GoldenTowns #HO

s0ny

#264 La puta. Pero esto es para gente superdotada no?

Debo ser mongui o algo, porque mi sucio villorio no me da más que problemas

LeeSinGafas

#270 Dale al mapa del mundo en la barra de la derecha de tu pueblo, luego al icono de la persona y te salen cuantas personas hay en cada pais

#269 Pero de una forma u otra se crece, comparado con el resto de paises tenemos un crecimiento mucho mayor de usuarios.

kimivk

#268 Pero aun así, el killan ese solo ya nos gana a todos xD, encima la gente ha votado que se empezara la guerra, será que quieren pagar más impuestos

ThOrKeMaD

#264 tienes que hacer workers. y si no te deja hacer workers: o te faltan recursos o casas.

Sphere

Que fea y poco funcional es la interfaz del juego, ya podrían habérsela currado más.

Skythum

Pero si el juego tiene un mes y pico (me refiero al nombre Goldentowns, que luego se llamase de otra manera me da igual...), ¿como es posible que ya tengan todo eso? es imposible, aunque inviertas 1000 euros, los tiempos de espera son iguales a los demas...

2 respuestas
LeeSinGafas

#276 Acabo de leer que ha invertido 15000 euros xD
Además, solo esperas por producir recursos, si los compras, adios esperas

2 respuestas
ThOrKeMaD

#277 donde te enteras? xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#278 En el foro de goldentowns xD

rafator_16

La semana pasada le mande un mensaje privado para preguntarle que cuanto ganaba y cual era la clave. Me respondío con; "yo he invertido mas de 12000€, tambien puedes jugar todo el día para sacar beneficio. Pero esta es la manera mas rentable." Todo esto traducido claro xD

VyClosS

mandadme un referido plis

Skythum

#277 Pues ole sus cojones! Invertir en un juego online de este tipo hace falta cojones y por supuesto confianza en la empresa, por que puede chapar y a pastar... :D

guillebs

Yo he invertido 20000 :si: ...
No me creo lo de los 12000 pavos, sera dev o algo fijo

NeeWMoooN

#276 tan poco lleva? si he visto creo que el killiam ese y el sirdiman llevan 4 meses registrados xD

1 respuesta
Skythum

#284 Es que lleva su historia, por que antes se llama de una manera, arreglaron la inflaccion que tenia el juego y despues le cambiaron el nombre... TOTAL EL QUE YA HABIA JUGADO ANTERIORMENTE ESTA GANANDO DINERO Y NOSOTROS TENEMOS QUE JUGAR MINIMO 2 MESES PARA GANAR 1 de oro XD

1 respuesta
LeeSinGafas

#285 Es lo normal, si no inviertes nada xD

1 respuesta
Skythum

#286 me da ami que el tio ese es del staff y que tiene su pueblo gracias al enchufe de los programadores, ni mas ni menos...somos un pokito ignorantes pero no jilipollas....

1 respuesta
LeeSinGafas

#287 Y que? a mi me la pela lo que haga el tio ese, no voy a poder hacer nada contra el y lo asumo xD. Yo a mi ritmo y a ver si gano algo, no os ralleis hombre!

1 respuesta
Skythum

#288 No es mi culpa, es la vuestra por ponerme mal cuerpooooo cawennnn

s0ny

oye, esto de los impuestos hay que joderse y ya está? creo 90 de piedra, y solo me cuentan 5x?

1 respuesta
RubaPowa

Los que queréis ganancias desde el día 1 y con esfuerzo cero... que risa.

Lo que esta claro es que en este juego para sacar beneficio lo mas importante es tener una grandisima base de referers que te farmeen todos los recursos, tradeas recursos por gold y a comprar energia y seguir expandiéndose.

Llega un punto el juego que lo que te limita son los 24 movimientos diarios , 12 si son de producción.

#290 Impuestos por defecto 10% y otro 10% si tienes referer, lo que no entiendo es porque yo pago el segundo impuesto si me registre sin referer por el mismo motivo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#291 Se pagan 10% al estado, al referido y a tu fondo de mineros. 30% en total
Al no tener referido se lo pagas al juego por asi decirlo, y cualquiera puede comprar tu referido. No tiene sentido que por registrarte con invitación salgas perdiendo... En todo caso es preferible saber a quien le das tus impuestos a que te compre un random

edit: ESTAMOS LIBRES! por fín somos un pais libre xD

1 respuesta
V3NDETT4

#292 a qué se debe que seamos libres y ya no seamos lusos?

1 respuesta
AlzeN

#293 En realidad eramos rumanos (los rumanos nos reconquistaron de los portugueses). Propusieron una guerra de la independencia, y la hemos ganado por lo que parece.

A tomar por culo rumanos!

1 1 respuesta
Migoclo

#294 Hasta que nos vuelvan a invadir xD

LeeSinGafas

Madre mia que subidón de inscritos en España, ya somos el 3º pais con mas gente xD. Así por lo menos los rumanos nos dejarán en paz y invadirán algo más fácil

ThOrKeMaD

siiiii libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

pd. ahora nos toca invadir a nosotros :3 :clint:

AlzeN

Joder como subo de nivel el warehouse si he puesto los bomberos abajo del market (como pone en la estructura óptima) y no llega ni de coña? Lo peor es que creo que ni subiéndolo a nivel 2 va a llegar la influencia.

1 respuesta
LeeSinGafas

#298 Si que llega, pero a nivel 5 xD. yo lo que hice fue poner una estación de bomberos arriba al principio, subi el warehouse y luego derribe lo de bomberos

1 2 respuestas
AlzeN

#299 Y el warehouse sigue teniendo la capacidad de haberlo subido? Como normalmente si haces eso te dices influence is missing y que te peines un rato...