Tengo el juego desde el 10 de diciembre y no lo he estrenado hasta hace un par de dias. Soy gran fan de la saga y lo empece con ganas pese a saber que no me iba a encontrar gran cosa porque desde el primer trailer he considerado esto como relleno (€€€€...), y no me equivocaba, pues la historia tira mas para los de PSP que nada, pero el conjunto en si me esta decepcionando un poco. Motivos:
-Como he dicho, la historia es mas para una portatil que una de sobremesa.
-No he visto un God of War con mas altibajos que este. En un momento estas aostiando bichejos y los siguientes 15 minutos estas dando saltos de un lado a otro.
-La dificultad es una coña. Es mi primera partida, lo estoy jugando en Dificil, voy por el capitulo 23 y tengo casi 60.000 orbes rojos en el bolsillo, porque solo he mejorado las Espadas del Caos al nivel 2, el resto ni lo he tocao y ni falta que hace. Si de verdad actualizaron el juego para hacerlo mas facil, de verdad que han cumplido su cometido...
-La voz de Juan Navarro (Kratos) esta sobreactuada no, lo siguiente, y el resto del doblaje tira a chustero (por ahi he oido la voz de Brock/Naruto...) o que parece que estan leyendo una redaccion.
-Hay momentos en los que parece que estas jugando a Assassin's Creed, se han colao demasiado con las escaladas, y ni siquiera te dan libertad para escoger caminos secundarios, practicamente solo tienes que mantener el joystick apuntando en una direccion.
-El autoguardado y el menu principal, de toda la vida ha sido media cara de Kratos y al empezar la partida, la historia comenzaba a partir de esa imagen.
-Donde esta el minijuego guarro? xD
Hay detalles que me gustan mucho, como la banda sonora (nueva y con pocos reciclajes) la segunda arma y los graficos, que son una maravilla, sobre todo el modelado de escenarios y jefazos tipo Hecatonquiro, eso y que es un God of War, y como fan de la saga me divierte, pero sin duda es el que menos gracia me esta haciendo.
Del Online no opino porque ni lo he probado.