God of War III

cm07

Por dios, no es pedir unos cambios extremos, pero es que es el GoW2 en HD :(

Joder, es que el mapa es el primer nivel de GoW2 con la ballesta y todo, y las animaciones son las mismas.

Si no tienen nada nuevo que ofrecer a la saga hacer otro juego es innecesario.

supr4-

decir ques un Gow2 HD es una autentica chorrada... y decir k es mas de lo smismo tmb.. sino por poner un ejemplo la saga gt acabo en el GT de la PSX o el tekken en el de psx.. si no nos gusta el juego pues os poneis otra kosa k os guste, yo espero k sea tan hardcore como el 2 y k el 4 vaya por el mismo camino.. respecto a graficos el nivel de detalle a pesar del video deja entrever k es bueno, ami me gusta los efectos de luces.. os habeis parado a pensar la cantidad de kosas k hay en pantalla? :S

sergiovk

Si dices que el Tekken es lo mismo metes la pata hasta el fondo :)

Pues eso, a mi el juego me ha gustado. Creo que es el unico juego por el que me jode no tener una ps3.

cm07

#392 Y no veo ni mas enemigos ni mas cosas en movimiento en pantalla que el GoW2. De hecho en el primer nivel del GoW2 hay momentos con mas enemigos en pantalla que en ese vídeo.
Las animaciones tanto de Kratos como de los enemigos son iguales, la gama de movimientos es la misma, el concepto del mapa del vídeo es calcado al de el primer nivel del GoW2.

Es la misma sensación que dan los Castlevania de GBA con los sprites reutilizados.

Exactamente lo mismo a más resolución. Un bluff. No me impresiona para nada.

P

Yo lo que he visto es impresionante si o si, si no lo habeis visto es porque no habeis visto todos los videos. Aparte vamos a tener en cuenta que lo estais viendo con calidad de palo. Pero aun asi ya se ve impresionante.

Muchos hablan de que la saga God of War es lamentable..por un simple machacabotones pero la mayoria ni ha jugado mas de 10 minutos.

Entonces es cuando hay que poner datos aqui para que la gente tome conciencia de su ignorancia:

¿ Alguno se apuesta algo conmigo a que God of War 3 no bajara del 9 ?

B

Te van a terminar cobrando por usar siempre las puntuaciones esas xdd

P

#396 Que vamos hacer.. si no.

Es que creo que es la unica manera de ser objetivo.

B

Hombre los rankings estos de objetividad a veces tienen poco, no hicieron hace poco una review desde una web desconocida solo para que un juego suba uno o dos puestos?

P

#398

Una media de todas las reviews hechas del juego , de todas las publicaciones tienen mas objetividad que toda MediaVida entera.

Pero cada uno que lo intreprete como quiera, alla el.

B

ahora entiendo porque Nintendo es objetivamente superior a Sony

P

#400 De troleo va el asunto por lo que veo..

Estamos hablando de God of War 3, y a lo que tu llamas lamentable.

No de que Nintendo tenga mejor nota que Sony en sus juegos.

cm07

#401 Así que sacar puntuaciones solo vale cuando lo haces tu, en otro caso es troleo XD.

P

#402 Yo arriba he visto God of War III y Sony no veo Nintendo.

¿ Tu lo ves ?

Que el señor lb_nacho quiera hecharle mierda a God of War me parece estupendo, ya estare yo aki para rebatirlselo.

supr4-

#393 no es lo mismo el tekken? el tekken de psx k era un juego de puzzles?

rusillo_

#401 No lo digas muy alto xD.

B

pero esos juegos son mejores, no?

Lo digo porque las reviews son más objetivas que mediavida y tienen todos mejor nota que los gow.

Creo que no está mencionado pero el juego sale concretamente el 31 de Marzo del 2010

BlackBeasT

Luego sacamos puntuaciones del mismo sitio para DMC de pc y no es troleo xD

P

#407 En ese post no dije que no estuviera trolleando, si todos me conoceis ya y sabeis que trolleo 24/7 no se que porque os haceis los sorprendidos.

