Si el juego es un chuflo me dará igual que necesite Internet o no, y si es bueno más de lo mismo.
#30 No, no me refiero a eso, me refiero a modificar en temas de recursos y demás mierdas que te otorgan ventaja sobre los demás
¿Qué fuese el caso de que el juego fuese 100% singleplayer? Cojonudo, que hagan lo que les salga de los huevos, pero cuando estamos hablando de un juego co-op y alguien puede venir con su personaje cheto que ha conseguido todo lo que yo he tardado semanas pues... no es plato de buen gusto.
De todas formas aún incluso tienes parte de razón, que el juego requiera todo el rato online no es garantía al 100% porque queda ver si implementan un buen sistema anti-mierdas, que entiendo que sí, si van a invertir en servidores para tanta gente.
#35 No puedes xd
Si hubiese algo como eso sería tan fácil como meterte offline y ale
De hecho me corrijo, creo que algo así podría llegar a ser con un anti-cheat intrusivo de nivel kernel... pero esos suelen usarse en pocos casos y cuando lo hacen les caen las del pulpo porque son muy intrusivos en el equipo. Y ni de coña suelen usarse en singleplayer...
Créeme, lo mejor que le puede pasar a un juego que se quiera y se respete a sí mismo en un entorno online (sobre todo en PC) es que necesite conexión constante...
Puedo comprar que es una putada para el que quiera experiencia singleplayer total, pero a la vez hay que entender a la gente quiere un juego online con una comunidad sana y libre de este tipo de mierdas.
Si hubiese algo como eso sería tan fácil como meterte offline y ale
¿Y puedes seguir teniendo un anti cheats?
Watch_Dogs 2 creo recordar que usaba el Anti Cheats tanto en modo Offline como Online.
una cosa es estar online y otra tener que contratar el plus para jugar.
Y vamos, no sé quien coño va a estar sin internet a dia de hoy
#38 Eso se da cuenta cualquiera, pero o la noticia está redactada con maldad para conseguir el clickbait o mucha gente está ya predispuesta a soltar mierda a la mínima sin pararse a reflexionar por si mismos.
Por cierto off topic, el otro día descubrí que si pierdes la conexión a Internet no puedes jugar desde el Game Pass de PC, es más te cierra el juego sin previo aviso.
#37 Creo que casi todos los juegos de Ubisoft usan el mismo anti-cheat
Y sí, lamentablemente es posible modificar la experiencia singleplayer como quieras, pero, no la multiplayer o al menos no tan fácil
¿Y te preguntarás por qué? El mundo de los cheats tiene incluso sus malos y buenos, usualmente los juegos singleplayer como puedes intuir son fáciles de trucar y hacer lo que te de la gana, pero el multiplayer es otro cantar.
Muchos de los creadores de estos programas no se atreven con el multiplayer por:
No están de acuerdo con usar su cheat en multi (como si tuviesen honor, lol)
Pueden meterse en líos por facilitar chetos en multi
O no tienen ni puta idea de crear el cheat para multi
Suele ser lo segundo, unas de las compañías más agresivas por ejemplo, Blizzard, que literalmente te puede hundir el pecho y la vida si te pillan vendiendo o distribuyendo cheats. Casi todas las empresas irán a por ti si metes mano donde no debes, de verdad, se la suda mucho lo que puedas hacer en singleplayer precisamente porque no lo pueden controlar a diferencia del online=multiplayer.
Como ves el Watch Dogs 2 es un caso de: "usa lo que te la gana en singleplayer, pero si veo que metes en el online, veré easy lo que estás haciendo a la que mi anticheat te pille".
Aquí volvemos a la importancia del 24/7 online, porque de esa forma para la empresa le es más fácil ver que has tocado y que no haciendo uso del anticheat contratado.
#40 Total, que la solución para evitar que hagas trampas en un single player, es que no sea un single player. Pues es una puta mierda de solución.
El juego es Single Player, deberia de importar 0, lo que yo haga en mi partida. ¿Que jode el online? Pues ahí ya es tu curro evitar que yo me conecte. Incluso siendo Full Online en muchos casos vas a tener que poner los mismos filtros anti cheat, eso, o que absolutamente cada acción del juego, llame al servidor y revise que es legal, lo cual va a ser muy divertido si tu conexión no es perfecta.
#42 Sí y no...
A ver, aquí la oveja negra en este caso puntual es PC, porque al ser sistema abierto tiene sus cosas buenas y malas... Esta es de las muy malas, los chetos.
Según como este pensado el producto y como lo quieran llevar es compatible tener un offline y online a la vez.
Un caso por ejemplo reciente;
¿Parece tan fácil que da hasta rabia verdad? Pero claro, Borderlands 3 es un juego pensado para el singleplayer y co-op y además tiene una estructura de full campaña e historia... no hay ni PvP (serio me refiero), sistema de moneda real en el juego... En su "arquitectura" es un juego que es viable aún con cheats, si te encuentras con alguno en co-op pues... Ya esta, carrito que te puedes llevar.
La cosa cambia con Godfall, porque esta pensado como un híbrido entre Destiny/Warframe.
Al final es muy buena señal el full online, eso significa que apuestan por el producto y quieren tenerlo limpio, a día de hoy esto solo puede ser positivo.
Solo queda que el juego sea bueno y rico en contenido.
Que dicho lo del primer párrafo, tampoco te creas que sistemas cerrados como una Playstation son 100% seguros, se pueden hacer cosas pero ya tienes que tener un nivel alto de conocimiento incluso para ejecutarlo a nivel usuario.
#43 Te lo compro...a regañadientes, pero te lo compro.
Es cuanto menos ironico que el padre de genero, Borderlands, no tenga problemas con cheats y demas, pero sus hijos que vinieron detras si
A mí me llamaba mucho la atención y iba a comprarlo, pero han confirmado que no será un game as service y creo que este tipo de juegos requieren actualizaciones de contenido constantes para mantenerse vivos. Así que por ahora nada, esperaré a que salga y que la gente llegue al endgame para ver si lo pillo o no, dependiendo del contenido que tenga.