God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Longview

#749 No nos queda dozofguar ninio, solo masibon.

1 respuesta
kingsora

#749 qué? Jajajajajjj. A mi me llegó antes el mail de enviado

1 respuesta
sk_sk4t3r

1 hora.

O

Me decargué el juego ayer por la noche y hoy llegaré a casa sobre las 12 en punto. ¿Alguien sabe si se me va a tener que bajar algún parche, o le voy a poder dar directo?

1 respuesta
MaPaCHe

#751 #752

Overwatch

#731 En serio? XDDDDDD

Pues no se como has podido esquivar eso porque ha sido una de las cosas más comentadas del god of war.

#746 Que suerte.

#749 Del chat de amazon tengo claro que desde hace un par de años no se enteran de nada.
Siempre te contestan con lo que sea para que te calles... pero lo tengo comprobado que se le inventan todo.
Y tal y como están las cosas aunque te lo mandaran el dia 18 ya no te dan ni los 5€ que daban antes, te dirían que lo sienten y no volverá a suceder.

Mi god of war de amazon
Entrega mañana
En camino

Vhsephi

#754 pero alma de cantaro... ¿En qué realidad vives?

Pues claro que hay parche de lanzamiento

1 1 respuesta
O

#757 No se que decirte, supongo que en mi realidad hay menos videojuegos day1 que en la tuya.

Gracias de todas maneras.

1 respuesta
kingsora

Mañana con el cafecito a darle por culo al del chat de Amazon para que le diga al repartidor que venga ipso facto a entregarme el puto juego

1 respuesta
Vhsephi

#758 es que da igual que sea day1 o day 20 XD

Hoy en día comprarte un juego supone:

  • Cometer el tiempo de instalación
  • Cometerte la descarga del parche
  • Comerte la actualización

Te da tiempo a dormir y madrugar para ver si ha terminado de instalarse todo XD

2 respuestas
O

#760 Pero si yo me compro un juego en day 20 ¿Como se que ese parche se puso en el day1 y no el 18? xd

1 1 respuesta
Vhsephi

#761 hombre a ti te obligan a descargar el parche más actual en ese momento claro.

Pero vamos, que llevamos ya casi 9 años arrastrando el tema de los parches DAY 1, por eso me extraña que preguntas si un juego lo lleva.

#759 eso siemrpe y cuando el que te lo lleve sea alguien de Amazon y no Correos o Seur

1 respuesta
Longview

A ver, no os ralléis, que en PS5 ese parche se tarda en descargar e instalar 5 minutos.

2 respuestas
O

#762 Es que igual llevamos vidas distintas, hacemos cosas distintas y sabemos cosas distintas.

Yo no he tratado este tema tantas veces como tu parece que lo has hecho. Pero bueno no queria ofenderte con mi pregunta xd.

MaPaCHe

#763 si te llega el juego, querrás decir haahahahhaa

1 respuesta
guillauME

#763 Yo no se que conexiones tiene la gente o si solo tienen la PS5 por wifi pero a mi por ejemplo la precarga no ha tardado ni eso.

Longview

#765 Mañana le estoy ayudando al del Game a quitar la alarma y reponer mientras me saca la coleccionista.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#767 Literalmente hice algo parecido el día que salió PS5 xDD

privet

A disfrutar los que no duerman, mañana trabajando teniendo la play a medio metro va a ser jodido 🤠. Por un a vez me maldigo no ser madrileño xD

SamaWoodo

Pues me lo he pillado online con las tarjetas.

Por 62 pavos poco más se puede pedir, ahora a esperar.

1 respuesta
MaPaCHe

#770 Es lo que me ha costado a mí y el precio a pagar va a ser que me llegue la semana que viene por lo menos xDD

sk_sk4t3r

A darle vamos.

Skarin

Entro al juego, con todo el hype, y lo que me como no es un parche o algo así, sino tener que descargarme las voces en inglés xD tío, que te has bajado casi 100GB, mete las voces ya de antes xD

s4rge

Me está encantando, ahora a dormir y mañana se le dará bien duro, que juegazo 👌🏻

Solpako

He apagado la ps5 a la hora y media haciendo un ejercicio increíble de responsabilidad. Dios sabe que el cuerpo me pedía viciar como un condenado.

Brutal inicio.

Perico97

Joder vaya como empieza esto, primeras 2 horas:

No abrir si no te has pasado el segundo boss

Los que vayáis a empezar en la máxima dificultad preparaos, yo estaba en "difícil" y sudé habiendo terminado el uno hace un par de días xD

Nomebanees

Lo mismo, le he dado un par de horas y he parado por ser responsable y madrugar mañana, pero la que se viene con este juego va a ser pequeña , menudo inicio pfffff

guillauME

Menudo puto vicio llevo pero no me jodas la penúltima dificultad es la leche xD menudas ostias pegan los enemigos normales.

GOTY

PeandPe

Pues a mi también me la ha liado Amazon. Coleccionista comprada desde Julio, y sigue poniendo que se entrega hoy sin enviar, aunque me la han cobrado, eso sí.

EDIT: Para sorpresa de nadie en el chat me dicen que se entregará hoy, que estamos en plazo y que se enviará en breve. Les insisto en que es imposible prácticamente que me lo entreguen hoy si no ha sido enviado, y ellos insiste en que está en plazo.

1 respuesta
pyroslipknot

#779 se que es un poco off topic pero Amazon ha bajado muchísimo la calidad en cuanto a servicio post venta y atención al cliente. Yo lo he notado y cada vez veo más gente que se queja sobre ello cuando antes todo eran elogios.
Es el motivo por el que lo cogí con recogida en MM (Además del descuento xD)