SaRk1t0rZ

Pues a mi me gustó bastante mas el gow 2 que el 1 todo hay que decirlo...:/

Ulmo

#409 Pues el 3 te encantará.

kaamii

Lb_Nacho, serán mejores pero... Zelda 1 2 3, Mario 1 2 3 4 5 6 7.... Una compañia en que sus juegos se basan en zelda mario zelda mario zelda mario..... no se puede declarar mejor que el resto nunca

Que conste que tengo todas las consolas de nintendo y todos los juegos mencionados en la lista además, pero dichas consolas no han dado mucho más de si, mientras que xbox y ps se han caracterizado por la variedad en sus catalogos.

B

#411 Sagas trilladas, requemadas y con trillones de secuelas/bifurcaciones tienen todas las consolas, lo único que diferencia a las de nintendo a las otras es que tienen varias consolas más a sus espaldas y varias ediciones más de esas sagas en esas consolas por lo que parece que son más. Pero estamos de acuerdo, en las otras dos suelen salir los juegos multiplataforma y dan más variedad de géneros.

Y ey, que solo le estaba metiendo mierda a prodyh por utilizar argumentos con algo tan absurdo como medias de reviews como verdades absolutas, personalmente esto es algo que me da igual, no lo toméis en serio xDD

P

#412 Ahora parece ser que las reviews no sirven para nada..

Entiendo que una publicacion pueda ser mas objetiva que otra, por eso no saco notas unicamente de IGN, al sacar gamesranking saco una media de todas las reviews hechas al juego.

Logicamente esa media se aproxima mas a una valoracion mas "objetiva" en el sentido de valorar si un juego es bueno o no lo es.

ArThoiD

#413 Pero digan lo que digan las reviews luego a cada uno puede gustarle o no, y a uno le puede parecer una puta mierda aunque la media de notas sea de 100%, o ya nos tienen que parecer la puta ostia o ser buenisimos por lo que digan rankings? Pse

P

#414 Vamos a ver...

Esto como todo es relativo.

Pero si es cierto que es una forma de valorar lo que podemos llamar bueno y no.

Yo me suelo basar en reviews para hacer la compra de mis videojuegos , es logico es la unica manera a ciencia cierta que tengo para saber si el juego es bueno o no, otra cosa es que me guste el genero o no.

B

Unas más




P

Una cosa muy wapa de los videos, es la parte en la que todo esta oscuro y solo ves el rojo de tus armas girar y destrozar cuerpos.

MILLER

Sobre que podian haber metido para cambiar un poco es facil, ami el Viking of Asgard me encanto estaba muy wapo y si tenia unos graficos en ese momento de putisima madre y encima eran hiper batallas tochas asediando y de todo en un mapa super grande y abierto, yo me esperaba de de God of War 3 exactamente eso mapas muchos mas grandes con uno graficos tipo gears of war con 200 tios en pantalla en una batalla tocha y rebentando y me encuentro otra vez con los pasillos con 4 enemigos y con unos graficos normales para esta generacion osea quien no quiera ver que..

Decepcion +23 esque es un conformista.

Los GOW siempre han sido un referente grafico cuando han salido y este va ser el primero que no lo es.

Yo nose quien ha dicho que esta saga es lamentable pero no tiene razon los aporreabotones son juegos wapos y muy entretenidos y entre ellos GOW siempre ha sido el mejor veremos si hasta ahora por que demomento no me ofrece mas que Heavenly,Conan,Beowulf,Viking o cualquiera que haya salido.

pd: http://www.gametrailers.com/video/gamers-day-heavenly-sword/19627 yo me veo este video y me parece mejor es mas rapido mas dinamico los movimientos mas fluidos se rompe todo y de graficos esta casi =

SilentB0b

se les han olvidado ponerle sombras a las alas.

B

Sigo sin ver nada de este juego que me deje la boca abierta.

Y ojo, que a mi el 1 y el 2 me encantaron.

Tema cerrado