God of War III

supr4-

pues yo gastare los mios en el gow3 k a buen seguro es irremediablemente mejor k el dant inferno juego k tmb pillare pero k ni llega a la suuela de kratos xd

Shensu

Lo he probado y tal y mis impresiones al traste, ahora los bichos no los pillas aun haciendo ataques de barrido pero si los levantas al golpear suelo con las espadas de atenea teniendolos detras :regan: , lo unico bueno es poder pillar a uno y utilizarlo de ariete cuando son gran cantidad. Es carne de alquiler, pues es un juego de una vez y no mas, le falta un algo, y no me refiero a la banda sonora que no cambia para nada y es cansiiiina

P

Recordar que la demo es del E3... por favor..

cm07

#513 Seguramente han tenido tiempo de buscar más material descartado de GOW1 que añadir.

Billa

#513 Cuando bayonetta era demo de E3, o cuando anunciaron Dragon Age, o también cuando salió la noticia de Crytek haciendo su motor nuevo tú ya estabas metiendo mierda a absolutamente todo como el más mejor, eso sí, ahora que se meten con tu chupijuego, "recordar que es la demo del E3 jo plz".

Eres muy triste.

P

#515 Tu si que eres triste, que te has convertido en mi nuevo fan acosador de post.

Que critiquen el juego lo que quieran, estan en su derecho, no sere yo quien diga que borren todos los comentarios y pongan el tema a 0, para mi felicidad...

Podeis meter toda la mierda que querais y mas.

Solo he dicho que es una demo de E3, que habra que ver la nuevas builds para hacer un analisis objetivo.

Por cierto, Dragon Age no tengo nada en contra de ese juego, la verdad que me parece cojonudo, no se, en que comentario mio de ese post he metido mierda a ese juego.

En su momento comente que la intro era muy guapa pero que no por una intro se deban de comprar los juegos.

Veo que tienes un log completo de todos mis comentarios, me alagas..

H

La caja de Pandora esta tapizada por dentro con miles y miles de bordados que pone:

"God of War III" no?

B

Si, la build del TGS era igual pero a Kratos se le marcaban más los músculos :O

Por cierto, todo el que quiera reiniciar algún thread de algún juego que le mole cuando se acerque el lanzamiento del mismo puede hacerlo sin problemas solo con la condición de que se lo curre un poco y que nos avise a alguno de los mods de sus intenciones de hacerlo. Es algo que se hace en los mejores foros.

Billa

Prodyh, halagar es con h, y buen ninja edit, cuanto tiempo has tardado en pensar la 2ª parte de tu post? 10 minutos?

De nuevo te felicito por el genial edit, supongo que no podías evitar el intentar pensar que eres el centro del universo con tus shitposts.

Denian

Yo no habia jugado a los 2 anteriores aunque los tengo y ahora al jugar la demo del 3 casi me lo han vendido y me han entrado las ganas suficientes como para jugar a los anteriores xD

Es que la demo esta bien pensada por que justo te cortan en el mejor momento y te quedas wtf quiero mas, malditos hijos de puta.

H

#519 Tío que el acosador de Prodyh (según el) era yo :(

GryF

La demo entera para los que no podemos disfrutar de la demo xD

http://www.viddler.com/simple_on_site/870d74a2

Denian

Aqui han puesto imagenes a cascoporro http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=18284618#post18284618

Fenix-1

No se como tienen verguenza de no hacer las cadenas de los brazos en 3d...

cm07

#524 Teniendo en cuenta que todo es en tiempo real, modelar las cadenas eslabon por eslabon es una animalada. La maquina no da para tanto. Este juego está muy muy cerca de ser el techo técnico de la PS3. Van tan justos que el no está ni cerrado en framerate, va oscilando entre 20 y 40, por lo menos en esta demo.

katshu

Pues yo veo mejorgraficamente Uncharted 2, que esto, la verdad :/

cm07

#526 Ahí no me meto hasta jugarlos, pero de momento pinta que simplemente U2 tiene mucho mejor gusto.

Denian

Es que U2 se ve mejor que este, pero si comparas este con otros juegos del mismo genero... la cosa cambia, que empezaba a parecer que no se podia hacer un hack & slash con graficos de esta gen (ahora es cuando se enfadan unos cuantos y dicen que al menos van a 60fps no como este xD)

B

implicando que god of war sea un hack'n slash

cm07

#528 Es que un H&S a 22 fps es una guarrada XD

EuRyNomE

Me sigue pareciendo muy atractivo visualmente y muy salvaje, pero sigo opinando que es el hns de los tontos. Me da muchísima rabia que un juego como este puedas pasártelo dándole al cuadrado, y absteneos de correr a decir que juego en fácil o cosas por el estilo.

