God of War III

cm07

Me refería a #449

Como unos "analistas" dijeron que "Modern Warfare 2" se reconocía menos por un grupo de "gamers habituales" que "Call of Duty 6: Modern Warfare 2" se han rajado, llegando a una solución de compromiso con Call of Duty: Modern Warfare 2.

A la mayor parte del publico no le importa quien ha hecho el juego, pero si es de una saga famosa y sale en la tele lo compran seguro.

B

Pero es algo obvio, la industria está especializada en vender, da igual que vendan a un entendido de juegos que a un chaval de 10 años que se emociona con el trailer de la tele y ya que durante 5 títulos te has hecho un nombre, pues lo explotas.

La cosa es que hay juegos seguidos de un número que aportan mucho a la saga y juegos que son el mismo que el primero solo que con dos digitos sumados.

8 días después
B

Los hombres de verdad se gastan 124$ en esto

P

Esta clarisimo xD

Vegon

#453 Los hombres de verdad se gastan 248$ en eso comprando 2, afeitándose la cabeza y saliendo medio en bolas a la calle.

AoShi

Me parto con lo de "image is artist rendering, final product detail may vary slightly" xDDDDD.

B

Vaya tetas

[media]http://www.gametrailers.com/player/53200.html[/media]

1 comentario moderado
29 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/player/54639.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/54641.html[/media]

Alatriste

Kratos con las alas de Ícaro me ha puesto palote

HoRuS

sera un buen reclamo para comprarse la ps3 :D

Denian

Cuidado con las tetas ultracaidas en el primer video si acabais de cenar :regan:

B

Se rumorea que para fin de año venderán una demo del juego en disco.... con los dos God of War de PS2 en él.

katshu

pero los god de ps2 funcionaran en ps3?

B

#464 si sony se curra el port si, no habrá problema.

Lo siento, la retro no va a volver nunca si no es pagando por los juegos que ya tienes.

17 días después
alejo

Fotos viejas, nuevas y prestadas:

18 días después
B

Sony intentó convertir God of War 3 en un FPS

Como os hace sentir esto?

H

A mi triste, hubiese sido todo un acierto :clint:

7 días después
B

El mes que viene todos los japoneses que compren Infamous podrán jugar ya a la demo de God of War 3

ZaGo

#469 Suertudos... pero vamos de aquí a 2 semanas fijo que está en la Store :D

weeheee

no estoy seguro de si lo han puesto , si es asi perdon.

O_O

MaTrIx

Dios jajajaja es bastisimo, me encanta.

Dieter

Joder con las fotos, ya podrian ahorrarse los spoilers xDDD.

H

La fecha concreta de lo que comenta #469 es el 19 de Noviembre. Se repartiran cupones de descarga desde esa fecha hasta Febrero de 2010. Nada se ha comentado de la demo pública en la Store Japonesa.

Saludos.

GaNDaLFViTi

Y cuando piensan sacar el Gow 1 y 2 para ps3? Supuestamente ahi iba a estar la demo del 3..
:$

B

uhm, intuyo que con esto no pondrán la demo a descargar para todos en la store.

Una pena, iba a comprarme un pad exclusivamente para jugarla :\

B

#471 Brutal.

fulano

No se si ya se ha comentado, pero tengo entendido de que el GOW3 incluirá el 1 y el 2 con antileasing, y alguna mejora más, no se si algo de los fps.

cm07

#478 Descartado, hace bastante.

Los dos GoW se venderán por separado en un pack que puede que incluya la demo del 3.

P

Stig Asmussen, director del esperado God of War III ha revelado en una entrevista su intención de publicar paquetes de contenido descargable adicional una vez el título esté en la calle. Los DLCs incluirían nuevas Salas de Retos para Kratos, alargando así la vida del título.

“Tendría mucho sentido que se pudieran descargar. Es algo que podremos ver en el futuro” – asegura Asmussen. “Verás que el juego llegará con una cierta cantidad de retos incluidos, entonces, más tarde, podríamos publicar un pack descargable con nuevos retos. Es una buena manera de alargar la serie” – mantiene.

Tras ser inquirido sobre un posible DLC que incluyera un modo multijugador, a la manera de Resident Evil 5, el director lo tiene claro: nada de disfrutar la tragedia de Kratos en compañía: “Soy un gran fan de Resident Evil, pero estuve jugando dos horas a RE5 y no fue al multijugador, tampoco. Con God of War 3, hay una historia que queremos contar y una experiencia que queremos transmitir, y el multijugador no encaja con eso” – sentencia Stig.

Nada dice el directivo sobre el hipotético precio de estos futuros packs o si podrán descargarse sin coste alguno. God of War III tiene previsto su lanzamiento en PS3 el próximo marzo de 2010.

RPV:Consistirá en Salas de Retos, descartándose un posible modo multijugador.

Tema cerrado