GoldenTowns #HO

s0ny

Joder, no entiendo nada. Hemos sido liberados de portugal, vale... pero se ha metido el cartel de méxico?

Me desaparecen los malditos trabajadores. Creo uno para hacerlo bombero. Me sale como recién llegado, lo meto en la universidad... y aún teniendo recursos, me dice que necesito un unskilled worker.

¿Me los secuestran? ¿Se caen en una zanja en obras? ¿Se va al inem, o ha huído hacia el poblado del rumano ese?

4 1 respuesta
kimivk

Ya he hecho mi primera mina de oro xD, para hacer 0.08 al dia piden 64 de cada recurso, asi que para hacer 0.5 no me imagino cuanto pediran D:

LeeSinGafas

#301 Aparte de un bombero te hace falta un trabajador para mejorar lo de los bomberos, no se si te refieres a eso

1 respuesta
s0ny

#303 Pues igual es eso... pero juraría que he intentado ya 2 veces crear un unskilled worker, meterle a bombero en la escuela... y después no me deja meterle en el parque de bomberos

1 1 respuesta
kimivk

#304 A mi me esta pasando lo mismo, he hecho un bombero y le he metido donde los bomberos, y luego pone que necesitas un unskilled worker, hago uno y no me deja, vuelvo a hacer otro bombero y es como si el anterior bombero me desapareciera y no me deja

RubaPowa

Yo por cada movimiento que hago casi reinicio el juego xDDD

popsy

y que pasa que aora todo dios se va a otros paises? malta,islas raras...se supone que es por el oro, no entiendo nada :wtf:

ThOrKeMaD

estoy jodido con la energia, pero jodido jodido :(

1 respuesta
LeeSinGafas

#308 jajaja, no seais ansias y poner siempre las producciones al máximo tiempo posible. Haciendo eso y sin construir mierdas innecesarias yo rondo los 50 casi siempre.

¿Como esta eso de irse a otros paises?

#310 Si he dicho que si xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#309 xq no pones las producciones al maximo? sale mas rentable!

1 respuesta
NeeWMoooN

#299 Hostias pues yo donde va el hospital he puesto lo de bomberos, lo tengo subido al nivel 2 para que me llegue la influencia al warehouse, ya veras que alg me va a fallar por no poner el hospital ahi xD me tocara derribar :L

s0ny

a mi tambien... lo chungo es que para derribar un edificio, tienes que construir alguien que lo maneje xDD

una vez lo derribas, pongamos lo de los bombero... el bombero se pierde?

1 respuesta
NeeWMoooN

#312 Ni idea, ademas de que estoy como tu tio, que nose si los rumanos han secuestrado a mis trabajadores o que jaja

1 respuesta
s0ny

#313 Es que esto crea inestabilidad emocional eh? Creo a mis pobres aldeanos para que tengan una buena vida, y me los secuestran. Qué le digo yo ahora a sus hijos. Con qué cara les digo que no volverán a ver a Julián, ni a Roberto... esto no se hace.

5 1 respuesta
NeeWMoooN

#314 Y enciman los secuestran justo cuando les iva a dar 10 de piedra como paga de navidad si es que..xD

NeeWMoooN

Por cierto hay un tio llamado redmoon que esta atacando mi ciudad pone 19h restantes, alguien sabe donde me puedo *defender? xD

Ok el pavo es rumano, debe tener mucho oro de haberlo robao en el metro de barcelona, nada que hacer a pagar otro 10% >:(

X

Yo soy nuevo por aquí, :) Empezé ayer y eso, a tope!

Me he fijado que si inviertes por ejemplo 30€ en oro luego en cero coma esos 30€ lo recuperas en nada y encima generas más oro en nada de tiempo. ¿Me equivoco? Es decir, es pagar X para ganar X+Y.

Pagar por dinero.
Pago 30€ y gano 50€.

1 respuesta
AlzeN

Porque Killam y Sirdiman ya no aparecen con las banderas de Rumanía y Grecia respectivamente? Killam aparece con una en la que sale la de Gran Bretaña y otra cosa más, muy raro :wtf:

1 respuesta
popsy

#318 es lo que e dicho que se estan cambiado de paises casi todo el mundo de los buenos...creo que es porque ai mas oro a alli,pero no entiendo nada tampoco

1 respuesta
kimivk

No se si solo me pasa a mi pero a veces me sale un chat y ayer me salia un mensaje del killam, que decia que los quisieran estar seguros y producir oro sin problemas se cambiasen de pais a Santa Elena, que es donde se han ido los rumanos a seguir robando oro

Pyronhell

Me he intentado registrar pero me casca el formulario de registro al enviarlo, ¿es algo común?

Edit: Vale, ha debido ser algo temporal porque he probado ahora y ya iba.

MiembroPaco

He estado sin jugar unos días y !plof! 51 de energía. He conseguido 1 referido metiendo a una amiga y resulta que tengo que pagar el 10% del 10% de lo que gane ella...

Me esta tocando los cojoncillos el juego...

#324 está bastante claro. En el inventory claramente se ve. Si mi referido recoge 90 vegetales un 10% (9) va pa' mi, luego de ese 10% (9) te tengo que darte el 10% a ti (0,9).

1 respuesta
AlzeN

Tengo un policía en la comisaría, y cuando quiero subirla de nivel me pide otro policía. Ok, lo entiendo. Voy a hacer otro policía y me pide un uneskill worker libre, cuando tengo dos libres :wtf:

LeeSinGafas

#322 Y eso de que le tienes que pagar donde lo has visto?

1 respuesta
X

Eso son impuestos, impuestos que dependiendo del país tendrás que dar más o menos, o si es un país libre nada.

NeeWMoooN

#317 Si, es asi, cuanto mas oro tengas = mas recursos puedes comprar sin esperar asi que irias mas rapido, si eres rico y te lo puedes permitir adelante xD

NeeWMoooN

Por cierto nadie sabe como defenderse de algun atacante no? es que veo las horas restantes pero no veo nada TT

2 respuestas
Mikelete

#327 sin ejercito nada, cuando t derrota si no deja soldados recuperas el town aun sin tenerlos, me ha pasado

PUTADA del dia, resulta k subo un player al lvl 5 no pasan 6 segundos y un capullo m compra 80 shares mientras yo l estaba dando, los ha vendido despues y to lo k habia metido al carajo k no vale na, d 0.0080 ahora valen 0.0005 mis acciones, panda cabrones XDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#328 cuenta eso de los shares ples

pd. q influencia te piden las casas pa subirlas a lvl 4?

1 respuesta
Mikelete

#329 desde el lvl 5 tu town tiene un valor como el del juego en acciones, como la bolsa.
s compran y s venden y su valor fluctua. tambien s reparten dividendos entre los propietarios cuando el town s lleva 1 gold o llega a mil en cada recurso ( del 10% k das al town cuando recolectas algo)
inverti en finlandia y m salio bien que subio pero si baja si lo sacas pierdes pasta k es lo m ha pasado con mi otro player k meti todo lo k tenia y s ha depreciado, o recupera su precio k lo hara con el tiempo o si t hace falta sacarlo pierdes.

puedes invertir en paises, towns d players y los del juego.

1 respuesta