God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
Seyriuu

#899

spoiler
1 respuesta
blv_nevermor

#900

spoiler

#901

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#902 yo la hice a nivel 7, tu al 9 te la comes con patatas

CaraLimon

Acabado. Ahora a por las Valkyrias y quest de los enanos.

Espero que no tarden mucho en sacar las secuelas...me ha dejado un monazo en indagar mas en la historia increíble.

Claro candidato al GOTY.

Cl0ud7

Platineado, Goty confirmado al 99%

Ra1KeN

Completado.

7/10

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#906 Yo comparto más o menos lo que dices pero:

spoiler
1 respuesta
Ra1KeN

#907

spoiler

Yo las valkirias creo que las dejare para mas tarde, mi hermano me ha pedido el juego y creo que debe jugarlo :joy:

1 respuesta
Seyriuu

#908 Yo creo, ahora visto en retrospectiva, que el dar tanta vuelta por la misma zona de midgard y tal le quita peso al "viaje", quiero decir, ahora lo pienso y tengo más la sensación de que ha sido un paseo que se ha complicado un poco que no un "gran viaje". No me da la sensación de haber recorrido demasiado.

Zoth

Me lo pasé hace unas semanas pero debería haberme esperado, terminar todas las secundarias y entonces terminar el juego. Me estoy poniendo muy nervioso con los trys y el hecho de habérmelo pasado le va a quitar importancia hasta pasar de jugar. Espero que eso no ocurra.

YaW

Algún consejo para Niflheim. Me molaría hacerme al 100% el juego pero me está empezando a cansar muchísimo el farmeo absurdo ahí.

Ya llevo todas las armaduras y demás y realmente me hago toda la zona fácilmente pero por cada run se saca una mierda y hacen falta como 50k polvos para todo xD

1 respuesta
eaglin

#911 joe si te haces la zona facil, por run sacas 10k, y cada run que tardas 5/10 min?
A mi me costo mas la zona de fuego que esa la verdad.
Yo a ver si un dia me pongo con los cuervos pero da demasiada pereza😂😂

1 respuesta
kratos_lnr

Conseguido, tremendo juegazo.

1
YaW

#912 10k no he sacado en ninguna run, pero ni de lejos vaya. 2 o 3k suele ser y abriendo todos los cofres o eso creo.

1 respuesta
Eckooo

#914 lol que dices? Si los abres todos te sacas 10-13k

2
Mafioso14
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

A mí lo que me ralla mazo son los desafíos en imposible de muspelheim y el farmeo aburrido y que nunca acaba en Nifelheim.

Ahora mismo me faltan upgradear el último nivel las 3 piezas de nifelheim y las 3 de la valky y estoy por dejarlo y ya está.

RandomZ

#916

spoiler
2 respuestas
eaglin

#918 los peores son

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#918 Yo ese lo hice a la primera, pero puff, era desesperante porque se hacía laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo. Serán... ¿10? ¿20? minutos.

#919

spoiler
2 respuestas
eaglin

#920 esa me costo mil pero la dificil es la de las llaves que tienes que matar a 35 sin que te toquen. No se rn que dificultad estas tu pero en la dificil, es un jodido infierno. Llegue a 10 y di gracias

2 respuestas
Seyriuu

#921 Es de la que te hablo,

spoiler
1 respuesta
eaglin

#922

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#923 Hostia pues tienes tu razón, me parece que esos otros desafíos los hará rita la cantaora, que yo estoy aquí sólo para conseguir las llamas tochas esas para mejorar las armors... nada más.

Y si tuviera otra forma de conseguirlas no estaría aquí xD

1
Cl0ud7

#921 Esa la hice yo, vaya putisima mierda, suerte que guarde antes de darle, porque tuve que repetirlo como 6 veces, al final conseguí 40.

Sefirot3689

#920 La dificultad en los desafios no es la tuya del juego, se ajusta.

RandomZ

Pensaba que había visto todo hasta que llego a Niflheim xD

f0restLOL

Cuantas dudas, supuestamente no tendra DLCS... no jodamos,necesto mas.

B
spoiler

Edit: oka ya está claro xd. Muy bien resuelto.

B

Lo acabo de terminar. hoy y ufff sin palabras, de los mejores que he jugado en los últimos años ^^