God of War III

GryF
No os toqueis xD
LLoskka

Jildeghar

B

Game Informer 10/10

Concept:
Finish the tale of Kratos in an unbelievably epic way.

Graphics:
The graphics and camera work are among the very best that gaming has to offer.

Sound:
As always the music is excellent. The voice cast is a real surprise with the likes of Malcolm McDowell, Rip Torn and Kevin Sorbo.

Playability:
Combat is fluid and responsive and the context sensitive sequences are even better without the buttons overlaid on top of the action.

Entertainment:
You'll pounce from one explosive moment to the next as Kratos delivers the grim brand of justice to the denizens of Olympus.

EuReKa

grande Dream Theater

cm07

#424 Sound:
As always the music is excellent. The voice cast is a real surprise with the likes of Malcolm McDowell, Rip Torn and Kevin Sorbo.

Hercules confirmado.

P

¿Ya empiezan a caer los 10's?

No es posible..

Donsenador

He probado hoy la demo y me ha gustado mucho. Y los puñitos son awesome.

spoiler
kas

Bueno,e sta semana probare la demo y puede que mis impresiones cambien, pero en este momento y despues de ver los 10 primeros minutos... alla voy:

DER OLYMP, HER COMMANDANT.

Escenarios pequeños rodeados de mucho movimiento que dan sensacion de escenarios grandes.
Buenos efectos de camara.
No hay ralentizaciones.

Sin embargo...

Las animaciones de Kratos continuan siendo las mismas incluso que en el Chains of Olympus de PSP, cuando, habiendo aumentado el nº de poligonos de Kratos para q LUSCA tan bien, para mi era indispensable, y no hablo solo de el mismo: las armas. Las espadas, a falta de verlo a 720p, parece q no hayan metido nada mas en sus efectos de fuego.
No se ven grandes efectos graficos: el agua es pesima, no se ve iluminacion, la luz estatica (sol) aparece y desaparece drasticamente..
No veo fisica, podrian haber aprovechado la potencia para hacer escenarios mas interactivos, poder usar objetos (piedras, arboles, hierros, carros, ..) para matar a los enemigos.

Sinceramente, parece un mas de lo mismo, con cambio de plataforma y poco mas. Viendo lo que fueron capaces de conseguir con PS2 y PSP me parece extraño que saquen lo que acabo de ver. Presion desde Sony xq saben que es un vendeconsolas? Pereza xq es realmente complicado desarrollar para una consola que, ademas, su siguiente generacion (PS4) no va a ser retrocompatible? (IBM no fabricara mas CELL 1, 2)

Tenshinovato

#429

La demo es del E3 del año pasado. El juego final viene mucho mejor acabado.

B

Hoy a las 18:00 empezarán a salir las reviews.

Preveo un montón de 9s y 10s.

Ulmo

#431 Yo creo q seran muchisisimos 10s, es como los oscars, el marketing manda.

mrcroket

#431 yo después de la cantidad de 10 que se llevaron juegos como FFXII, bioshock, halo 3... como que no me fio de las notas de los juegos maxi-hipeados...

PD: Va a ser un juegazo :O

B

Leyendo por neogaf a la gente que ya se lo ha fundido... parece que dura entre 8 y 10 horas.

De más de 15 horas según el dev a entre 8 y 10, no está nada mal para un par de tardes.

cm07

#434 Mas o menos lo que dura un Dante''s Inferno.

H

¿Y si el 60% del juego no fuesen cutscenes? ¿Qué duraría?

Ulmo

#435 Más o menos los q duran todos los juegos full graphics de este asco de generacion, enserio me obligan a piratear ofreciendome un entretenimiento tan corto a un precio tan alto... Yo q siempre ponia esa frase de "vale, un juego me vale 50€, pero bien q me gasto 30€ cuando salgo de fiesta y solo son 5 o 6 horas, sinembargo un juego me cunde mucho".

cm07

#437 El mensaje que se envía con la piratería, por algún motivo, es que "si no pudiesen piratear se lo comprarían"

Yo prefiero ni comprar ni jugar. Tiempo abra para que el juego baje a 20€ si de verdad tengo tantas ganas de jugarlo. Considero que ahí el mensaje es "Estoy dispuesto a pagar un precio justo por los juegos"

Ulmo

#438 Pues yo quiero q los juegos duren horas y me obliguen a hacer cola el dia de su lanzamiento o patearme todas las tiendas la primera semana buscandolo desesperadamente, esta generacion solo Super Mario Galaxy consiguió q lo hiciera...

p4l3rm0

Corto e intenso>>>Largo e insulso.

