ADVERTENCIA
Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.
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#273 Ya somos 3 o 3k
Soy al único que le da perezón volver a pasárselo?
La versión de ps4 pro se jugaba bien, quitando la zona central que iba a rastras
He probado la dificultad dificil-normal y la verdad es que no cambia nada en los patrones de los bichos ni la IA, en difícil hasta el mob más ridículo es una esponja de daño que te one shotea de 2 hits, es ridículo el sistema de dificultad.
Para los que no quieren romper el mando a porrazos que se lo pongan en normal y lo va a disfrutar igual.
IMO
#276 Es que en normal cuando avanzas en el juego y tienes una armor tocha y ataques rúnicos en normal eres tú el violador.
Yo recomiendo difícil aunque al principio cueste un poco más. Lo único que puede dar problemas en esta dificultad son algunas valkirias más hijaputas de lo normal y en ese caso se puede bajar la dificultad solo para ese combate.
#277 Totalmente de acuerdo.
Al principio del juego en difícil me ponía en aprietos y lo veía muy jodido, ahora más adelante al conseguir mejor equipo, tener upgradeados buenos ataques rúnicos, las flechas y perks de Atreus, y varias cosas más que te ofrece el juego a tu favor como la Ira, talismanes con efectos activos, piedra de res, manzanas que te suben hp total etc, los masillas a poco que te organices son algo trivial, algunas peleas puntuales se pueden complicar - en algunos bosses he salvado el culo por un cm de vida - pero en definitiva muy disfrutable la experiencia en difícil.
Estoy deseando cruzarme con las tan nombradas Valkirias y que me pongan el ojete de lao.
#277 Intentare darle otra try al modo difícil cuando tenga más tiempo a ver si mejora la cosa, pero hasta ahora lo que probado solo son esponjas andantes.
Con el Flawless widescreen se puede cambiar el FOV para los interesados, el FOV default es bajo (73).
Una pregunta, quizás soy yo, pero no os parece que se le quita poco a los enemigos?
Osea, os veo hablar de dificultades mayores pero quito bastante poco en general y los combates me parecen un poco tediosos, no porque sean dificiles si no porque tengo que meterle a cada bicho varios hachazos... quizas hago algo mal no se, veo que es mas tedioso que dificil
Es un contra de los juegos que la dificultad se basa en stats de vida.
Yo por eso siempre los juegos en normal, es como los batman que pasas de dar 5 golpes por enemigos a 10.
Pero habiendo habilidades y mejora de equipo en God of war haras mas daño conforme avances supungo.
PD: Los comentarios sobre enemigos deberian estar dentro de un spoiler...
En casi todos los juegos en hard o ultra hard o la dificultad mas evelada que tenga, cuando empiezas de 0 te dan por todos lados y mueres demasiado, mas en un juego como este que cuando ya vas bien armado puedes hacer una cantidad de combos muy chulas y cepillarte a casi cualquier enemigo en segundos, incluidas Valkyries.
Me da la sensación de que sabiendo dashear da igual la dificultad; eres basicamente intocable a no ser que la cagues. De momento sigo sin problemas en gmgow. El talisman (o runa) que ralentiza el tiempo al dashear en el momento justo está bastante rotillo también xd
Tengo una duda, los cristales verdes que pisas para llenarte la vida a veces te la rellenan un poco de nada, y otras veces te la rellenan entera o casi entera.
Cuando no estas en combate parece que rellenan mas, no lo acabo de pillar esto.
Madre mía menuda obra de arte de juego, llevo 27 horas y lo estoy disfrutando como un enano. Ojalá tuviera más ejecuciones a enemigos.
#293 Sí, sale en PS5, y dudo mucho que me la vaya a comprar por ahora. Pero siempre he sido paciente, será esperado con ganas, esperemos que disfrutando de otras joyas que hace Sony
Maravilla de juego, 3 horas de vicio , jugando a 4k sin tirones con dlss(calidad) pero no noto apenas diferencia con el 4k nativo y puedo poner todas las opciones en ultra, con hdr y va como la seda con mi 3070 a 60 fps rocosos en mi QLed de 65 pulgadas , esto si es un verdadero port...
Ojala Square-Enix u otras empresas aprendieran a hacer un port en condiciones, ff7rmk cof cof T-T.
#219 Skater XL. No existe posibilidad de jugarlo sin mando, básicamente porque es imposible trasladar el control del juego. Todo el sistema de juego está basado en un simulador de físicas donde las físicas aplicadas a la tabla vienen determinadas por cómo mueves los dos joysticks a la vez, sus velocidades, ángulos, cómo haces las rotaciones... etc.
Básicamente es imposible mapearlo a un teclado y ratón ya que cada stick mueve uno de los pies que va sobre la tabla.