[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
. Juego terminado. Mi alma se queda en paz.
Me han dado todo lo que quería tras terminar el primero, y mucho mucho más.
En el primer juego no me llegaron a gustar las actitudes de los enanos y aquí han brillado a lo bestia hasta convertirse en parte de mis personajes favoritos.
Para mi, un juego perfecto. Y uno de los mejores viajes emocionales de los que he podido disfrutar en una consola.
#1589 Esa parte se hace bastante, pero bastante insoportable, tanto en lo jugable (insufribles los paseos) como en lo poco que en realidad sirve en el arco de Atreus más que en sus primeros instantes. El arco narrativo, digo.
Luego la historia principal mejora de manera sustancial.
Me acabo de quedar loco al ver que hay transfiguración de armadura. Se acabó el ir con Kratos cual armadillo. Lo malo, es que llega muy tarde, ya que hace falta tener la armadura mejorada al máximo para poder cambiarle el aspecto.
Ostia puta la de contenido que tiene el juego..no lo dejéis al acabar la historia tiene cosas muy guapas..llevo 57 horas y me queda tela de contenido secundario...(también he muerto bastante al tener la penúltima difícultad pero muy disfrutable)
Es normal que lleve 60 horas y me quedé cosas secundarias a cascoporro? Por mi fenomenal porque no quiero que se acabe
#1601 yo tarde 67 en sacar el platino (el 90% del juego en maxima dificultad y para completarlo en la justo anterior)
#1601 Pues entiendo que dependerá lo que tardes en mirar las cosas y los combates. Yo en algunos bosses he muerto 4 y 5 veces, entiendo que eso afecta a la duración final xD