God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Tukansson

Yo me comí el spoiler gordo del lou2 en un gif de un comentario de Twitter y me jodió la vida.

Voy a andar con pies de plomo esta semana y pico.

kingsora

Tenía muchísimas ganas de darle a esto pero se me rompió el único mando de PS4 que tengo y me voy a joder bien, a ver si no me como muchos spoilers

1 respuesta
Al-Khelaifi

#392 La ps5 viene con mando.

Decade
3
MaTrIx

Queda una sola semana. El hype está creciendo en mi y mañana que salen los análisis va a ser peor todavía xD

1 respuesta
Scientistt

#395 Yo a estas alturas, ni análisis quiero ver ya.

Me estoy intentando mantener lo más posible alejado de spoilers del juego, y ni los trailers que han sacado sin parar uno tras otro me he visto aún.

Al terminar el juego y disfrutar de las sorpresas por mí mismo, ya tendré tiempo para ver todo lo que me haga rememorar semejante viaje.

Así es como siento que disfruto más el juego. Dejándome sorprender a cada segundo.

Lo único que se del juego es lo que sucede en el anterior y que tendrá que salir o partir de aquel sueño que tuvo Atreus y que tanto Hype ocasiona su posibilidad en este segundo juego.

Me gusta mucho la personalidad padraza y "tranquilita" de Kratos, y me parece genial que haya aprendido de sus errores y el no dejarse cegar por la ira y matar a todo quisqui simplemente por estar en su camino...

Pero a decir verdad, quiero reventar al asqueroso de Odín y quiero destruirle el chiringuito y acabar con toda su descendencia y no dejar piedra sin destruir en su reino. xDDDDDDDD

Un final a lo Zeus de GOW3, para mí sería lo ideal.

1 respuesta
pyroslipknot

#396 Sigo teniendo fe en que algo brote en la psique de Kratos y le de por reventar todo como hacía antaño. Le veo muy zen. DEMASIADO. Y esa ira hay que expulsarla por algún lado.

1 2 respuestas
Beethoven

Este juego va a ser el que nos deje en un rincón llorando completamente solos y felices, mejor juego del año y de la generación.

El por culo que me dan las valquirias no es ni medio normal, eso sí, no hay nada más satisfactorio y espectacular acabar con ellas arrancándole las alas.

1
Scientistt

#397 Igualmente, lo genial de Kratos es que aunque sea sin querer acaba arrasando por cualquier sitio por el que pasa.

En el primer juego anterior a este nuevo es descarado, reino al que va, reino al que acaba de puñetazos contra todo quisqui.

Yo aún no sé si "los buenos" eran los elfos de la luz o los de la oscuridad, pero en medio de su batalla por "la luz" aparece Kratos y se la lleva en sus caras acabando con todo el ejército y reventando el templo que la contenía xD

A saber las consecuencias del Lore de hacer eso para la especie de los elfos que estaban inmersos en esa batalla como si de un ritual se tratase. XD

1 respuesta
Longview

#399 En el juego cuando vamos a Alfheim, todo pinta a que al igual que en la mitología nórdica, es el reino de los elfos de luz y Svartalfheim es de los elfos oscuros. Cuando completamos esa parte de la trama, Kratos y su hijo se dan cuenta de que en realidad Alfheim es el reino de ambas facciones y Svartalfheim es en realidad el reino de los enanos.

Como ayudamos a los elfos de la luz (ya que es lo que nos conviene en ese momento), estos comienzan a esclavizar a la otra facción dando a entender que ambas facciones están destinadas a luchar eternamente.

1 1 respuesta
B

Elfo bueno, elfo muerto.

1 1 respuesta
Longview

Mañana reviews a las 17h

1 respuesta
Beethoven

#402 Si hacéis hilo podéis poner las notas con los artículos/comentarios en spoiler?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Ya se puede bajar en la store para tenerlo listo.

Son 84gb en PS5, el primero eran 46gb.

1 respuesta
Longview

#403 ¿Aunque no desvelen nada de la trama? Como queráis, a mí me es igual.

1 respuesta
Beethoven

#405 Bueno...vale...xD en tus manos lo dejo.

Evilblade

Una semana. ¿Os acordáis antes del verano cuando los faltos de fe decían que pintaba mu mal por no haber noticias y que la industria estaba mu mal porque se estaba retrasando todo because reasons?

Una semana.

6
Brago
4 1 respuesta
Scientistt

#400 Gracias por la explicación.

No lo recuerdo del todo, pero me pareció una genialidad lo de que nos metiéramos en medio de una guerra y arrasaramos con todo robando la luz enfrente de las narices de ambos bandos.

XD

MaTrIx

#408 pero que coños......

Perico97

Cada vez huele más a gotardo xD

legendcr7

El GOTY va a ser de Elden Ring al 100%. Fue un bombazo muy gordo cuando salió.

Pero vamos que que más da. Esto va a ser crema puta, pintaza a que mejor que el primero.

1 respuesta
pyroslipknot

#401 ¿Kratos, eres tú?

1
pyroslipknot

#404 los que lo hemos comprado fisico nos jodemos, no? XD

Sorry por el doblepost

Evilblade

#412 ¿Sabes cual fue también un bombazo muy gordo o más cuando salió?

Red Dead Redemption 2.

3 1 respuesta
Beethoven

De verdad no vamos a tener a Joaquín Reyes en esta entrega? Lo necesito.

6
Rastrojo

#397 Esa irá aún la tiene, lo que tiene es la razón para sacarla.
En la saga griega le movía la venganza, y ahora solo quiere vivir en paz.
Si no recuerdo mal, en el primero (nórdico) solo saca la ira en 2 o 3 cinemáticas, que es cuando Atreus está en peligro.

  1. Al principio cuando Baldur le pregunta que quien hay en la casa y Kratos se cabrea y decide matarlo, hasta entonces solo quería echarlo (ahí creo que solo se cabrea pero no saca la ira espartana, creo)

  2. Cuando están peleando contra los hijos de Thor, y ve que Atreus está en serio peligro, se enfada y decide acabar la pelea clavando el hacha en la cabeza más cercana. Aquí tampoco saca la ira espartana, creo.

  3. Aquí si estoy seguro de que la saca.
    En el templo de Tyr, cuando aparece Magnus o Modi, el que queda vivo, vaya.
    Atreus usa su mini ira y se desmaya, Kratos ve que le ha pasado algo y usa su ira espertana para salir del ataque eléctrico y darle en la cara, solo que aquí si le da tiempo a huir y no muere.

No sé si me queda alguna más

Mandarinas

#415 A ver hay que decir que RDR2 se llevo TODOS y cada uno de los premios menos el Goty, y probablemente fue debido a todo el jaleo que se monto con el crunch 200% xddd

Pero vamos, 0 dudas de que el Goty va a estar entre Ragnarok y Elden

1 respuesta
Evilblade

#418 En los TGA al menos no. RDR2 se llevó narrativa, interpretación y audio. GoW Goty, Best Action y game direction.

Yo opino que fue debido a que RDR2 como se vio aquí y en todos lados fue un juego que por inserte X razones no fue disfrutable para mucha gente, que ni lo acabó. Y creo que puede pasar lo mismo este año en cuanto a que Ragnarok puede ser un videojuego en lineas generales más redondo que Elden Ring, que es más "especialito".

ArThoiD

Tanto ER como Ragnarok serian buenos ganadores del GOTY.

De hecho se repartiran la mayoria de GOTYs entre ambos, el de los TGA no es necesariamente "el GOTY".