God of War III

Sonos

Vaya, ni un 11? decepcionado me hallo. Se han currado muy bien el tema de cámaras en escenas y tal, pero vamos, no son juegos que me atraigan especialmente.

Does the climax of the God of War trilogy live up to the godly expectations?

p4l3rm0

El juego mas espectacular a nivel visual de esta generación y el nuevo rey del género. Hasta me entran ganas de comprarme una PS3... Tendré que ser fuerte.

cm07

#452 Alejo esta hackeando cuentas, ¡oh noes!

Dieter

Que bajo ha caido!

mongui

Lo pongo en spoiler porque quizás alguien no haya querido ver el video, o yo que se, yo ante todo lo evito, que puede que sea una paja eh.xD

spoiler
B

God Of War III ha costado 44 millones de dólares

Vamos Edge! deja de ser útil y dame un 7 o un 10.

alejo

Palermo es un tío con cabeza, y a pesar de que nuestros gustos son totalmente antagónicos en cuanto a valores jugables y géneros, en lo que respecta a lo técnico solemos estar en sintonia casi siempre.

No necesito hackear cuentas para que todo el mundo salvo 4 vea lo evidente.

B

Ronda de pics

Czhincksx

Encima de lo bestia que es monta un tipo de AA equivalente a x16.

Es muy bestia... Parecen promocionales, pero son direct feed. El anti aliasing es real.

En esta foto tomada a la pantalla...

Cryoned

No, ese antialiasing no es real

Vamos, yo hasta que no lo vea no lo creo, demasiado han mentido con todas las promos las compañías como para creerme eso. Y más siendo sony, que hasta el God of war de psp te sacaban screens a 1920 con 16xAA y parecía eso Crysis xD

S

Bueno, yo que ya he jugado a la demo os puedo asegurar que no se ve así ni de lejos xD.

katshu

La demo es del E3, se supone que la han mejorado bastante, se supone xD

Chico_Zombye

Es mas, se supone que le han calzado el mismo sistema que al The Saboteur, con lo que el resultado visual en cuanto a sierras tiene que ser bastante notorio.

LINK

Czhincksx

#463 En realidad es una versión mejorada según los desarrolladores.

Y en la demo había mil cosas que no estaban implementadas, pero según Santa Mónica preferían dedicar tiempo al juego que a sacar una demo actualizada.

B

Vaya vaya, parece que en el desarrollo se ventilaron el Epílogo entero del producto final.

Supongo que aparecerá dentro de un par de meses por un módico precio.

Ulmo

Es q son muy grandes en esta generacion, no solo te venden juegos de 5 horas ( eso sí, muy intensas q sino pal3rmo salta ) sino q encima los q sobrepasan las 5 horas les pegan tijeretazo a las sobrantes y te las venden como final extendido al cabo de los meses.

Lo q yo digo, los de marketing son unos cracks.

P

#466

Es lo que tiene ser una empresa privada , que su mayor afán es ganar dinero.

Si tiene un módico precio, no veo ningún problema.

p4l3rm0

Son los tiempos que nos han tocado vivir. Al que no le guste ya sabe lo que toca, protesta pasiva a base de ponerle un candado a la cartera y no pasar por el aro. Las quejas en los foros de poco van a servir si luego todo el mundo pasa por el aro.

P

#468 Yo aun espero el boicot que le iban hacer al MW2 por no tener server dedicados y que no se lo iba comprar nadie..

De puertas para dentro, la cosa cambia, ahora en los foros mola ver la "indignacion" teatral.

p4l3rm0

#469 Yep. De todas maneras, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Me consta por ejemplo que una gran base de los jugadores de Battlefield creo que también han tenido sus quejas y muestras ostentosas de disconformidad con la política "ligera" de lanzamientos de DICE y luego tampoco ha cundido el ejemplo entre ellos... Algunos incluso los comparan con ratas que abandonan el barco, pero acaban volviendo como atraídas por el flautista de Hamelin después de tragarse todos sus lamentos y quejas... xD

Vegon

#470 Me voy liar a pedradas contra todos entonces.

p4l3rm0

#471 Oh venga vamos, no seas fariseo! Seguro que alguna vez has pecado, por pequeña que sea...

