQMOnq5GY

B

#241 -> #186

1 respuesta
osk1

#240 dx11.2, el nuevo vendeconsolas.

#241 #244 Por lo menos dignaros a leer el hilo.

1 1 respuesta
N

#245 Lo repito, leo el artículo:

Declaraciones oficiales de Sony:

“We have no comment to make on the amount of memory reserved by the system or what it is used for.”

Lo de 5,5 son estimaciones de Eurogamer basadas en la respuesta de Sony a su primera noticia. El titular de VG 24/7 (que es una birria de página por cierto y cada día lo demuestran más) no es cierto si lees el contenido, Sony no ha aclarado nada.

Repito ¿Dónde hay una declaración oficial de Sony diciendo que la consola tiene X número de RAM dedicada a los juegos?

1 1 respuesta
Denian

#240 http://www.youtube.com/watch?featur...mp;v=cUgQMOnq5GY

Cloudman, ya se te explico que MS no puede sacar ninguna ventaja de directx, cualquier cosa que metan en su api Sony puede meterlo en la suya por que las GPU de ambas consolas son capaces de lo mismo, te animo a que sigas derpeando por que nos haces reir, pero utiliza material nuevo que cuando te repites pierdes la gracia.

1 1 respuesta
osk1

#246 Nunca la tendrás hasta que salga la consola.

1 respuesta
N

#248 Entonces dime simplemente "No hay nada oficial de Sony sobre el nº de RAM dedicada a los juegos"

No me digas "leete el hilo" si me rediriges a una noticia con un titular falso como "Sony aclara que su consola usará 5,5 gb de ram".

Yo he entrado al hilo y he visto mensajes como el de #318 que dice Sony ha dicho que la consola tiene 5,5 y ha desmentido la noticia original, lo cual es falso. Sony ha aclarado el tema de la memoria directa y flexible, pero todavía no sabemos cuanto estará dedicada a juegos y cuanta al SO.

R

#247 Se te ve entendido directx 11.2 exclusivo W8.1 y XOne ,para que lo pueda utilizar ps4 primero tendría que comprárselo a MS y creo que no están por la labor.
http://www.techpowerup.com/186671/directx-11-2-exclusive-to-windows-8-1-and-xbox-one.html
Me lo paso pipa

2 respuestas
Camperito

#250 Esque hay gente que piensa que una consola es solo hardware... pobres de ellos, consumidores lobotomizados y adoctrinados.

#252 Se me olvidaba el buen software que tiene sony.... OH WAIT!

2 respuestas
osk1

#251 Correcto. Pobres usuarios de MS.

1 1 respuesta
D10X

Ademas, no se dan cuenta que la vida media de una Xbox es la mitad que la vida media de una Playstation.

Solo por eso, yo no comproba la X1

2 2 respuestas
osk1

#253 Pero vendrá gente como #251 a decirte en qué te basas, cuando las dos anteriores gens han sido prueba fehaciente de ello.

#251 Claro, el SO te vende la consola.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
osk1

#256 Somos realistas, no soñadores.

Cuando alguien abandona una consola DOS veces en el pasada, ¿qué opinión te merece?
Oh, espera, ¡a la tercera va la vencida!

#258 Lo triste es que piensas que MS ha ganado xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Pregunto inocentemente, ¿para que una tarjeta gráfica aproveche las mejoras que incluya el nuevo Directx no ha tenido que ser desarrollada con chips y mierdas que les permitan hacer esas cosas nuevas?

Denian

#250 Deja de derpear con cosas que ya se te explicaron hace un mes en este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/directx-112-sera-exclusivo-windows-81-xbox-one-484574

Que curiosamente en la mitad de tus post dices ¿Que pinta Sony en esta noticia? y ahora vienes a este hilo a meter el directx sin venir a cuento, en serio busca un tema nuevo con el que hacer el ridiculo, este ya esta gastado.

4
1 comentario moderado
R

pobrecito no sabe ni por donde le vienen

alejo

#239 Touche!

ice_wolf

Kassie no tienes nada que hacer la plei es la que mas mola tiene 6 GB para juegos... (Esto son rumores pero ellos inocentemente se lo tragan todo)

Microsoft tiene la nube pero Sony tiene el humo... no se cual de los 2 es mas poderosa.

4 respuestas
Link34

#264 Desde luego que la nube, la nube de microsoft no solo te hace ver lo maravilloso que es, aunque ni sepas para que sirve ni si tiene alguna base, pero no solo eso, si no que te permite ver el humo de Sony, si, ese humo que no existe

Llegas 8 años tarde, sony no está siendo la arrogante de esta generación

S

#264

Si la Xboxone finalmente liberara más ram para juegos que la Play4, esto sería de forma objetiva un punto positivo a favor de Xboxone, seguiría siendo significativamente inferior técnicamente, pero ese minipunto sería suyo.

#269

Dentro de 7 años será escaso imagino.

1 respuesta
alejo

#264 Luego lloráis porque decís que hay una campaña contra MS en la Web, y los hilos sobre las cagadas que ha ido rectificando Microsoft apenas llegan a las 3, 4 paginas. Este hilo se acerca a las 10.

1 respuesta
F

#267 Es normal, todos teníamos las expectativas con Sony a niveles insospechados por la raza humana... al menos yo.

¿Sabes cuantas veces he visto este vídeo?

Incontables..

1 respuesta
alejo

#268 no sé porque tus expectativas iban a verse reducidas con este anuncio. Si definitivamente, como aparentemente afirma un desarrollador, hay juegos en desarrollo con un target de 6Gb en mente no sé cual es el problema.

Estaríamos hablando del 75% de la memoria a disposición de los desarrollos. Mas que One a día de hoy, y lo mismo que Wii.

1 respuesta
alejo

#266 Pero eso va a ser asi siempre. Tuviese la que tuviese. Es la ley de Moore xD.