God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
n3krO

#866

  • Nifelheim
  • Consigues la armadura de niebla que mas te gusta
  • Mata la valkyria de Nifelheim
  • Muspelheim hasta el final
  • Farmea los objetos de nifelheim y muspelheim que necesites para mejorar la armadura
  • Las demas valkyrias
  • La valkyria reina
RandomZ

A qué os referís con el equipo de niebla?

1 respuesta
n3krO

#872

Las 3 armaduras mas tochas del juego (tiene set completo), dependiendo de si prefieres daño fisico, elemental o vida (cada una se especializa en 2 de esos atributos). Yo llevo la de daño fisico y elemental xD

1 respuesta
Seyriuu

#870 yo para defenderme de ese ataque en cuanto se lanzaba por el aire a por mi 2 rolls largos hacia atrás. Si había pared estaba dun goofed, pero me guardaba la ira de esparta por si me pasaba usarlo ahí.

Al final es aprender la forma de esquivar, tener un buen try y meter ataques runicos tochos.

Yo usaba...

spoiler

Aquí te diran que en menos de 10 intentos la mataron, yo estuve días y seguramente hice más de 100, si no me salía putamente perfecto hasta el 50% de vida, reiniciaba.

Seyriuu

Por cierto que set de armaduras veis mejor? Yo voy con:
Pecho de poder runico de la niebla
Brazales y cinto de vida, defensa y vit de niebla

Pero estoy mejorando el set de valquirias para ponermelo

1 respuesta
eaglin

#875 a mi ne mola mas el de valkiria x el tema del cd. Pero supongo que por gustos.
#855 los ataques de luz hay uno que lo puedes esquivar mirandi para atras. Otro estuneandl a la valkyria y los q pega en el suelo rodando. Hay una gema que te aumnta el rNgo de desplazamiento que te have maz facil esquivar

Heatseeker

¿Pero se nota mucho el llevar un tipo de set u otro? Me refiero a si hay una diferencia gorda de llevar el set full fuerza de la niebla o llevar la versión de placas que lleva más defensa... Porque si vas a morir de 2 golpes pues lo mismo da.

2 respuestas
n3krO

#877 Quien te mata de 2 golpes?

Los stats se notan un monton, es la diferencia de que te maten de 1 golpe cuando tienes 100 de defensa a que necesiten 4 golpes cuando tienes 200.

1 respuesta
Seyriuu

#877 si vas full runico con un ataque runico tocho matas un ogro de nifelheim o a cualquier masilla.

Si vas full defensa aguantas el doble, lo que pasa es que en desafio pasas de aguantar tres toñas a aguantar 6 y no es tan notable.

Si vas full fuerza tus ataques normales son más dañinos. Para endgame yo creo que runico es lo más tocho.

1 respuesta
Heatseeker

#878 Cualquier enemigo de las pruebas de muspelheim de reunir las llaves y las valkyrias. Llevo set de niebla 7+ en las 3 piezas y 221 defensa.

#879 Pues vaya chufa xD

1 respuesta
n3krO

#880 Estas jugando en la dificultad mas alta?

Yo en dificil aguanto 3\~4 ataques de las valks (que acaban siendo 79 ataques por curarme en modo espartano)

RandomZ

#873 A mí me salen estos:

1 respuesta
n3krO

#882 Pero fuiste ya a nifelheim y abriste la puerta del templo?

1 respuesta
RandomZ

#883

spoiler
2 respuestas
pirri1721

#884 Tu sal de aquí y a jugar, que aún te queda xD

n3krO

#884

spoiler
1
Ra1KeN
spoiler
1 respuesta
blv_nevermor

Me duele el orgullo

spoiler
2 respuestas
B

Bueno pues ya me he pasado la historia principal y se me ha torcido el culo cuando

spoiler
1 1 respuesta
Eckooo

#889 ve a casa ahora

1 respuesta
chevo

#887

NSFW
1 respuesta
B

#890 joder vale ya xd

CaraLimon

Duda sobre las Valkyrias

spoiler
2 respuestas
Ra1KeN

#893 Justo he pasado eso hoy.... en seguida.

#891

spoiler
blv_nevermor

#893

spoiler
eaglin

#888 jajaja a mi me costo 3h/4h jugando a saber cuanros trys fue eso. La putada era que con dos golpes me mataba, osea que como no hiciese perfect era complicado.

1 respuesta
Seyriuu

#888 yo estuve varios días a tope a nivel 7 y me costó, pero me lo pasé muy bien intentándolo.

No te desanimes, sigue, aprendete la coreografía.

Uno de los encantamientos que dan las Valk te hace esquivar más espacio y ayuda muchísimo.

1 respuesta
RandomZ
6
blv_nevermor

#896 #897

spoiler
2 respuestas
eaglin

#899

spoiler
1 respuesta