God of War III

OverMalo

#539 Si te sirve para algo he jugado (y pasado) a los dos God Of War de PS2.

Obviamente estamos hablando de una demo de GodOfWar frente a un juego completo como es Uncharted2. Al margen de esto que es inevitable hasta que salga el juego... en una cosa tienes razón: Es el mismo juego otra vez. Como lo es Uncharted2 con respecto a Unchartded1. ¿Es malo? Para mi NO, basicamente porque no juego 4 horas diarias.

Y si, sigo diciendo que no se pueden comparar generos diferentes salvo en ciertas cosas. En ciertos juegos sabes exactamente que vas a mostrar en pantalla y eso ayuda en el desarrollo y mucho. Tu vas jugando con Uncharted2 en las fases donde vas solo y los escenarios son la puta ostia y cuando llegas a un zona de combate no hay muchos enemigos a la vez. En la demo del GOD vas tu solo y los escenarios son peores que los de Uncharted2 pero es que luego peleas contra muchos más enemigos y algunos (como el ciclope) bastante enormes. Eso consume y tienes que sacarlo de algún sitio...

#540 A mi también me preocupa... porque los juegos de esta gente van todos mega fluidos y molan mucho. Pero, si ves que haces un juego suave, con mucha variedad,etc... y ves que critica y publico critica tu juego porque no se ve tecnicamente igual que otros que tienen menos cosas que el tuyo... ¿que haces?. Pues lo triste es que se bajaran los pantalones, quitaran enemigos en pantalla, meteran shaders por un tubo a 30fps con minimos problemas de sincronización y listo...

Pero es que sinceramente, al margen de todo eso... GodOfWar es un juegazo que cuando te pones a jugar alucinas. Al menos es lo que me pasa a mi.

Un saludo.

H

#541 Me pereció leer que no era asi (hoy no stoy muy fino)

cm07

Insomniac han descubierto que lo que vende juegos es poner bullshots en las revistas y el vídeo en internet.
Ninguna de las dos cosas va a 60fps. Vivimos en la era del marketing. Dentro de unos pocos años lo pagaremos.

p4l3rm0

Vivimos en la era del marketing. Dentro de unos pocos años lo pagaremos.

A buenas horas me parece, llevamos un buen rato pagándolo ya...

#545 Pues que Deus nos pille confesados... Menos mal que siempre nos quedaran las plataformas muertas xDD

cm07

#544 Mariconadas comparado con lo que viene. A mí la situación aun me parece sostenible, aun siendo asquerosa.

OverMalo

#545 En el momento que se creó la posibilidad de vender juegos sin demos... basandote solo en capturas de pantalla y reviews (compradas casi siempre)... Porque de un juego que es la segunda parte de otro pues te puedes fiar... de una compañia que tiene cierto curriculum también... pero de una compañia nueva... sin ser segunda parte ni nada...

Yo he visto bastantes casos que decian que el Ratchet era una mierda porque se no veia tan bien como otros y cuando lo prueben se dan cuenta de lo divertido que es.

Y el GodOfWar más de lo mismo... gráficamente hay y habrá juegos mejores pero es un juego MUY divertido de jugar que supongo que es de lo que se trata.

Un saludo

cm07

#546 En la época de los 8 y 16 bits no había demos, y aunque te tragabas algún truño normalmente te informabas más o menos decentemente en las revistas.

Pero claro, ahora en videojuegos eso de "medio independiente" no existe. La prensa especializada cada vez se pone más de rodillas para vender el espacio publicitario.

En cuanto a las sagas reconocidas son precisamente lo que nos ha metido en este berenjenal. Mucha gente ya ni se molesta en buscar un juego bueno, se conforman con la mediocridad. El mero hecho de que se anuncien secuelas antes de que un juego esté siquiera en el mercado es un síntoma de esta era del marketing.

H

#547 Yo evaluaba la calidad del juego por las 4 fotos traseras de rigor :|

Denian

Estabas un peldaño por encima de los que lo hacian por la portada x-D

H

#549 Suerte que lo hice con este:

Si tenía que fijarme en la portada....

Gnos1s

#548 Qué tiempos...

MendozaH

Bajando demo ^^

Ulmo

#548 +1 Aun recuerdo cuando con mi NES iba a la tienda y de los 10 juegos q alli tenian, elegia uno casi al azar en funcion a las fotos de la contraportada.

Shensu

y no os vayais tan lejos en el tiempo, con ps2 tambien lo habia a menos que fueses de los que tenian pasta para comprar las 2 o 3 revistas que venian con demos para probar que realmente no te vendian la moto con sus ultra reviews o con el boca a boca.
A mi me vendieron como revolucion el DMC 2 y realmente es lo mas espantoso que he visto, comparando con el DMC original que era bestialisimo

Ulmo

#554 Es q yo entonces ya era usuario de www.media-vida.net y por lo tanto una persona bien informada ;)

Shensu

entonces pagabas por internet cuando era aun mayor estafa calidad/precio, oh amigo adinerado.

H

#556 Se pagaba lo que había, como siempre. A día de hoy seguimos siendo estafados en calidad/precio.

Shensu

#557 por eso recalcaba el "aun" ahora es menos descarao y podemos estar conectados y hablar por telefono xD

El caso viene a ser que yo no podia gastarme pasta en las revistas (y mucho menos en internetz) y querer cogerme algun juego, y eso que la economia no apretaba tanto

Edit: en ps1 no hacia falta ni informarse, fue el auge de los pirateros y los chips

Denian

Yo en la epoca de la PS1 ya me informaba por internet en paginas de gran calidad como Meristation x-D por aquel entonces no habia nada mejor y tampoco era el nido de subnormales que es ahora.

EDIT: Osea en PS1 no hacia falta informarse por el pirateo.... pero en PS2 si?

P

De God of War III, a hablar de las estafas de las portadas de juegos.

Podrian hacer con este post , igual que el de Bayonetta..

H

#560 GoWIII no ha salido, le espera muchas páginas de mierda todavía.

Denian

Cuando salga el juego solo tienes que currarte un buen #1 y decirselo a nacho veras como no hay problema.

H

#562 Yo le veo uno, que es GoWIII y no se si nacho está dispuesto a tal trabajo.

P

#563 Pues a mi me gustaria currarme un #1 del Call of Duty Modern Warfare 2 de Ps3 y Xbox360.

¿ Seria posible ?

H

#564 Si, siempre y cuando tardes menos en hacer el #1 que en pasarte el SP del mismo.

Vegon

#564 Ya se ha dicho muchas veces el procedimiento: envías un MP a cualquier mod o redactor de Juegos para pedir el visto bueno y te curras un #1 molón con toda la info recopilada.

Lo del MP más que nada es para que el mod esté atento a cerrar el hilo antiguo y redirigirlo al nuevo.

O

Lo he probado hace un par de horas y mi opinon , habiendome pasado los 2 primeros juegos ,que son la ostia XD esque le falta algo,...graficos... los movimientos son muy parecidos..... no se :S ... aun asi, seguramente me lo acabare comprando :) Kratos mola XD

P

se sabe la fecha de salida exacta ? thx.

Denian

Si no recuerdo mal, al acabar la demo pone marzo 2010.

alejo

Una puta pagina y ni un comentario sobre el juego. Centraros un poco. A ver si voy a tener que venir yo a poner orden, cuando normalmente soy el que me lo paso por el forro de los cojones. Hombre por favor!

Tema cerrado