God of War III

supr4-

si de vdd os gusta la saga GOW .. no podeis decir otra kosa... que esto es la leche..... si no es que no os gusto tanto.. XDD este juego es EPICO la BSO te obliga a estar horas y horas machacando bichejos XD y sobre todo este juego es pura adrenalina no hay momentos aburridos ni de koña siempre pasa algo.... y el 3...pues... pff me encanta xd

GryF

http://ps3.ign.com/dor/objects/886158/god-of-war-iii/videos/gow3_vdp_062409.html

weeheee

#418

'' Viking of Asgard me encanto estaba muy wapo y si tenia unos graficos en ese momento de putisima madre y encima eran hiper batallas tochas asediando y de todo en un mapa super grande y abierto, yo me esperaba de de God of War 3 exactamente eso mapas muchos mas grandes ''

vamos que te esperabas un GTA o un Prototype. desde cuando el GOW ha tenido un mapa enorme ?.

en este te ofrece lo mismo q los anteriores. sangre,tortazos,fatalitys , trolles gigantes y un tio calvo y musculoso mas duro que chuk norris.

P

Os aseguro que el 90 % de los comentarios negativos vienen de gente que ni ha puesto el DVD en el lector de la Play2.

AoShi

Yo me he pasado el gow I, II y el de psp, me encantaron los 3, bueno, el de psp menos porque tras jugar a los de ps2 se ve que está a años luz.
El caso es que es verdad lo que dicen, a mí no me resultó impactante al principio, no sé por qué, lo vi exactamente igual...Pero cuando ves la comparativa del primero y segundo con este tercero ya sí que se hace notar, y mucho.

Respecto a la jugabilidad...¿para qué cambiar algo que ya es perfecto? Deseando que salga :).

17 días después
B

Cosas nuevas traigo




cm07

#425 Jugabilidad perfecta. Cuadrado cuadrado triangulo (mantener), circulo en el aire. Repetir.

AoShi

Desde luego, se le quitan a uno las ganas de postear xDD, a la mínima saltan todos los de nintendo y 360, incluso hay algún que otro moderador agresivo y faltón pf xD.

#427 La forma en la que quieras eliminar a los enemigos es cosa tuya, para eso tienes muchos más combos y un par de armas, si tú te lo pasas así pues bien por ti xD.

¿Las imágenes no las hay a mayor resolución?

cm07

#428 Si empiezas a jugar en hard acabas reducido a eso o a vivir de las contras. Nunca me ha parecido un gameplay bien balanceado, y las armas secundarias son eso, secundarias. No voy a entrar con el tema QTE por que ya aburre.

No te engañes, GoW1 y GoW2 me gustaron, el día que salieron a la venta estaba yo en la puerta del Game. No me entusiasman y me parecen un producto de segunda dentro del genero, eso es todo.

AoShi

No soy yo el que se engaña precisamente. Te vuelvo a repetir que cada uno lo juega como quiere, si tú te dedicas a hacer eso pues ya está, ole tus huevos. De todas formas, mira que se dicen cosas en el thread...pues nada, hay que quedarse únicamente con partes en las que se pueda meter mierda xD.

supr4-

#429 y sino te entusiasman que haces en la puerta del game el dia k sale para comprar unjuego de segunda? :S

cm07

#431 No había mucho más de el genero para PS2 en el mercado en ese momento, especialmente en el caso de GoW2.

Juego de segunda en mi caso es un halago. Quiere decir que solo hay una fila por delante.

supr4-

jajjaja vale vale XDDD que loler

Lestrandge

Que pesadez con lo de innovar,en que ha innovado tekken 6? en que ha innovado gears of wars 2 respecto al primero? en que ha innovado halo 3? si la cosa funciona para que cambiarla? para que nos pongan una shivacicleta? no gracias

P

Hechar mierda sobre este juego para luego decir esto:

No te engañes, GoW1 y GoW2 me gustaron, el día que salieron a la venta estaba yo en la puerta del Game

Dice mucho de ti muchacho.

p4l3rm0

Creo que estas no estaban puestas, sacadas del video de #422 parece:

















Ale, ya podéis seguir metiendo mierda al juego.

B

y no tienen vaginas en la espalda?

meh

p4l3rm0

Ni salen rosas en vez de sangre cuando les hieren. Si, lo se, francamente decepcionante...

B

Te dejas ver poco pero no has perdido tu toque xD

Por cierto que dentro de nada saldrá una novela de 283 páginas de God of War que seguro que es buena porque sale Kratos en la portada

Denian

¿Alguien aun piensa que la censura del NGS2 es cosa de Sony? no se por que pero yo lo dudo x-D

AoShi

Joder qué pasada de imágenes, excepto la última, que no me gusta como sale el titán xD.

Ulmo

#441 Logicamente, la ultima es una de las pocas ingame xDDDD.

cm07

#435 Se llama tener criterio, meto mierda de juegos que he probado, no de vídeos que he visto en internet como otros que yo me sé.

No hay titulo ni franquicia sagrados. Que un juego tenga un 3 en el titulo debería ser motivo para tener ya la mosca detrás de la oreja y no para hypearse.
Se que el juego va a arrasar, pero no sera por sus propios méritos, sino por tener un nombre y una campaña publicitaria con cabras degolladas detrás.

LordSiK

#443 ea ea ea que marce se cabrea

AoShi

Se que el juego va a arrasar, pero no sera por sus propios méritos, sino por tener un nombre y una campaña publicitaria con cabras degolladas detrás.

A ver si le encontrais similitud con X consola que hay actualmente en el mercado xDD. Yo creo que lo del 3 da igual. A mí no me la colaron con FFXII xD.

cm07

#445 Ahora no se si te refieres a la 360 y Halo o a la Wii en general XD.

En todas partes cuecen habas. Y de da igual nada, mira el reciente caso Call of Duty. Los nombres venden, y mucho.

AoShi

#446 No puedo decir a qué me refiero porque se me echan encima todos los moderadores insultando xD.
Claro que venden pero me refiero al sector con 2 dedos de frente. Yo esperaré a ver qué opina la gente de este nuevo gow, a que se lo pille algún amigo para jugarlo o a probar alguna demo antes de dejarme la pasta.

H

Hombre, MW2 no venderá por llamarse Call of Duty, venderá porque se llama MW y porque lo ha hecho Infinity.

Pero este ejemplo cm07 es aplicable a esta generación en general. Todos los juegos que tenemos son sagas de sagas y más sagas y el futuro nos depara más sagas. Esto es así y poco les dura a los juegos que se empiezan desde 0 si cada año vamos a tener la entrega anual de saga.

Como esto está aceptado por el gran publico, que manda cojones, la pelota seguirá creciendo.

B

#448 Lo han vuelto a llamar Call of Duty por miedo a no vender ;|

H

Pfffff no lo sabía. Eso vendía solo, menudos lelos.

Tema cerrado