De verdad, que asco de manía la de poner una dificultad tan baja en un juego que con un poco más de técnica en la jugabilidad podría hacer maravillas.

Carne de alquiler o de 2ª mano.

cm07

#531 Yo siempre juego directamente en Hard, el modo normal haz como si no existiese.

Dohko

Pues yo lo probe y me encanto xD. Por ser lo mismo que el 1 y 2 no tiene pq ser malo...

Ami ya me han vendido el juego =)

supr4-

Por ser lo mismo que el 1 y el 2 hara k este tmb sea otro de los mejores juegos.....los que queriais algo diferente jugad al soul calibur de la psp k sale kratos... siempre con las mismitas bobadas... mas de lo mismo...pk no decis k el tekken es mas de lo mismo? o el GT5? XD ains

Proobedu

A mi me gusta, eso si se hace facil despues de jugar a otros juegos, aunque a veces ya me apetece mas jugar de tranquis y disfrutar de otras cosas.

Comprare este, comprare dante y comprare bayonetta. EL darksiders tambien aunque no sea un h&S al uso

B

#534 Acaso alguien no lo dice?

P

van a sacar un pack con los juegos de la ps2? o algo parecido ? porque NUNCA he probao un gow y me gustaria comprar el 3 pero no antes si probar el 1 y el 2.

OverMalo

Hola,

No podemos comparar Uncharted2 con GodOfWar3 a nivel ténico simplemente porque son generos diferentes... con lo que ello conlleva. En uncharted2 el 90% de las veces no hay más de 6 muñecos en pantalla con una IA bastante sencilla. Las virtudes de Uncharted2 están en otros sitios... pero en la de God3 hay momentos donde hay bastantes esqueletos con escudos, otros sin escudos y el ciclope... obviamente si Uncharted2 va a 30fps es porque ya va al limite... si le metemos el triple de personajes en pantalla... y de las dimensiones del GOW... porque la diferencia de tamaño de Kratos con el Ciclope es bastante bruta...

El ejemplo está en el blog de Insomniac Games donde se plantean si merece la pena seguir haciendo Ratchet a 60fps o bajarlo a 30fps y meter más efectos porque casi nadie prefiere 60fps con "peores" gráficos...

Entonces si en el God3 para tener mejores gráficos aún e ir a 30fps tienen que meter 3 esqueletos pelaos... pues no se si compensa.

Y Uncharted2 es un juegazo pero durante casi todo el juego salen los mismos enemigos con las mismas animaciones con la misma IA...

Otra cosa es que no te guste el GOW porque es más sencillo de jugar que el resto de su genero... eso es cierto y yo creo que es bueno porque aporta un estilo más. Y así tienes hack&slash de diversas formas.

Ahora, siempre digo lo mismo... si los juegos que criticamos son de la calidad del GOW... bienvenidos sean todos estos "pegotes" de juegos :)

Aunque este repetido... es una demo antigua con respecto a la fecha de salida donde quizás mejoren las cosas... pero no sirve de excusa para juzgarla... porque sino quieren eso (los de sony) que no la saquen.

PD: Sinceremente... el fanatismo consolero es un fiel reflejo de la estupidez actual en casi todos los ámbitos.

Un saludo.

H

Vale, a ver si lo entiendo... ¿No son comparables técnicamente porque son de géneros diferentes? ¿Cómo? Bueno dejando pasar esto, lo siguiente que haces es... ¿Compararlos durante más de medio post? Que si tiene x enemigos en pantalla que si la AI de U2 es limitada, que si son los mismos enemigos todo el rato... Si, no es muy sencilla que digamos pero acaso los muñecos de GoW tienen AI?. Desde 2004, año de lanzamiento de GoW a PS2 (only for PS2, GoW) La AI ha sido la misma (nula), los mismos enemigos, los mismos QTE y el mismo jarrón moviéndose, quizás si hubieses jugado a los demás GoW (only for PlayStation) serias un poco más realista.

A mi el género me la chufla, ni me gusta ni me atrae pero sé que desde 2004 os están vendiendo el mismo juego. Ojalá que esta tercera entrega sea bien distinta, pero vamos... No se ven las intenciones.

B

#538 Una auténtica pena lo de Insomniac, me cabreó bastante leerlo sobretodo por como se autoconvencían ellos mismos de que estaban haciendo lo correcto. Mal camino.

Tema cerrado