God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Perico97

#357 La imagen de arriba parece que lleva unos cuántos ''retoques'' fuera del juego, demasiados filtros veo yo ahí para que parezca in-game xD

Abovedado

¿Mañana van a jugarlo algunos streamers no?

2 respuestas
Zh3RoX

#362 Ya? 9 días antes del lanzamiento? Pero macho que van a llenar todos internet de spoilers. Espero que solo puedan jugar un par de horas.

Overwatch

#362 Yo creo que algunos incluso lo han jugado antes porque hay videos por youtube de batallas del juego...

Este es uno de esos juegos que merece la pena jugar cuanto antes por el tema de spoilers, pero alguno se los comerá sin querer.

privet

Pues si tienes miedo de spoilers ya sabes que hay que hacer... Con tlou2 era brutal, la gente se ponia de Nick lo que pasaba con el golf

Tamabestgirl

#359 fijate en la herida, esta del otro lado, aunque no tiene mucho sentido que hayan invertido todo en ambos personajes, tiene pinta de que se han pasado con los filtros y le han metido sin querer hasta el invertido a ambos, que atreus tampoco tiene el tatuaje debajo de la oreja, la tendra en la otra parte

NoRelaX

el momento llegó

4 2 respuestas
B

#367

Based, te copio.

Al-Khelaifi

Menos mal que solo uso MV y me conformo con silenciar a maiki.

2
Evilblade

Sacó ayer Santa Monica un comunicado instando a los fans a bloquear en Twitter palabras clave. No lo pongo porque yo ya lo he hecho y no lo veo pero esta en su cuenta oficial.

Edit:

Esto huele a desastre. Yo he visto dos screenshots que no se como tomarme. Por lo visto hay retailers que ya tienen copias y pasa lo de siempre. No aprende Sony con estos temas.

2 respuestas
B

#370

Sony no tiene que aprender nada, se tienen que emprender acciones legales si ellos consideran que se está haciendo un daño a su propiedad intelectual. Ahora, que nosotros vayamos lurkeando por diversos sitios y nos comamos los spoilers. Hay herramientas más que de sobra para no hacerlo.

Yo de The last of us 2 me comí alguno aquí en mediavida, no en twitter ni youtube no, en mediavida, así que yo iría bloqueando preventivamente a quienes todos sabemos, suerte que yo ya los tengo bloqueados.

1 respuesta
Evilblade

#371 Las acciones legales están muy bien cuando el daño ya se ha hecho. Las cosas que pueden hacer es no hacer outsourcing de testers que en este caso se ha hecho asi y ajustar mejor la distribución para que no haya copias casi dos semanas antes de la fecha de lanzamiento. Que es un despropósito.

Los users normales no van lurkeando nada. Te encuentras una foto en la cara en tu timeline de Twitter o la clásica de YouTube donde te lo comes en el título o en la foto del thumbnail mezclado con los vídeos de Maldini y de como cambiar la lechada de las baldosas del patio exterior. Ni estas buscando nada ni tienes tiempo de reacción.

1 respuesta
B
#372Evilblade:

Los users normales no van lurkeando nada. Te encuentras una foto en la cara en tu timeline de Twitter o la clásica de YouTube donde te lo comes en el título o en la foto del thumbnail mezclado con los vídeos de Maldini.

Bueno, entonces el afortunado soy yo por no utilizar twitter o youtube tanto como el resto, en serio, nunca he tenido problemas con spoilers en estas plataformas, en foros ya es otra cosa.

1 respuesta
pyroslipknot

A mi tampoco me afecta, pero vaya, lo de siempre, que anden rulando spoilers semana y media antes de que salga el juego oficialmente y sin consecuencias legales no es ni medio normal...

He visto videos censurados de las RRSS por "motivos legales" mucho más laxos.

guillauME

#373 En youtube entras y te puedes comer un Spoilers en los videos recomendados por la puta cara.

Lo mejor es no entrar al hilo ya a partir de ya.

Perico97

#370 Lo que tendrían que hacer es meter unos puros gigantescos a peña que filtra cosas, banearles el canal/cuenta no sirve de nada porque se crean otra y a seguir.

Twitter es mínimamente controlable pero lo de YouTube con las miniaturas es salvaje xD

Zh3RoX

Lo de Youtube se soluciona fácil añadiendo a marcadores directamente vuestra pantalla de suscripciones, así no os coméis la feed de la pantalla principal de Youtube que es donde suelen salir los spoilers.

1 respuesta
Evilblade

#377 Yo es que mayormente lo uso en la app de la tele. En PC es todo más fácil porque hay extensiones de chrome anti-spoilers y mierdas así.

Lo que se puede hacer aun sin ser solución efectiva es eliminar de tu historial todo lo que tenga que ver con God of War y antes de hacerlo, darle a "no me gusta" a esos videos para que no te saque ningún video relacionado. Porque YouTube no tiene directamente nada para bloquear keywords en los títulos a estas alturas de la vida.

B

Por otro lado, se me hace super raro ver a Sony sacando un 1st en miércoles, normalmente no lo venía haciendo los viernes?

2 respuestas
MaTrIx

#379 se supone que el día 9 tiene un significado muy grande en otra mitos nórdicos por lo que leí en algún lado.

Edit: si, es así. Meto spoiler por si acaso

Artefactos, personajes, hechos y deidades relacionados con el número nueve, número mágico por excelencia en la religión germánica:

spoiler
7
Beethoven

En significado muy grande dejé de leer, manita y a seguir esperando.

Sigo acabando lo que dejé por hacer y sigo flipando con lo que hizo Santa Mónica en una PS4...

1 1 respuesta
legendcr7

Habrá que empezar a peinar las tiendas de barrio dentro de poco no?

MaTrIx

#381 lo he metido en spoiler por eso xD. Puede tener spoilers. Yo me he leído el primero de los significados y lo he copiado aquí. Paso de seguir leyendo más

Mandarinas

#367 Yo he añadido atreus tambien por si acaso xddd

Longview

Este jueves salen las reviews, pero por mensajes que me llegan de gente que lo está jugando o lo ha terminado, todos coinciden que, ( lo pongo en spoiler por si alguien quiere esperarse al jueves).

spoiler
1 respuesta
n3krO

El de 2018 creo recordar que no tenia cortes de camara en ningun momento, se sabe si en este seguirá siendo asi?

1 respuesta
Longview

#386 Sí, es plano secuencia también.

Overwatch

#379 MV está lleno de gente que dice: yo creo que ( seguido de todos los spoilers y el final del juego / serie )

Así que si alguien lee un yo creo que, no leer más.

Esa gente que acierta todas sus predicciones siempre, no leerlas y si aciertan todo sin usar spoiler banearlos xD

1
MaTrIx

#385 boyyyyty

guillauME

Yo me salgo del hilo que hay mucho hijo de puta suelto.

Aguanté sin spoilers del primero hasta que salió para PC porque nunca le había prestado atención a la saga.

A día de hoy la gente es muy cabrona, no me la juego.