Yo reconozco que he pecado con Mass Effect, Dragon Age y Forza 2/3 que recuerde ahora mismo, pero me suelo mantener fuerte. Es lo que tiene ser una Biowhore...

Vegon

Totalmente libre de pecado. Y me voy a mantener igual de puro todo lo que pueda. Ni DLC, ni juegos inflados de precio de Activision, ni DRM absurdos de 2K y Ubisoft.

Lo que pasa es que sois todos unas niñas débiles.

p4l3rm0

#473 Para mi pagar 10€ por una pre-alpha ya es considerado pecado venial al menos, pero hey, eso ya entra dentro de las políticas y moralidades personales de cada uno y no seré yo el que juzgue a nadie.

Al final cada uno hacemos con nuestro dinero lo que nos viene en gana y precisamente por eso si sacan DLCs y la gente paga por ellos y a consecuencia siguen sacando mas, no podemos hacer nada mas que ejercer la pataleta pasiva y tragar el ajo y agua.
Eso y hacer raids DoS contra los servers de Ubisoft por supuesto... xD

Vegon

#474 El problema es cuando esos DLC no son contenido adicional... sino el recortado del juego en cuestión o los famosos "key" que desbloquean modos ya incluidos en el DVD.

No estoy en contra del DLC, pero tampoco hay que ser imbécil.

Edit: Me retracto, he pagado 3€ por uno de los DLC de Dragon Age :$

p4l3rm0

#475 ahaha, impío! pecadorrrl!! Ya sabía yo que alguna faltilla tendrías a cuestas. Es muy difícil no caer en alguna cuando eres gamer ávido.

A sabiendas de incurrir en offtopic premeditado. El problema con lo del contenido adicional, es que es muy difícil cuantificar cuando el contenido es realmente adicional y justificado y cuando no.
Pongamos el caso de un DLC hipotético no es un recorte de algo ya creado, ni algo ya incluido en el juego pero bloqueado.
Aún así tenemos que ser lo suficientemente poco ingenuos para saber que ese DLC ha debido ser planeado durante la fase de desarrollo del juego, o incluso antes, en las fases de planificación del mismo.
Por lo tanto aunque el contenido sea adicional y de valor para el juego, nos deja con que era algo premeditado y que si se tuviese la voluntad de ello, podría haberse incluido también en el juego sin coste alguno, aunque fuese al coste de retrasar un poco el lanzamiento.

Por lo tanto, esto nos deja con la cuestión de si ¿solo el DLC planeado y creado realmente a posteriori del lanzamiento del juego es éticamente correcto? ¿cuando no es el caso, pero se usa para intentar combatir la pirateria y el mercado de segunda mano lo es? Son muchas interrogantes y entran en juego factores morales y éticos que dificultan bastante el tomar parte de uno u otro "bando"...

H

Esa misma pregunta se la transladaría a Capcom y en concreto al departamento que se encarga de Lost Planet 2.

Dieter

Pues nah "jugaremos el epilogo" desde el jewtube.

Ulmo

Yo q en su dia me compre el Sonic: Secret Rings por la falta de plataformeo en Wii.... este podria perfectamente pasar como DLC del sonic de megadrive, pq madre mia, es más, ¿ q estoy diciendo ? q más quisiera él q ser un simple DLC de aquel Sonic.

motis

Nunca me habia ataido este juego en PS2, pero ayer probando demos vi la del God of War III, la baje y...vaya pedazo de juego!!! Me faltaba practica y uso de Kratos pero me gusto bastante y pienso pillarlo. Me recomendais jugar tambien al 1 y al 2?? por lo de la edicion esa que vienen.