God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
guillauME

Lo dejo por esta noche. A desayunar y a dormir para levantarse al medio día y seguir dandole.

Menuda joya este juego, pero en Give me no mercy los enemigos necesitan 500 golpes para morir los cabrones. He muerto montones de veces.

Me está gustando la historia. Solo 5% y ya le he metido como 6h o así desviandome a hacer secundarias y explorar mapa.

1 respuesta
oppressed

#760 Tanta chorrada para que al final no haya ni parche...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Springs

Llevo dos horas se juego y ostia puta como arranca esto.

primeras 2h
Beethoven

Que puta envidia me estáis dando cabroneshijospfeuflsta

KveR

Deseando llegar a las 5 del curro y empezarlo, se me va a hacer largo el día.

1
SoyelPuchi

Yo hoy tengo libre, pero voy a ir antes hacer ejercicio. Cómo encienda la play ya no salgo de casa.

2
kingsora

Me lo entrega CTT espero que sean mas competentes que los de Seur o Correos, estoy nervioso

Longview

9
kingsora

En repartooooooooo, se acerca el Ragnarok hijos de perraaaa

1
KasB

A la espera de que venga Seur con Mediamarkt, a ver si con suerte viene pronto que hoy es festivo en Madrid y no se trabaja jajaj

Ronjoujoujou

A mi me ha enviado un amigo que trabaja en el mediamarkt una foto con un stad hasta arriba de juegos xD.

Y bueno, abandono el hilo para evitar spoilers. A disfrutarlos mis panas.

sk_sk4t3r

Soy yo o la máxima dificultad es más fácil que en el anterior?

Anoche jugué un rato hasta el segundo boss y solo me mataron 2 veces. Recuerdo en el primero morir muchísimo más.

spud

Yo estoy a la espera de paack con mediamarkt (pone en transito)

R0571N

alguno sabe como desinvertir la cámara de arriba a abajo? me molesta muchísimo. Y también lo de que los subtítulos estén casi en el centro de la pantalla y no abajo.

pepebot22

Amazon ya me lo entrego perras

Yuke

Juego malisísimo, aún en ultramegahardcore dificultad casi no muero.

1 respuesta
PeandPe

Edición Coleccionista.

1 1 respuesta
kingsora

#798 anda tira

1
Beethoven

Que si Yuke que si.

1 respuesta
miguelaje

#781 a mi personalmente el aumento de dificultad artificial en los juegos convirtiendo los enemigos en esponjas de daño no me gusta y me parece erroneo. El aumento de dificultad debería ser por ejemplo como lo hizo ghost of tsushima o un poco los juegos de from, tu haces mucho daño y matas rápido pero tu mueres en un suspiro si te dan, pero lo otro no es divertido y es artificial, o al menos para mi gusto subjetivo

Yuke

#801 eso no se lo dices a los que estoy parodiando.

Evilblade

4
RaDiuM

Instalandooo, a partir de las 4 o así hasta que me sangren los ojos

Mandarinas

Me caguen dios que no esta ni en reparto aun, me estoy empezando a poner nervioso

Kalgator

#799 Yo llevo esperando un set de lego desde junio, suerte con la espera xddddd

1 respuesta
pyroslipknot

Acabo de recibir un mail de MM diciendome que puedo pasarme a recogerlo. Que día más largo me espera hasta las 17h...

Decade
2
Yuke

Ayyyyy loco a mi repartidor se le pinchó una rueda, ay ay ayyyy.

Usuarios habituales