Sobre que podian haber metido para cambiar un poco es facil, ami el Viking of Asgard me encanto estaba muy wapo y si tenia unos graficos en ese momento de putisima madre y encima eran hiper batallas tochas asediando y de todo en un mapa super grande y abierto, yo me esperaba de de God of War 3 exactamente eso mapas muchos mas grandes con uno graficos tipo gears of war con 200 tios en pantalla en una batalla tocha y rebentando y me encuentro otra vez con los pasillos con 4 enemigos y con unos graficos normales para esta generacion osea quien no quiera ver que..
Decepcion +23 esque es un conformista.
Los GOW siempre han sido un referente grafico cuando han salido y este va ser el primero que no lo es.
Yo nose quien ha dicho que esta saga es lamentable pero no tiene razon los aporreabotones son juegos wapos y muy entretenidos y entre ellos GOW siempre ha sido el mejor veremos si hasta ahora por que demomento no me ofrece mas que Heavenly,Conan,Beowulf,Viking o cualquiera que haya salido.
pd: http://www.gametrailers.com/video/gamers-day-heavenly-sword/19627 yo me veo este video y me parece mejor es mas rapido mas dinamico los movimientos mas fluidos se rompe todo y de graficos esta casi =