De un miembro del club de fans de los juegos con una duración en su justa medida, no largos por que si.

B

#440 Dura una mierda pero no tiene multiplayer y MV me ha enseñado que da igual que los juegos sean cortos si tienen multiplayer, donde queda gow3 entonces? :\

Ulmo

#440 El problema es q "corto" antes queria decir 15horas y ahora "corto" es sinonimo de 5 o 6 horas, ¿ digo yo q tambien lo pueden hacer durar 15 o 20 horas y q sea intenso no ?

Aun recuerdo cuando me pasé el CoD:MW1 q veo q la ultima mision se llama "final mision" y pienso inocente de mi cuando me la paso: - Ostia! esta es la ultima mision de esta trama, a ver dnd me mandan ahora.

Vaya fail q me llevé al ver los titulos de credito.

cm07

#440 A mi me parecería genial que los juegos durasen 7 horas si no valiesen 70€ XD

p4l3rm0

#441 Sinceramente, no lo se.

Dentro de los juegos cortos pero intensos sin multiplayer a los que no hace falta dedicarles una vida entera para sacarles el jugo y por lo tanto no llegan a cansar pero aún así permiten que pasados los meses u años puedas volver a ellos para volvértelos a pasar y sigan resultando igual de frescos y satisfactorios como la primera vez que los jugaste como Portal, Mirror's Edge, Darksiders, Date's, Bayonetta, etc etccccc???? coge aire

Ese o el grupo de los odiados por sistema por grupos de insurgentes pro-japoneses, no lo tengo claro.

#442 Si MW 1 durase un minuto mas no sería GOTY. Es lo que me dice el corazón al menos

#443 Fair enough.

P

En MV, ha God of War 3 se le recordara por nuestros gran analistas por 3 cosas:

-Jugabilidad de palo.
-Duracion corta del juego.
-Argumento de palo.

Mientras el resto del mundo seguira girando, alavando y disfrutando de God of War III.

Cada dia pienso que se deberia de desquebrajar Consolas, en 3 subforos con mods fans de cada uno de sus consolas y asi, menos historias habria.

#433 ¿Cuantas veces has repetido en este mismo post lo de las horas cortas de los juegos?

#446 A mi me haceis mod, de este hilo como a Pruden con el de "su coche", con eso me conformo.

H

Podríamos crear un subforo de PC con Battlefield Bad Company 2 y hacerte moderador.

Netzach

A mi no me gusta este juego y soy todo lo contrario a un pro-japonés p4l3rm0

p4l3rm0

#447 Era una "inside joke" sin animo de generalizar ni de tomarse excesivamente en serio. Move along.

B

Hora de las reviews del juego más corto del año y con la jugabilidad/argumento más de palo

10

9'2

9

10

9'2

A

10

5/5

8'5

8

9

9'3

9'4 -AU

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-god-of-war/62752[/media]

Estará hasta el culo de spoilers la de gametrailers como siempre (9'2)

Y se acabó, es un 9 sólido.

Decepcionantes desde luego, no hay ninguna más alta de lo normal ni más baja de lo normal, no se puede hacer sangre con esta mierda. Salva el barco Edge!!

Betrayal

Dios solo habia visto fotos de este juego y acabo de ver la review de game trailers O__o

Madre de dios, reconozco que soy bastante graphics-whore, pero me ha impresionado muchisimo el video. Historia y tal no se como andara, por que nunca he jugado un god of war, pero en graficos, en diseño de escenarios y en la jugabilidad que se ven en video... nunca habia visto nada parecido, IMPRESIONANTE, con mayusculas.

P.D.: Todos los sonyers estan metiendole mierda en GT pòr haberle puesto "solo" esa nota al juego :)