God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Scientistt

#328 Eso estoy haciendo yo.

Al quinto run desde 0, es cuando se disfruta más.

n3krO

tambien os podeis apuntar a la partida de mafia para novatos con tematica god of war :innocent:

/modo -spam off

B

#329 vas a jugar al Ragnarok sin haberte pasado las Valquirias??? No eres digno de esta segunda parte.

1 respuesta
Beethoven

#333 Algunas hice pero llegué a una que me dió tanto por culo...

1 respuesta
Aeletres

Deberia de ser rollo que el juego te detectase si te has pasado las valkirias y en el caso de que no que no te dejase jugar al nuevo. Hay que estar preparado para el Ragnarok

3
B

#334 o sea que ni siquiera has conocido a Sigrun??

......

1 respuesta
Beethoven

#336 Negativo, pero ya me habéis hecho descargarlo de nuevo, al lío.

2
Longview
1 respuesta
MaTrIx

#338 no lo quiero ni ver. Es un day 1.no necesito más

2 1 respuesta
pyroslipknot

#339 bah, no es nada que no hayas visto ya....

K3k3

Main Kratos desde la beta, Day -1

MaTrIx

C viene

Evilblade

¿Se podrán partir nueces con el Mjolnir de plástico? En dos semanas lo veremos.

Rafesa

Cuidao que ya estan rulando videos de secciones del juego por youtube

1 1 respuesta
sgjuanka

#344 En efecto. Yo entre a Youtube y ya me vi la parte donde

spoiler

Y a partir de ahí lo quite por que no quiero spoilearme mas ( que tampoco es spoiler ) pero disfrutarlo virgen si.

Beethoven

Estoy dándole al primero de nuevo si tenéis tiempo darle caña hasta que salga Ragnarok, hay cosas que no recordaba, el combate es espectacular y jodidamente satisfactorio.

1 respuesta
Scientistt

#346 Siempre he tenido la sospecha de que en el primero

spoiler

Y en ese punto habrían dos personajes iguales rondando por ahí. Pues se quedó como misterio del juego lo que estaba pasando con la serpiente en ese momento pero te daban varias pistas que daban a entender algo de eso...

Y supongo que en esta segunda parte lo explicarán al fin.

Justo estoy jugando en esa parte y revisando los alrededores con el modo foto, y la verdad es que en ese punto del juego el paisaje se vuelve ESPECTACULAR.

1 1 respuesta
Beethoven

#347

spoiler
2 respuestas
Evilblade
Decade

#348

spoiler
1
n3krO

#348 si bueno y es hija de atreus así que tú me dirás cómo está ahí la serpiente si atreus aún es un crío

No creo que haga falta el comando spoiler para el primer juego si estamos en el hilo del Segundo

1 respuesta
zarkand

#351 por que seguramente habrá gente que sigue el hilo y esté todavía o jugándolo o con expectativas de.

1 respuesta
n3krO

#352 Y si se comen spoilers del primer juego en este hilo es totalmente responsabilidad suya.

Aeletres

Creeis que haran alguna referencia al Thor de Marvel? xDD

Ya queda menos para reventar dioses nordicos, espero que hayan vuelto a los ensañamientos del Kratos de Esparta

Tochomosca

Lo voy a dejar en postit, pero creo que no debería ni ser necesario aclarar que si entras en el hilo de la segunda parte de un juego te puedes comer spoilers del primero.

4 1 respuesta
guillauME

#355 Sentido común así me gusta.

Tengo ganas de esto. Vacaciones confirmadas el 9 y 10.

tute07011988

¿Qué opinan? Sólo me chirría Atreus en el cambio.

3 respuestas
privet

#357 se quito el tatuaje y le salio granos?

1 respuesta
n3krO

#357 el tatuaje de kratos cambia de ojo?

1 respuesta
tute07011988

#358 No sé si será por el estrés de la aventura o los ciclos sanos que debe darle el padre, pero esas entradas empiezan a ser divinas.