God of War III

Ulmo

#480 Sí, pq aunke algo flojo, sigue un hilo argumental, si no juegas a los 2 primeros basicamente te tiraras 6 hora aporreando botones. Como mínimo q sepas q hace Kratos ahi y como ha llegado, no q simplemente tienes delante cosas a las q zurrar.

Si te da palo jugar a los 2 anteriores, internet es rica en informacion, seguro q no te cuesta encontrar el argumento de los 2 anteriores.

motis

#481 Oks! me parece que leere la historia por internet tipo wikipedia o lo que encuentre...que tener el 3 y no jugar hasta pasarme los otros...

Czhincksx

GOW III iba a tener un epílogo pero no pudieron hacerlo por falta de tiempo. No se donde está el problema.

B

Comparativa demo > juego

Muy generoso el framerate desbloqueado, tiene incluso picos de 50fps en algunos momentos.

p4l3rm0

Para #482 y todos los que quieren ahorrarse el indagar sobre la (rica y abundante, je) historia de la saga. GoW en 5 minutos:

supr4-

#484 flipas xd

mongui

Vaya, me da la sensación como de que la demo tiene saturación de color o algo así, o el juego final tiene más balance de color, no sé...

Eso sí, se agradece la mejora de calidad (no una burrada, pero sí mejora), y que la tasa de frames suba algo, aunque aquellos 60 fps estables que prometieron, no los veo por ningun lado =P

supr4-

#487 los efectos de luces son un mundo a parte de antes y ahora y el modelado en algunas cosas tmb, vease el titan.

L

El juego pinta que te cagas, pero me decepcionaría no ver de nuevo al capitán del barco del GoW I xdd

kaStyg

el demo es una pasada :0

motis

He estado leyendo un poco la historia y me llama mucho la atencion este juego y me gustaria jugar las dos primeras partes. He visto que las remasterizaban y que saldrian por separado las 2 primeras y otro pack de las 3 partes. Sabeis por cuanto rondaria el precio y cuando salian estos packs??

GaNDaLFViTi

En usa ya ha salido, pero la version PAL todavia no tiene fecha de salida. Solo para los que reservaron la edicion coleccionista del gow3, que les viene con la misma, el resto tendremos que esperar xD

B

Gran noticia que puede tener que ver con GoW3 (o no), Sony Santa Monica ya tiene en preproducción dos juegos.

H

Uno seguramente sea Twister Metal, Jaffe ya lo comentó hace unas semanas. El otro, flower 2 xDDDD aunque no sea desarrollador directo.

mongui

FLOWER 2??????

FAP FAP FAP

tabass

ayer me llegó GoW:Collection del link de #369 (10 días tardó desde canadá y ahora mismo está agotado) para estar preparado la semana que viene para jugar el GoW3 tras haber jugado a los dos primeros, jeje.

salu2.

P

Por primera vez en mi vida me da rabia no tener una Play3....

P

joder, vuelvo que estoy leyendo reviews..... menos de 10 horas de contenido "no muy rejugable" no es un poco.... mmmm... cómo lo diría yo... t-i-m-o?

A mi el primer GoW en modo rush me duró bastante más!!

Proobedu

#498

Me lo he pasado hace escasos 2 dias en dificil y no ha llegado a 9 horas, y el segundo no creo que me dure mucho mas aunque este lo he puesto en normal, pk madre mia que rallada jugar en dificil, como minimo en el 1.

En juegos como ninja gaiden dificil es que los malos te fuden en un par de golpes pero en gow son algo mas fuertes lo uniko ke tiene tropecientos mil de vida y acabas hasta las narcies del bicho, mas cunado lo matas y vuelve a salir el mismo.

H

Stig Asmussen, director de God of War III está orgulloso de su engine y quiere que su estudio siga trabajando en él. Además se aventura a decir que en este mismo momento el engine trabaja a un 50-60% de sus posibilidades reales. Por lo tanto podemos decir que GoWIII no trabaja a pleno pulmón.

Según palabras de Stig, se quiere poner más énfasis en las animaciones, que tilda de increibles y talentosas peeeeeeero que cree que se pueden mejorar. Evidentemente, no se podrán aplicar a GoWIII por falta de tiempo.

Declaraciones
supr4-

siempre dicen lo mismo xd todo por vender el engine supongo... al iwal trabaja al 50 o 60% trabajara al maximo k de y permita la consola...

Enkripted

#500 Problem, Zeus? xDDDDDDDDDDDDD

Ulmo

Si el 60% de lo q puede hacer el engine ya se come el 100% de los recursos de Ps3, cosa q ha provocado q hayan tenido q retirar su promesa de decenas de enemigos en pantalla y de framerate, entonces lo q quiere decir es q de hacer juegos saben bastante pero de análisis de requisitos bien poco.

Ya q se han puesto a hacer un engine q Ps3 no podrá mover.

H

#503 Porque GoWIII era para PS4 como GoWII era para PS3. Pero como molan tanto y han trabajado tan duro, te lo ofrecen sin salto de generación.

mongui

¿Se sabe algo de la fecha oficial? ¿Se mantiene el 16 de este mes? :/

H

#505 Entre 16-18 de este mes.

supr4-

la semana k viene xd

mongui

El 18 tengo party, así que cualquiera de esos 3 días sale, me doy con un canto en los dientes, porque primero, sería un cebe muy guapo, y segundo, la peña podría verlo (rollo ahi yo como expectación JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA).

Sin mono que salga :_

FuTuRee

Al final no me ha quedado claro. Saldrá un pack con el 1 y 2 remasterizado en España o solo será para los que compren la ed. coleccionista.

B

Recordad este post para futuros destrozos.

Si el epílogo cortado de GoW3 vuelve en algún momento lo hará en forma de DLC gratuito.