God of War: Ghost of Sparta

H

La semana pasada, una imagen inundaba internet y todo el mundo especulaba ya sobre que nos ofrecería el estudio Santa Mónica esta vez.

Pues bien, Sony acaba de confirmar el lanzamiento del nuevo título de la saga llamado God of War: Ghost of Sparta para la portatil de Sony.

Esta nueva entrega se trata de una precuela de todos los anteriores GoW, la cual cuenta como Kratos asciende al poder de los Dioses de la Guerra.

Primeras imágenes +AAx1000:

http://www.godofwar.com/spartansstandtall/

El juego está siendo desarrollado por Ready At Dawn Studios y no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento.

Cryoned

Anda mira, si vuelven las screens promocionales con 32xAA y a mayor resolución de lo que tiene la psp!

ArThoiD

Dentro de nada Call of Sparta.

This is Sparta!!!!!!!!

1
B

Según cuenta la nota de prensa prometen un 25% más de gameplay con respecto al Chain of Olympus con lo que igual llega a las 4 horas de juego, grandes noticias.

2
H

O peor aún, la precuela de la precuela. God of War: La infancia de Kratos. Supera a base de QTE el bulling de tus compañeros de clase.

2
cm07

Ahí vamos otra vez xD.

Precuela fijo.

AoShi

Precuela y ya sale con la piel blanca de la ceniza? xD. Por cierto, otro lanzamiento más de calidad para la ds... ah no o-o

BLZKZ

#7 como sea de tanta calidad como el chains of olympus se lo pueden ahorrar, encima de bodrio (me lo pase dando al circulo nada mas), dura 3 horas y media. Por favor no digas chorradas

cm07

#7 No entiendo que quieres decir. Todo el asunto de las cenizas pasó tiempo ANTES de GOW1, y el juego de hecho empieza in media res con Kratos viajando y cumpliendo recados.

Igual el final boss son

spoiler

o tal vez el juego termina justo al principio de GOW1.

#10 ¿Explorar en GOW Chains of Olimpus? ¿Explorar que?

AoShi

#8 Chorrada la que acabas de decir tú xDDD. Si eres el típico que salta las secuencias y no explora el juego mejor dejémoslo. Además, nadie te obliga a pasártelo sólo pulsando un botón (que también es mentira obviamente xD).

CoO fue un juego bastante bueno, de los mejores de psp y este seguro que lo será también :p

#7

spoiler
WiLcO

¿Sabeis porque la gente se lo pasa en 4 horas? Porque lo juegan en modo normal y claro pasa lo que pasa, si lo pusieran modo dios otro gallo cantaría.

cm07

#10 Crees bien pero

spoiler

#11 Pues si lo ponen en dios el juego es idéntico, pero los bichos aguantan 10 veces más hostias y el juego te dura más. Otro truco para aumentar la duración es no mirar la pantalla, con eso puedes sacarle otras 40 horas.

AoShi

Ya hombre, otro truco también es ponerse un avatar de Bayonetta para contentar a las masas y pasar desapercibido xD. El juego es bastante bueno para ser de una portátil, le podeis sacar pegas pero hay que juzgarlo como lo que es, un juego de una consola portátil.

Respecto a lo del spoiler, es que había leido mal, creia que ponía precuela de antes de estar al servicio de los Dioses xD, sorry.

#14 xDDDD ha empezado en #4 pero vamos, pido perdón por caer en la provocación xD

#14 ok.

cm07

En #13 ha empezado. Luego protestáis.

¿En #4? Pero si es totalmente cierto que han puesto eso en el blog de Sony y también que el primer GOW de PSP dura unas 3 horas y algo. No veo como puede ser una provocación.

Y si lo es, no se que carajo tiene que ver con cualquier otra saga de videojuegos. Tienes un trauma muy chungo.

H

Entrevista al director creativo Ru Weerasuriya y el director del juego, Dana Jan (Ready at Dawn Studios) donde dicen nada.

Veremos cosas en el E3 y está previsto su lanzamiento antes de que termine 2010.

BLZKZ

#10 en la plataforma donde salen un cojon de pajarracos, me hice casi 100 hits seguidos con el circulo, con ese te puedes pasar el 95% del juego, salvo los bosses. Y me vas a decir que tiene mucho de explorar xD claro. Y lo peor es que lo unico rejugable del chains of olympus son los desafios, vamos que el sp no. Y si con explorar dices ver las 2 secuencias de tias en bolas... ademas te recomiendo que te mires el hilo del juego, para que veas mis screens (las hice yo :3) y veras como sí explore lo poquito que se puede en ese juego.

saludos

B

Nunca han terminado de atraerme los God of War, la verdad. Molan, pero cuando he jugado he notado como que le faltaba algo.

PD: El nombre me ha recordad a esto xDD http://www.mediavida.com/foro/7/nombre-de-juego-pc-204921

Draftus

Mas violencia mola!!!

donalgodon

qe me diceees!!

pues yo no se qe mas le podéis pedir al chains of olympus... es corto pero es un juegazo!

B

#19 que sea más largo.

Albertsson

A mi el de psp me gusto, era practicamente como los de la ps2. Los Gow siempre han sido muy lineales, no espereis un Fallout para psp xD. Y eso de que dura 4 horas :S en Dios o Titan era un infierno nunca e odiado tanto un juego, pero Kratos es un Dios y me encanta destrozar bichos con él por lo q éste seguro q no defrauda, es mas de lo mismo pero Kratos lo merece.

Salu2

ObiJuano

El juego se situa entre el 1 y el 2, cuenta la ascension de Kratos a Dios de la guerra, despues de matar a Ares

PiTiFiNi

Pues el GOW olympus me pase en una semana en modo normal mirando en cada rincon y con los desafios esos del final y me gusto bastante.
Quiero maaaas!!

jack169

Este es un juegazo y tiene de las mejores historias que yo he visto en mi vida. Aunque me hubiera gustado mas que sacasen otro para la ps3 como el gow3 (Uno de los mejores juegos que he probado en mi vida).

Artemax

En 4 horas no he llegado ni a la cueva de Ifrit en FF8 xDDDDD (no es mentira, hace un par de semanas lo compre por PSN y tengo una partida tocha tocha, en el primer cd ya tenia a saco de items, lvl 50+, Lionheart... Err y estamos en el thread de GoW xD)

Pues el primero me parecio muy bueno, y si que dura poco, pero tampoco te lo pasas la misma tarde (almenos yo) y aun durando poco es mejor que muchos otros juegos (almenos de PSP).

cm07

#24 Lee un libro.

9
crasten

ke no os engañen este juego es una pasada . que mala leche que noe ste para pc.

kOnOrZ

#24 Que vida más pobre has tenido entonces... sorry...

B

¿Pero el GOW no es igual el 2 que el 1 y el 3 que el 2? ¿O me lo pareció a mí?

B

Tanto quejaros del primero de PSP me están entrando ganas hasta de probarlo xD

Usuarios habituales

Tags