Gold en X360

GeO-Granada

Buenas a todos , no se exactamente donde puedo poner esto , asi que si está mal , pido disculpas.La cosa es que el otro dia hablando con un amigo , me dijo que al conectar la consola a internet por primera vez , te regalan 1 mes de gold o no se que historia. ¿ Es eso cierto ? ¿ O viene algo en la caja de regalo de 1 mes ?

Gracias y un saludo.

B

Pues es el sistema online de la 360, cuando eres gold puedes optar a ciertos beneficios que si no lo eres no tienes.

Con la compra te dan un mes si, de todas formas esto tiene que venir en el FAQ supongo.

Luis2

cuando compras la consola te vienen en teoria 3 meses gratis pero claro para 3 cuentas distintas... al registar al perfil online lo registras como silver y automaticamente se te pone gold 1 mes...

y bueno ya k estoy una duda k tengo alguien sabe si se puede comprar live para 1 par de meses o 3 meses como muxo?

saludos

SeYc

#3 Puedes comprar 3 meses de suscripcion live gold (creo q es la suscripcion mas pequeña).
Claro que por poco mas de lo que te cuestan los 3 meses (precio de tienda) te puedes pillar 12+1 a traves de eBay

Luis2

#4 y por ebay es muy jodido? eske tendria ke usar la de credito de mi viejo entonces nose... nunca e comprao en ebay y tal lo k kiero es eso 3 mesecillos como muxo ya ke no tengo muy buena conexion y tmpc aprovecho muxo el live pero weno..

saludos y gracias tio ;)

ItNaS

http://www.jasper1675.com/

aqui lo compre yo. tardo un par de horas yt el codigo no funcionaba, le envie un email y a la hora mme respondio. se habia equivocado en una de las letras del codigo xd. todo perfect.

SeYc

yo por ebay nunca he tenido ningun problema, y he comprado de todo. Es preferible usar Paypal antes que la tarjeta directamente pero tampoco pasa nada.

phuNkee

http://www.jasper1675.com/

Es 100% de fiar, no conozco ningún caso que terminara mal xD.
Yo antes pagaba directamente con CC y es una auténtica mierda, para empezar te sale el mes mucho más caro que comprandole el codigo a jasper o por ebay y encima luego para darte de baja tienes que llamar a Microsoft, es un coñazo :(

Usuarios habituales