God of War: Ascension #HO

alejo

#60 Darle bolo a semejante reply seria caer en uno de los trucos mas viejos de los internes...

Esto es MV, aquí tenemos mas clase.

Link34

#60

Bayonetta is in da house

GhostgirlFF

#58 pues eso parecee xD nose yo lo tengo pero me dicen que es imposible que lo tenga

2 respuestas
B

#63 Tendrás que poner alguna foto o demostrarlo porque es imposible así que no te creemos!

AG

#63 Que resucites el hilo sin venir a cuento porque quieres hacer la gracia te lo podemos pasar por ser la primera vez y cogernos de buen humor, pero seguir con la broma ya cansa.

1 respuesta
GhostgirlFF

#65 no lo estoy diciendo de coña y no he comentado porque principalmente no me he conectado, y el juego que tengo yo lo tengo en la memory stick de la psp porque basicamente mi padre es el que me mete los juegos y he visto en youtube la demo del GOD OF WAR 4 y salen las mismas escenas de mi juego asi que a cascarla

3 respuestas
AG

#66 Yo me iré a cascarla, pero tú tienes un God of War de los dos aparecidos para PSP y lo que has visto es la demo del GoW HD Collection Vol. 2 de PS3. Que disfrutes de tu GoW 4.

1 1 respuesta
GhostgirlFF

#67 Muchas graciias lo haré tranquilo ademas ya me he aburrido de jugarlo asii que nada...

B

Empiezo a creer que lo de los 7 años de edad del perfil de ghostgirlff es verdad.

1 respuesta
Parasigma

No puedo creer lo que leo... "y el juego que tengo yo lo tengo en la memory stick de la psp porque basicamente mi padre es el que me mete los juegos"

jajajajajajajajajaja

Sigue jugando al GOW 4 anda campeon xDD

1 respuesta
derek-

jajajajajajajaja este es el tipico que tiene ya la playstation 4 en casa pero no puedes ir a verla.

1 respuesta
kOnOrZ

#66 Firme candidato al PotY (post of the year).

3 1 respuesta
Sonos

Hace tiempo que no leía un post de ese palo, xD te lo quitan de las manos oiga.

GhostgirlFF

#72 #70 #69 Haber leches os dije que no lo sabía y si lo pregunto será por algo no? haber si pensamos mas con la cabezita que para algo esta
P.D:Tengo 7 años algun problema¿?

GhostgirlFF

#71 Tu listo haber si no te enteras la play 4 no ha salido... (utilizando el sarcasmo) pero tranquilo que algun dia saldrá asi que tranquilo que ya se que tienes muchas ganas de que salga pero qué se le va a hacer¿? y haber si tenemos un poco mas de personalidad y dejamos de poner comentarios para "molestar" a alguien, (en este caso)porque lo hagan los demás... :)

2 respuestas
B

Joder, he guardado hace un rato una imagen, pensando que tendría pocas o ninguna ocasión y aparece #75 en mi vida, asi qué, con amor...

2 1 respuesta
GhostgirlFF

#76 Hombre!!! otro falto de personalidad muchas graciias me siento alagada.... lástima que no describa como soy... vengaaa esa misma imagen para ti que te pega mas ;)

Unfit

http://i.imgur.com/R1t5t.jpg

Aun asi pongo el hilo en favoritos por si sigue la cosa.

Mr-Carradine

GhostgirlFF, 7 años,
visto hace 38 minutos
miembro desde Miércoles 24 ago, 22:27

Es la primera vez en mi vida que me creo perfectamente un perfil en el que se pone esa edad.

1 respuesta
cm07

Venga chicos, que este hilo es para hablar de GOW4. Con el mar de noticias sobre el tema en el que nos encontramos inmersos algo tendremos que discutir...

GhostgirlFF

#79 es verdad tengo 7 años algun problema¿?

Kb

en #75 para tener 7 años escribe mejor que muchisimos de la web xD

respecto al post a mi con que me lo hagan cooperativo...

a riesgo de caer en el juego de alguien:

  • God of War (video game), a 2005 video game for the PlayStation 2 and the first in the series

  • God of War II, a 2007 video game for the PlayStation 2

  • God of War: Betrayal, a 2007 video game for mobile phones

  • God of War: Chains of Olympus, a 2008 video game for the PlayStation Portable

  • God of War Collection, a 2009 reissue of God of War and God of War II, remastered and compiled on a single disc for the PlayStation 3

  • God of War III, a 2010 video game for the PlayStation 3

  • God of War: Ghost of Sparta, a 2010 video game for the PlayStation Portable

  • God of War: Origins Collection, a 2011 reissue of God of War: Chains of Olympus and God of War: Ghost of Sparta, remastered and compiled on a single disc for the PlayStation 3

2 respuestas
GhostgirlFF

#82 Pues hombre qué se le va a hacer¿? escribir bien es una de las normas del foro,no¿?.Se sabe ya algo del final del God Of War 4¿?

1 respuesta
Denian

#83 Acabatelo y nos lo cuentas.

3 1 respuesta
p4l3rm0

Por favor, que el siguiente post tras este sea una noticia, foto o vídeo del GoW 4. Por el amor de Zeus, Hades y todos los dioses del Olimpo...

1 respuesta
1 comentario moderado
p4l3rm0

#86 aparentemente aún queda alguno en pie con su inseparable punishammer.

3
2 comentarios moderados
G

¿El final de GOW3 no se suponia ya definitivo? XD

1 respuesta