ADVERTENCIA
Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.
ADVERTENCIA
Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.
Para los que dicen que el difícil no es tan difícil, yo me lo he pasado en ps4 y os recomiendo visitar a
a mí ni se me abre el juego, se abre, se queda la pantalla en negro y se cierra poniendo un mensaje de que algo ha salido mal
#247 win 11, 2080 super, i7 8700k y 32 gb de ram
todos los drivers actualizados y el pc recién formateado
#251SikorZ:Windows 11 es un truñazo enorme, da un huevo de balck screens sin venir a cuento, tanto en juegos como fuera de ellos
Llevo con w11 desde el mismo día del launch y he tenido cero problemas, ni pantallazos ni freezeos ni errores.
Volviendo al juego se siente muy bien en PC, me lo pasé en ps4 pro cuando salió y lo volveré a pasar este mes antes de que salga Elden Ring.
No he jugado a ningún souls o god of war pero de momento me está molando justo estoy dónde
.
Lo que estoy perdidisino es con el equipo o mejoras
#253 Enhorabuena, pero me temo que no se puede generalizar en base a una sola persona xd
Tu no habrás tenido problemas pero problemas con W11 había y hay a piñón, entre otros muchos de black screens sin venir a cuento
Yo no recomendaría a nadie actualizar. Es el Windows Vista v2.0.
Madre mia... a quien mas le pasa que le marea al mover la camara con el stick derecho ? ya quite el movimiento de camara, blurr, movimiento de cabeza y nada, es eso. También baje la sensibilidad pero es que al mover la camara a la izquierda o derecha tiene como una aceleración rara que hace que me de mareos. juegazo, por cierto.
#266 Ya, digo que así aún se llevan más % monetario de los jugadores de PC. Aún así, creo que es el primero de Sony que tiene.